20 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Sorprendida y plenamente feliz

Como mencione anteriormente he tenido un excelente post operatorio. Gracias a todo el equipo de Clinica Di´Vinna por hacer realidad este tremendo paso y por haber colaborado inmensamente en todo

Me opere hace 20 días y mi recuperación ha sido increíble. No me dolió casi nada, forme muy poquitos moretones, y no hice nada de fibrosis. Todo esto fue gracias a la técnica quirúrgica del médico, ya que tiene unas manos bendecidas, y en la clínica donde me realice la cirugía las enfermeras me decían que se sorprendían de que todas sus pacientes tuvieran un excelente post operatorio. Estoy haciendo mi vida casi normal, (lo cual era algo a lo que le temía q no fuese así). Estoy siguiendo todas las indicaciones. Cómo tomar harto líquido, caminar a diario, elongar en las noches y me aplico mi crema de árnica desde el minuto 1. Les deseo mucho éxito a todas las que están en proceso de espera para pasar por pabellón. Yo estoy feliz, muy contenta, ya que le tenía mucho temor al tema del dolor y del post operatorio,y para mi sorpresa fue super bueno todo. Mi kinesióloga es maravillosa, por su puesto que ella ha colaborado bastante en esta maravillosa recuperación. Gracias a mi Doctor Prado y a Clínica Di'vinna que me dio todo lo necesario. Gracias por todo el apoyo y la confianza entregada para este gran paso.

Felicidades martina has quedado estupenda ....
Muchas Gracias!!!
Felicidades Martina. Gracias por el apoyo. Yo me opero a fines de mes y también había escuchado que el post operatorio era muy bueno. Espero tener la misma suerte que tu ya que lo q más me aterra es el post operatorio.
Hola! También con el doc Prado? Que te harás? El martes voy a fijar fecha... que nervios!!!
Hola Valesol si con el Doctor Prado a fin de mes. Lipoabdominoplastia. Estoy súper tranquila porque se q es cirujano plástico acreditado y he visto que tiene muy buena mano lo cual me deja súper confiada. Espero con ansias que salga todo bien!! Que te vaya súper el martes! Te irás a la segura!!!
Ya tengo mi hora para el 7/8! Tu cuando te operas y que te harás?
Hola Vale, que rico que tengas fecha, e que clínica o centro te atenderá el Dr. Prado?
que salga todo fantástico bella!
Hola, mediante Clínica Di’vinna contrate todo pero el doc me operará en clínica vida estética dicen que ss muy top, pero no la conozco.... y tu que tal?
Hola Monona1986, cómo estás? Se acerca tu operación cuando es?... yo cuento los días estoy muy nerviosa pero igual ya entregada... cuentanos por favor tu experiencia! Saludos un abrazo!
Martina, tu te hiciste una abdominoplastia verdad? cual es le precio por hacerse una abdominoplastia en la clínica que mencionaste?
Dani también buscas cirujano para una abdominoplastia? Ya has podido contactar con alguno?
Hola, si quiero hacerme abdominoplastia con el.dc Prado
Dani si Abdominoplastia con Lipo a 4.400.000 con todo el plan que incluyen
Hola Dani, como te has sentido a casi un mes de operada, como van tus cicatrices?
besos
Hola Martina! Estas quedando bellísima! El martes voy hablar con el doc Prado en Divinna y todo indica que decidiré por él, me da más seguridad y leer tu post más aún, te operaste en locurro? Y me podrías indicar que tal el dolor en el post operatorio y que tal las noches? Podías dormir? Lo qué pasa es que tengo un bebe de poquito mas de un año, y me preocupa no poder cargarlo y atenderlo por tanto tiempo... bueno él seguirá yendo a sala cuna pero igual quiero poder irlo a buscar además está caminando y anda por todos lados es por esto que necesito recuperarme lo más rapido posible y también poder volver a mi trabajo, muchas gracias por tus comentarios! Les cuento a las otras chicas que creo me cobrarán 4.300 por lipo-abdo-transferencia a gluteos.
Quedaste súper Martina! Y que bueno lo de tu post operatorio. Yo me opero en agosto y espero con ansias el gran día. Almendra me hará sesiones dobles de post operatorio para recuperarme más rápido y poder reintegrarme luego a mi vida normal. Estoy a full con mi pauta de preparación y me siento súper contenida emocionalmente por todo el personal lo que me tiene súper tranquila
Silvana cuando te operas bella? También lo haces con el dr. Prado?
felicidades, Martinapalacios! Qué rico ver que quedaste feliz con tus resultados... los que saltan a primera vista :) Una pregunta, ¿te estás aplicando crema de Árnica en la cicatriz desde el primer día?
Saludos!!!
Jota finalmente con que cirujano te vas a operar?
Hola! Con el Dr. Villanueva :)
Woh q lindo
Hola Martina
Felicidades por tu maravilloso tratamiento!
como te has sentido este tiempo y en que parte del proceso te encuentras?
te dejaré unos links de ayuda hermosa:

hola chicas quiero hacerme una lipoabdominoplastia a que cirujano plástico me recomiendan porfis...
Martina, te ves fabulosa, felicitaciones!!! Yo llevo 5 dias operada con el doctor prado por medio de divina, cuéntame necesitastes más masajes de los que están incluidos? Y tu crees que en 20’dias pueda volver a trabajar? Yo tampone tengo mucho dolores, es más la incomodidad, ah y cuando empezaste a andar derecha ynpor último por fis dime, recuperaste la sensibilidad en el abdomen? Te agradecería me ayudaras con tus respuestas y te repito quedaste muu regia!
Valesol, ya volviste a trabajar y a la vida real? besos
Hola Martina quedaste preciosa yo igual tomé la decisión de hacerse esa cirugía estoy un poco complicada soy de Antofagasta mi consulta es el tema de la recuperación igual sé que tengo que estár en Santiago unos días es necesario estar acompañada después del tercer día tengo dudas aunque que el equipo de Clínica Di’vinna te da toda la confianza y el asesoramiento .
Bernardita qye cirugía te haras en Divinna?

Muy recomendable, lo recomiendo

Me operé con el dr Santana y todo excelente muy buena preocupación de él y Loreto su asistente, confiable, seguro, precavido él, tanto que me realice fue una lipoabdominoplastia y quedé perfecta ahora puedo continuar con mi ejercicio para ir...