21 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un inmenso cambio que me ha devuelto la alegría!

Agradezco a todo el equipo de Clinica Divinna y a mi Doctor Roberto Prado por devolverme mi amor propio. De verdad que son un concepto único y que marcan la diferencia! Los adoro 😘

Un cambio del cielo a la tierra! Si pudiera repetirlo lo haría a ojos cerrados nuevamente una y mil veces! El proceso fue impecable, me sentí acompañada y contenida por todo el equipo. Son una verdadera red de apoyo y se los agradezco infinidades porque de lo contrario no se si me hubiese hecho todo de una vez. Me realice una Lipoabdominoprastia y Aumento Mamario. El Doctor tiene manos de angel. De verdad que es un don y que con ello restaura la vida de muchas. Me recupere rápido, lo único que me demoro más en desinflamar fueron las mamás, la Abdominoplastia impecable. El post operatorio en general fue un 10!!! Agradezco a todo el equipo de Clinica Divinna y a mi Doctor Roberto Prado por devolverme mi amor propio

Domde atiende ese doctor
Clínica Divinna 🤗
Hola Jenny 🙂,
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr Roberto Prado. Las fotos evidencian una cirugía fantástica ✨ Felicidades 👏

¿Hace cuánto te operaste?

Si quieres puedes completar este test 🌸 para conocer mejor tu experiencia y tu proceso con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
JennyQuintana!
Amiga quedaste super mina 😍🥰 como nueva,
me alegro un mundo por ti. Por cuánto te salió todo?
Gracias maite!!! Me salió todo por 6.590.000 con Todo Incluido. El cirujano es plástico acreditado por la Conacem!! Todo increíble. Tu en que proceso estás? Cariños 😘
Caro para mi presupuesto amiga, pero la inversión valió la pena! 😍 yo buscando dr para mi lipo, pero mi límite son 5 mill...
Hola te recomiendo al doctor Gustavo Sotillo es seco me opere el 30 de enero apenas tenga fotos hare una experiencia y no es carero
Bernardita, por cuanto te salió la operación con el Dr. Sotillo?
JennyQuintana y luego de la operación cómo te ha ido con el Dr? Es decir, ha estado pendiente? puedes hacerle preguntas directamente o te atiende un doctor asistente?
Gracias
Jenny Quintana, quedaste mina! cómo sigues? tienes foticos actualizadas?
por favor cuéntame cómo te fue con la anestesia? cuál te pusieron?
Hola ase cuanto más menos fue tu operación yo el 31 de enero entro a pabellón con el dr Prado
Mariajose650, ¿cómo te fue en la operación con el Dr. Prado?
Súper ya puse mi experiencia :)
Gracias MariaJose650 🌸
También me gustaría saber algún tip como los cojines para dormir, si es necesaria otra faja etc le agradezco desde ya.
Pd quedaste estupenda !!
Mariajose650, te comparto esta experiencia en la Lady1992, compartió muy generosamente consejos que te pueden ser útiles ahora en tu posoperatorio: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/abdominoplastia-lipo-transferencia-gluteos-150851

No quede satisfecha con mi operacion

Pagué por una lipoescultura más abdominoplastia y transferencia glútea todo bien hasta el día q me sacó la faja para lavarla y me encuentro con la sorpresa de q me rajaron la guatita pero no me sacaron nada de piel y mi ombligo nisiquiera lo...