7 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoseptoplastía Dr Hoppmann

Precio aprox: $ 3.550.000

Busqué varios médicos, unos famosos y otros no tanto. Estaba acostumbrada a consultas cortas, impersonales, hasta que llegué a verlo como mi última opción. Desde el primer minuto pensé, este es mi médico!. Fue amoroso, cálido, mi evaluación duró casi 2 horas. Me revisó entera, me explicó todo, resolvió dudas y me encantó. De su experiencia ni hablar, casi 40 años como cirujano plástico, una persona muy cercana. Detectó una desviación y fue sincero conmigo, él operaba con otorrino , no haría pega que no le correspondía y acepté . Junto a la Dra Navarrete (otro amor de persona) programaron mi cirugía en Santiago Medical. No tuve fotos, el Dr no tiene mucha actividad en redes, no hay foto de sus trabajos y eso igual me angustiaba. Le pregunté a su enfermera por algún catálogo para ver su tendencia en narices y su respuesta fue ".no vas a encontrar, el Dr no necesita convencerte que te operes con él ". Bueno, tuve 2 consultas más, le dije que tenía terror a las agujas y me preparó 1 semana antes con coagulantes y medicamentos. Me sacó fotos y entre los dos acordamos mi nuevo perfil. Llegó el día de la cirugía y fui FELIZ. Entre a sala de preparación y ahí estaba, nos vestimos juntos, no me dejó sola ni un momento. Me presentó a su anestesista, le indicó que tenía temor y preparó un pabellón especial sin instrumentos que me asustaran. Llegó la hora y se puso a bailar, lo sentí tan cercano y cariñoso que me entregué. Llegue a la sala nada de nerviosa, me presentó a su equipo y se sentó a mi lado. Me tomó la mano y me hacía cariño, el anestesista me preguntó dónde toleraba agujas, le dije el brazo donde podía y bueno, pinchacito y la inhalatoria. Desperté en recuperación, sentada, hablando, con tubos respirable, sin nada de dolor. Me dieron de alta a las 6 porque me sentía maravillosa. Tuve un post grandioso. No sangre casi nada pq el Dr me preparó antes, no me dolió pq él me preparó antes, me controló todos los días por teléfono y control a los 5 días donde me hizo limpieza, al 7 dia retiró férula y así. Un médico que no se le va una, con un profesionalismo de admirar. Tenia la embarrada en mi nariz, no respiraba nada, me pasaron por isapre y mi experiencia fue genial. Volvería a operarme con él todo, es una linda persona. Te trata con dedicación, mucho cariño, se nota que no trabaja para hacer lukas, a él le apasiona su pega. No lo verán haciendo marketing ni subiendo sus fotos, no lo necesita pero yo le dije en pabellón que era necesario que la gente supiera el tremendo profesional que es. Mi cirugía con él costó 3.550.000 todo incluido (controles, pabellón, honorarios, controles,clínica, insumos) y como era más funcional pagué 1.800.000 a la otorrino que me reembolso la isapre. Sé que pude conseguir rino a 2 millones, pero esta experiencia para mi fue inolvidable. Me reafirmo la confianza, me sentí como una princesa y disfruté el proceso de principio a fin. Le dejo mi antes y después. Y si pueden vayan con el famoso Dr Roberto Hoppmann, la cancha que tiene y la calidad es inigualable.

Bienvenida Kika

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Realmente amor eterno al Dr hoppmann!!! Senti tu testimonio y lo amé!!!!🥰🥰 yo lo he visto por televisión (hace tiempo si) y se ve cálido; afable ; humano y no me costo nada imaginarmelo así....Dios lo bendiga a él y su equipo.
Hola Kika. Pero entonces te salió $3.550.000 el doctor más el millón 800 de la otorrino ($5.350.000 en total), o dentro de los 3 millones y medio estaba incluido el costo de la otorrino?. Me interesó el doctor. Gracias!!

Lo que soñé se hizo realidad!

Tenía que corregir mi naríz y esperé mucho tiempo! . Tenía temor de que no me gustara el resultado final... Una. Es que el doctor me operó me intervino esa. Suma semana! , sin dolor y cicatrices! ... Quedé muy satisfecha con mi rinoplastia....