29 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mi nueva nariz, sueño cumplido!

Precio aprox: $ 1.900.000

DESDE ADOLESCENTE QUISE OPERARME LA NARIZ, Y BUENO RECIÉN EL 27 DE SEPTIEMBRE CUMPLÍ MI ANHELO.

ahi esta mi ex nariz, este miercoles 27 de septiembre del 2017 me opere con el doctor Pablo Miranda, prometo colocar toda mi experiencias con fotos. El próximo jueves 5 me quita el yeso y estoy esperando ese día. Saludos.
Hola amigo como cuanto le salio la operación si se puede saber
Claudio has podido contactar con el dr. Miranda? he leído que está a 1.9 la rinoplastia con el.
Felicidades, nada más satisfactorio que poder cumplir los sueños. Estaré atenta a tus fotos, también quiero ver a ese doctor
No sabía que este dr. operaba ahora en Edelweiss. Lo contactaste a traves de la clinica o a el directamente? Te deseo una pronta recuperación, a ver si subes una fotito para cuando te saquen los parches.
FELICIDADES!! OJALA PONGAS FOTITO DEL DESPUES DE SACAR EL YESO.. SALUDOS
Recuperate Ikado. Te deseo los mejores deseos y a ver si nos cuentas detalles del post luego.
Gracias Bersalle, este jueves 5 de octubre me sacaron el yeso y me siento re bien, nada de dolor, lo bueno que ya respiro mucho mejor, así que muy contento. Gracias por tus buenas vibras. saludines.
Hola, soy iván, y cuento mi experiencia. Después de haber ido a varias consultas con doctores y haber cotizado en varias clínicas, me decidí operar con el doctor Pablo Miranda Céspedes .
En junio de este año solicité la hora con este doctor y me dieron para el jueves 10 de agosto. Días antes de la consulta llame para corroborar el horario y me informaron que iba ser en en la Clínica Manquehue, fuí, conocí al doctor y me explicó lo que él haría con mi nariz y dije, listo, me opero con este doctor.
Al principio pensé que se iba a postergar mi operación, ya que justo 2 días antes me resfrié con tutti, tenia flemas, todo mal, así que llame al doctor y me dijo que el anestesista iba a evaluar si va o no la operación. Así que llegue a la Clínica Edelweiss a las 15:30 y le explique mi caso, que tenia resistencia a la insulina y estaba resfriado, me pregunto si había tenido fiebre y le dije que no, igual me tomaron la el nivel de glicemia, la presión y la temperatura y el anestesista me dijo que no había problemas, que si me podían operar, así que a las 16:45 entre a pabellón y desperté a las 22:30 en la habitación. Pasé la noche en la clínica.
En fin, el próximo jueves tengo mi primer control para retirar el yeso y ver como esta quedando mi nariz. Aquí le deje mi experiencia, lo que mas me dolió de toda la operación fué el catete que te colocan en el dorso de tu mano, por donde te administran el suero y os antibióticos, es a lo lejos para mí, lo más doloroso. Ahora lo más incomodo, son : a) el no poder dormir bien b) los lavados nasales y c) las medias apretadísimas . UUffff pero bueno, lo que me coloca contento, es que podré respirar bien y que también se verá mejor, ya que me aprovechó de hacer una rino, así que contento y esperando el jueves 5 de octubre donde tendré mi primer control. Dudas o consultas ikado30@gmail.com
Hola Ivan , como ha sido la evolución de la hinchazon de la cara durante esta semana . ? Me opero el 24 y estoy nerviosa
Hola Estefannie, la hinchazón ufff parecía sapo los tres primeros días, después fue bajando de a poco hasta disminuir. Llevo 1 semana de operado, no me duele nada y hoy jueves me quitaron el yeso y algunos puntos, mi nariz sigue hinchada, pero mi rostro ya no, así que todo bien. Es obvio que estés nerviosa, te comprendo, pase por lo mismo. Solo debes hacer todo lo que te diga el doc y ante cualquier duda, escríbele, él siempre responde por correo.
Bueno Estefannie, que te vaya muy bien. Atento a tus comentarios.
Gracias por responder. Si puedes podrias compartir una fotito para ver como te quedo la nariz sin yeso . Que estes bien .
sii una fotito :)
Hola ikado30, tengo muchas dudas, he investigado a este doctor y he encontrado muy buenas refencias, pero de personas al igual que tu, de hecho en esta página sale que es miembro del colegio de cirujanos plásticos, busque y no pertenece, además no se donde estudió y no veo registros de el, el día 13 tengo una hora con el y quiero aclarar dudas, como llegaste tu a el?
hola lala, mira yo fui a ver a 5 especialistas entre otorrinos y cirujanos plásticos. Llegué al doctor Miranda por las mismas referencias de los foros en que él aperecía, y bueno no me equivoque. Averigué sobre el doctor Miranda y supe que estudió en Cuba y que aprobó el EUNACOM (es el exámen que realizan, tantos los médicos nacionales como extranjeros para revalidar sus estudios en Chile y así poder ejercer en nuestro País) El si esta registrado en el colegio médico como otorrino y hasta la fecha no posee ninguna demanda de mala praxis o reclamos por un mal proceder. Y decidí realizarme una rinoseptoplastía, por todo esto, sumado al tiempo que tuve que espetar para tomar una cita con el y al valor de esta misma. La verdad estuve meses buscando al profesional indicado y te lo recomiendo un 1000 por ciento. Asi que re feliz y obvio que debes tener dudas, yo también las tuve pero estoy conforme y feliz.
Gracias ivan por contar tu experiencia y subir fotos te pasaste, me aclaraste muchas dudas
Ahora también busco referencias en la clínica edelweiss que nombras y tampoco tengo registros :/
Sip, queda en calle Miguel Claro 966 en providencia. Ahí me opere, personal muy atento, nada que decir y la habitación cómoda.
Felicitaciones
Debes estar feliz de haber cumplido tu sueño
Cuando estes menos inflamado sube alguna foto
hola marco, sipp muy feliz y de hecho hoy subiré mi foto sin yeso, ya que estoy un poco mas desinchado. saludines
obvio, re feliz y ahora subiré una foto, ya que no estoy tan hinchado. Gracias y saludines.
Oye te quedo super bonito y masculino el perfil, eso es lo que estoy buscando, ire a ver a tu cirujano
perfecto, anda no te arrepentirás.
Cuanto le salio la operación
En julio la promocion estaba en 1.790.000, eso fue lo que cancele.
Oye te esta quedando super bien la nariz. Te felicito. Y gracias por compartir tu experiencia.
Si, todo bien y feliz. Contento de lo que pueda aportar de mi experiencia.
Si lo mejor son las fotos del proceso

Increíble y un resultado natural

Yo me considero una mujer que no es de belleza clásica (cara de muñeca), pero si de una belleza distinta....

Mi cara me gusta, pero mi nariz podía ser mejor!!!! mi nariz era muy muy ancha tenia el mismo grosor desde la cejas hasta las aletas........