Estetica Hidalgo

Estetica Hidalgo

Sin opiniones
Opinar
Paseo Ahumada 254, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estetica Hidalgo
Estetica Hidalgo
Sin opiniones

Información

  • 1086 visitas al perfil

Estética Hidalgo es un centro de estética integral y kinesiología, dedicado al bienestar y salud de mujeres y hombres, por lo cual contamos con un equipo de profesionales de la salud calificados en cada tratamiento que realizamos. Nuestro equipo está conformado por médicos cirujanos, kinesiólogos y esteticistas integrales. Además contamos con la aprobación del Ministerio de Salud de Chile y SEREMI de Salud, para utilizar nuestra maquinaria de última tecnología, por lo que le aseguramos resultados y calidad en nuestra atención. Somos expertos en tratamientos de belleza, nos dedicamos a la salud y bienestar de las personas.

Especialidades

En nuestro centro estético nos preocupamos por tu salud y bienestar por eso le ofrecemos los siguientes servicios:Tratamientos reductivos, Este tratamiento esta pensado para aquellas personas que buscan reducir las grasas localizadas y modelar el cuerpo de forma segura y eficiente, sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.La lipoescultura sin cirugía se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que modela y esculpe el cuerpo sin necesidad de una operación. Depilación IPL, tambien llamada fotodepílación con este sistema utlizamos luz policromatica (es decir de varios colores) para eliminar los folículos pilosos o lo que es lo mismo, la raiz de los pelos. Tratamiento de celulitis, Ofrecemos el mejor y mas eficaz tratamiento para la celulitis buscando mejorar la salud de nuestros pacientes y aumentado la auto estima logrando así una mejor vida y felicidad de las personas.

Ubicación

Nuestro centro de estética Hidalgo se encuentra ubicado en el Paseo Ahumada Santiago de Chile. El centro cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel, con una gran experiencia profesional. Contamos con una amplia infraestructura, cómoda y confortable; dotada con modernos equipamientos para ofrecer un servicio eficaz logrando los mejores resultados. Nos importa tu belleza y tu salud. Nos destacamos por nuestra honestidad, transparencia y calidad. Nuestra preocupación es el bienestar de nuestros pacientes.

Pide más información a Estetica Hidalgo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!