Dr. Julio Vallejos

Dr. Julio Vallejos Premium

(43 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
1 Sur #690 (esquina 1 Poniente). Oficina 1105, piso once. Edificio Plaza Talca, Talca, Talca Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 7 horas
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 Sábados: 10:00 a 13:30
Registro SuperSalud 434217
WhatsApp
Dr. Julio Vallejos Premium
(43 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.cl
  • Visitar web
  • 23812 visitas al perfil

El Dr. Julio Vallejos es un reconocido y excelente profesional de la Medicina Estética Facial, especializado en Rejuvenecimiento facial y Odontología Estética.

Ofrece a sus pacientes técnicas y tratamientos con materiales de alta calidad y eficiencia comprobada y un trato que se caracteriza por la calidez, con resultados que respetan la armonía del rostro, logrando un equilibrio de éste.

En la consulta del Dr. Julio Vallejos nuestra misión es lograr un equilibrio entre el sentirse y verse bien, potenciando una mejor calidad de vida que permita a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico, la dedicación a los pacientes y la promoción de estilos de vida saludables.

Especialidades

La consulta del Dr. Julio Vallejos ofrece a sus pacientes una amplia variedad de servicios y tratamientos, todos ellos se brindan con atención personalizada. Nuestros tratamientos más realizados son rinomodelación sin cirugía, estética y blanqueamiento dental, carillas de porcelana, bótox, rellenos dérmicos con ácido hialurónico, armonización estética de secuelas por parálisis facial.

También ofrecemos mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, mesoterapia cóctel vitaminas Filorga NCTF, lifting facial con hilos tensores y reafirmantes, carillas de porcelana, estética y blanqueamiento dental, diseño digital de sonrisa, ortodoncia y ortopedia maxilofacial, rehabilitación oral e implantes dentales, cirugía oral y maxilofacial.

La clínica ofrece confort y un ambiente amigable. Además, cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas.

Equipo humano

La consulta del Dr. Julio Vallejos tiene a disposición de todos sus pacientes un amplio grupo de profesionales y técnicos, con vasta experiencia y altamente calificados en el ramo de la medicina estética, odontología y rejuvenecimiento facial.

El equipo que lo acompaña cuenta con alto nivel para responder de forma responsable a los requerimientos de sus pacientes.

Localización

La consulta se pone a disposición para todos sus pacientes en Talca en donde podrán hacer el tratamiento estético y facial que deseen.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Asociación de Estetica Maxilofacial (SOEMAF)Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Somos un equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Horario

  • Lunes a Viernes 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 Sábados: 10:00 a 13:30

Somos:

  • Clínica de medicina estética
  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Parálisis Facial, Correción de secuelas estéticas

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Controles incluidos en todos los tratamientos

Isapres o Seguros de Salud:

  • Banmedica
  • Cruz Blanca
  • Colmena

Primera consulta gratuita:

  • Pacientes preferentes o recomendados

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Principales tratamientos

Bótox

La toxina botulínica es un fármaco con excelentes resultados como tratamiento estético para lineas y arrugas de expresión en la zona superior del rostro. También se puede aplicar en otras zonas con un objetivo terapéutico. Funciona relajando los músculos de la mímica facial, disminuyendo las arrugas que producen. Utilizamos la marca líder a nivel mundial, que otorga mayor seguridad y duración.

Ácido hialurónico

Relleno de surcos, arrugas y recuperación de volumen facial en pómulos, ojeras y mentón. Se utiliza Ácido Hialurónico, un material 100% reabsorbible. Utilizamos productos de alta calidad, que ofrecen mayor duración, aplicados de forma segura.

Rinomodelación

Mejora la forma de tu nariz con resultados inmediatos y sin cirugía, por medio de correcciones en el dorso, la punta y otros detalles, con Ácido Hialurónico.

Hilos tensores

Obtén un efecto Lifting sin cirugía con Hilos tensores. Este tratamiento permite corregir la flacidez del rostro y/o cuello. A causa de la gravedad, el paso del tiempo y la pérdida de volumen y elasticidad, se produce la flacidez y caída de la grasa del rostro. Los hilos tensores levantan y llevan los tejidos a su lugar. Se sugiere siempre complementar con hilos reafirmantes o reparadores, que se aplican en malla para producir el colágeno perdido, devolviendo firmeza y elasticidad a la piel.

Bolas de Bichat

Es el procedimiento en que se retira el cuerpo adiposo de la mejilla o Bolas de Bichat, lo que permite demarcar la zona de los pómulos y afinar el rostro.Es recomendable para personas de mejillas redondeadas. Esta cirugía tiene muy buenos resultados en personas delgadas que no han podido adelgazar su rostro mediante otros métodos. Se realiza con anestesia local, mediante una pequeña incisión dentro de la boca y tarda aproximadamente 40 minutos.

Plasma rico en plaquetas

La mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que estimula la regeneración de la piel del rostro, a partir de una muestra de plasma obtenida del propio paciente. Promueve la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, para mejorar su calidad e hidratación, disminuir el tono oscuro de las ojeras y revertir el daño que produce el paso del tiempo en el aspecto de tu piel.

