25 abr 2015 · Actualización: 19 ago 2023

Cuando es un profesional que sabe, no hay peligro

Por supuesto que recomiendo a la doctora es muy amable, buena, tiene una gran trayectoria y todos en la consulta son muy buena gente.

Escribo porque sé que mucha gente le tiene miedo al Botox o a hacerse algunos de estos tratamiento para quitarse añitos de encima, pero lo más importante es encontrar un buen lugar que sea profesional, porque cuando es un profesional que sabe, no hay peligro y esa fue mi experiencia. Yo encontré a mi doctora por recomendación, porque al final eso es muy importante cuando quieres hacerte algo y estoy feliz porque es muy buena. Me habló de todos los pro y contra y eso me ayudo mucho a convencerme porque uno a veces tiene desconfianza, creo que es bueno preocuparse de la apariencia y verse bien, para sentirse bien y estar bien en pareja. Sí en un principio sentía desconfianza y temor de no quedar bien y que la cara se viera rara o de que los resultados no fueran los que uno espera. Pero nada de eso, todo salió muy bien, es un tratamiento muy rápido en una sesión ya estaba listo. Muy bueno y no hay que tener miedo.

Me alegro mucho de que los resultados hayan sido buenos y estés feliz…me gustaría saber porque te decidiste por el bótox, ¿Cuáles fueron tus motivaciones? Y si has vuelto a repetir el tratamiento. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo Astrid
Yo creo que me daré una vuelta por la consulta de la doctora frías, he leido buenos comentarios y quisiera hacerme este tratamiento en un lugar seguro.
Busquen que sea médico... no dentista, no cosmetóloga, no kinesióloga....
Si Fernanda, opinó ogual!!!! Si es medicina estética no dentista Estetica ni kine Estetica. Yo antes iba a cualquier lado con mis amigas y tuve malas experiencias. Hay que ser exigente y pedir médico bueno que use botox bueno igual,
Hola Elena. Veo que tienes experiencia con Kine Estetica. Oye, por que no haces una Experiencia donde relates tu comentario. Hay usuarias perdidas siempre buscan buenas referencias de clinicas. Saludos grandes.

doc Jorge villafranca

El doctor es un amor! me encanta y trabaja super bien, con resultados muy naturales. Cuesta mucho encontrar hora trabaja en las condes, y tiene muchos cursos en el extranjero. Ademas es cirujano plastico lo que para mi es un plus ya que tiene...

No quedé conforme, una muy mala experiencia

Les cuento mi experiencia porque no fue para nada buena, tengo 41 años y decidí colocarme botox en el entrecejo porque tenía dos arrugas sólo en el entrecejo bastante marcadas. En un principio tenía dudas sobre el tratamiento quería saber si...