Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 ago 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Lipoescultura, seguridad y belleza con el Dr Elmer Terrazas

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.000.000
123590

Sobre el Doctor

Hola decidí operarme porque no estaba conforme con mi cuerpo, ya tengo 46 años y el ejercicio y dietas no me ayudaban, cuando lograba bajar de peso mi cuerpo no se veía bonito, me ocultaba mis rollitos con ropa muy ancha y larga la que me hacia ver chica y ancha, me sentía triste ya casi no me compraba ropa pero si tenia muchos pijamas... Con ellos me sentía comoda. Un día una amiga venezolana me incentivo a operarme, yo siempre dije no puedo es muy caro! Pero me animé a averiguar hable con una persona conocida que se operó y me dio el contacto del doctor Elmer Terrazas, me contacte por wattsaap y me contestaron de inmediato, como soy de región el doctor me evaluó segun mis fotos y medidas y me envió un audio con todo lo que tenia que hacer, así que acepté y viaje a su consulta para una evaluación presencial, con la orden de examenes, valor y equipo médico para que con toda confianza averiguara sobre ellos. El dia de la operación que fue en Clínica Central muy reconocida, me hicieron sentir muy segura y comoda, la operación fue de 5 hrs aproximadamente la que no hubo ningun problema gracias a Dios y el equipo médico, apenas abrí los ojos la enfermera estaba a mi lado cuidándome en todo momento, la recuperación a sido muy rápida en mi caso, llevo 1 mes 19 dias y a las 2 semanas estaba trabajando. El trabajo de la kinesiologa es muy importante y necesario para tener buenos resultados hay que seguir todos los consejos y ejercicios. Ya estoy estupenda como una guitarra jajajaja! Aun me falta pero me siento muy bella y feliz con mi cambio, el Doctor Elmer hizo maravillas con mi cuerpo es muy detallista, de verdad no creí que quedaría tan flaquita y esbelta estoy maravillada! Cumplan su sueño chicas,!!!! Si se puede!!!!!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Polita

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola yo fui a ver a ese doctor un día a la clínica Anastacia cuando entre Nose por que me puse a buscar información sobre el doctor y el solo es médico cirujano y tiene muchas funas en internet
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.