24 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Botox

Clínica Vitalzone
Concepción
Me encantó el trato de la doctora,ocupa buenos materiales ya que es el unico botox que me ha hecho efecto. muy feliz con el resultado

He ido a 2 centros antes de llegar donde la doctora Villalón, me han puesto botox y hay varias cosas que marcaron la diferencia. Antes nunca me citaron a control a los 15 días y menos me retocaron el botox. De hecho les reclamé porque me hizo muy poco efecto y las arrugas se seguian marcando cuando gesticulaba. En cambio la doctora Villalón me dijo desde un inicio que tenia que volver a control a los 15 días y retocar el botox si es necesario, y asi fue, el botox me empezo a hacer efecto como a los 3 dias desde la primera aplicacion y a los 15 días ya se notaba el efecto, solo me tuvo que poner dos pinchacitos para retocar. La recomiendo mucho y ella es muy amable, atenta y sus manitos muy suavecitas.

Hola Hilda 😀,
Bienvenida a Clínicas Estéticas. Gracias por compartirnos tu experiencia. Por favor cuéntanos: ¿cuándo te operaste? ¿tienes algunas fotos?

Linda por último te dejaré un pequeño test para saber más sobre tu doctora: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¡Quedo atenta!
Por cuánto te salió el bótox UrrutiaHilda?

Excelente Experiencia

Cuando se trata de hacerse cosas en el rostro, siempre es mejor pagar inclusive un poco más por un tratamiento que sabes que te quedará bien. En la Clínicia Gulfo tengo la certeza de que las doctoras son profesionales capacitadas y que los insumos...

Ya no me veo enojado

Me puse hace 3 meses Botox con la Dra Kelly, en esa ocasión fue sólo el entrecejo y esta vez vine por las 3 zonas, entrecejo, frente y patas de gallo. Me gusto mucho el resultado. En el momento sólo te quedan uno bultitos en la frente que desaparecen...