12 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento mamario por fin 😁, llevo dos semana de operada y estoy feliz 😊😊

Precio aprox: $ 3.000.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Bueno, les cuento Durante muchos años había querido está operación , hasta que por fin ahora lo pude cumplir, lo veía tan lejano 😪, pero ahora tuve la oportunidad y me puse a buscar con quién operarme. Di con varias opciones , estaba muy indecisa de con quién operarme, no me sentía cómoda, no confiaba con los que ya había interactuando, pero llegué con Lorena, la coordinadora del doctor, el cual le hice consultas y ella muy amable me explicaba de como funciona este sistema. Me hizo las consultas de rutina para saber si era buena candidata para la operación, seguido agendó una cita virtual con el cirujano Doctor Dieppa... Llegó el día de la cita virtual y el doctor fue muy amable , muy paciente , le hice muchas preguntas el cual él me aclaro todo, me sentí muy bien con él, sentía que podía estar en buenas manos. Seguido de eso decidí hacer el procedimiento con él, me hice los exámenes, el cual fue en tiempo récord 😅. La coordinadora Lorena estuvo siempre preocupada por mi , siempre en contacto conmigo para cualquier cosa, es muy atenta y preocupada. Una vez listos los exámenes esperaba el día de la cirugía , el cual increíblemente esperé muy tranquila 😌.

Llegó el momento 😱 El día de de la cirugía fue increíble, llegué a la clínica y fue todo muy rápido, y eso que llegué temprano 😅. Me prepararon, llegó el Doctor Dieppa a hablar conmigo, volvió a explicarme el procedimiento, luego comenzó a marcar con plumón, quedé toda una picaso 😅😅😅. Luego llegó el anestesista, fue muy simpático y me explicó todo lo que iba a hacer y de cómo me iba a sentir, quedé muy tranquila 😌. Me bajaron a pabellón y no me di ni cuenta cuando me quedé dormida. Desperté y ya estaba operada 😁, está muy bien dentro de todo, lo que si debo decir es que se siente mucha presión en los pechos 😖😖😖, y la espalda me mataba 😩😩😩, pero era lo normal.

Lo bueno es que dura pocos días, en una semana ya estás bien, aunque sigues con pequeñas molestias. No puedes hacer fuerza ni movimientos bruscos , pero si ya podía levantarme y moverme, quedé muy bien después de la operación 😊. El doctor Dieppa es increíble, aún después de la operación sigue siendo muy preocupado, amable , simpático y hasta bueno para reír 😄, y Lorena siempre atenta y preocupada en todo momento 😊. Tuve buena experiencia con todo el equipo del doctor , estoy muy contenta de haber llegado en buenas manos que era lo que más me preocupaba ya que soy mamá, y ya tengo 40 años 😬😬😄. El doctor me puso 335cc, mido 1,60 y peso 60 kilos. Espero con ansias el resultado final. Recomiendo 100% al Doctor Dieppa 😊😊😊

Hola amiga, me encanta tu resultado, estoy feliz por ti. Te cuento que me operaré con el dr en mayo, mi duda es, en que lugar te operaste? A cuántos días de la operación fue/ron tu/s control/es?.
Te agradezco tus respuestas y tiempo, quedaste hermosa.
Besos
Diana.
Hola Diana , me operé en clínica central de Santiago.
Tuve mi primer control a los 4 días de operada.
Gracias por tus comentarios 😊😊😊
Espero te sirva mis datos.
Que estés muy bien 😊🌺🌺
Que linda, gracias por responder. Tienes por casualidad fotos del antes? Mido y peso lo mismo que tú, por eso me hace mucha ilusión el resultado 🙈💕
Gracias desde ya.
Besos.
Hola, quedaste bellisima, me gustaria saber si te los pusieron bajo el musculo o sobre??

Aumento mamario doctor Arturo aguirre

Hace dos días me realice un aumento mamario con el doctor Arturo Aguirre 100% dedicado y además es un cirujano plástico reconocido por conacem que eso significa que es un médico registrado Eso fue lo que más me dio confianza al momento de...

Todo lo que buscaba!

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una...