Tratamiento de ojeras

La mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento que estimula la regeneración de la piel. Promueve la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, para mejorar la calidad de la piel del rostro y disminuir el tono oscuro de las ojeras. Por otro lado, cuando la zona de la ojera está "hundida" podría realizarse un relleno con ácido hialuónico.

Aumento de labios

La escultura labial con ácido hialurónico permite definir, hidratar y mejorar el aspecto de tus labios, dándoles un toque de sensualidad y juventud.

Carillas dentales

Las carillas de porcelana son la mejor solución para los problemas estéticos de los dientes anteriores (alteraciones de forma, color, espacios entre los dientes,etc). Se les conoce como "veneers" o "lentes de contacto", y permiten igualar las cualidades estéticas de un diente sano y natural.

Mesoterapia

Nutre y rejuvenece tu piel y ojeras con la aplicación de Filorga NCFT135HA con técnica de mesoterapia. Esta es la fórmula Premium mundial y contiene Ácido Hialurónico (hidrata la piel), 14 Vitaminas, 24 Aminoácidos, 6 Coenzimas, 5 bases nucleicas y 2 antioxidantes que bloquean los radicales libres, responsable importante del envejecimiento de la piel.

Extracción de dientes

Tratamiento de extracción de dientes y molares de todo tipo de complejidad. Nuestro equipo de cirujanos y especialistas se preocupa que la experiencia de nuestros usuarios sea agradable, sin dolor, con una excelente recuperación y postoperatorio. Los controles están incluidos en el tratamiento.

Limpieza dental

Consiste en la cuidadosa remoción del "sarro" acumulado en los dientes. Se produce por el endurecimiento o calcificación de una capa de bacterias y restos de alimentos. Esto produce enfermedades en las encías, como sangramiento y dientes sueltos, sin que provoque dolor. Si tus encías sangran, debes prestarles atención y solicitar una hora de evaluación con nuestro equipo .

Odontopediatría

Nuestro equipo se caracteriza por brindar atención amable, cercana y amistosa a niños de todas las edades, con el apoyo de sus padres o tutores. Es importante que los niños tengan un control periódico con su odontólogo, para que mantenga sus dientes limpios, sanos y se detecte en forma temprana algún problema en su crecimiento o en la mordida (dientes chuecos).

Pedir cita

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (43)

4.8
43 Opiniones · 100% lo recomiendan
Hilos tensores

Fue muy emocionante para mí quedé totalmente como yo quería, quede feliz, conforme. Lo recomendaría, antes tenía mi carita caída y ahora está diferente con los hilos tensores. Y los tratamientos del doctor. Siempre preocupado de sus pacientes y eso m...Leer más

El doctor es muy preocupado y la atención de todos excelente.

Exelente atencion medica, dedicados, explican todo el proceso y evaluan con dedicacion.

Muy buena atención del doctor, siempre explicando todo y muy profesional.

Experiencia completa (Ortodoncia):
Buena atención de todos
Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Dr. Julio Vallejos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (4)

Buena atención de todos

Llegue a través de Instagram para aumento de labios y después tratamiento dental, en general la atención fue muy buena, los médicos que me atendieron muy profesionales, siempre explicando muy bien todo y los horarios de atención siempre se respetaban....

Leer más
Blanqueamiento dental exitoso

En su clínica Vissae recibí el mejor trato e inducción para mi tratamiento el cuál tuvo excelentes resultados, mi sonrisa es totalmente blanca y radiante. Nada de dolor posterior al tratamiento de blanqueamiento ni sensibilidad al las temperaturas....

Leer más
Rinomodelacion y borde mandibular.

Llegue al Doctor Julio Vallejos por esta página web, después de leer muchos buenos comentarios me decidí a ir, un excelente profesional, dedicado y amable, todo su equipo de trabajo acogedor. Quede muy satisfecha con mis resultados, mi perfil...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (139)

Pide más información a Dr. Julio Vallejos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (14)

El mejor ácido para relleno de labios
Respuesta del centro · 29 sept 2020

Hola Claudia! Espero te encuentres bien. En Realidad la mayoría de los ácido hialurónico que mencionas son buenos. Destacan los productos de la marca Juvéderm y Teosyal (yo prefiero los Juvederm siempre). Más que en el precio, debes fijarte...

Leer más
Quiero blanquear mis dientes
Respuesta del centro · 2 jun 2019

Hola Daniela, generalmente todas las personas podrían realizarse un blaqueamiento dental. Primero se debe evaluar que la boca esté sana y en buenas condiciones. Otra cosa importante es evaluar que antes no exista sensibilidad (dolor con el frio...

Leer más
Tiempo entre inyecciones de bótox
Respuesta del centro · 11 jul 2018

Estimada Rosa, Te cuento que el tiempo prudente de espera entre un tratamiento y otro con Botox debería ser entre 3 y 4 meses, pues si no se respeta ese tiempo, el cuerpo puede generar una menor respuesta (resistencia) al fármaco (similar a...

Leer más
PRP para tratamiento de ojeras
Respuesta del centro · 24 jul 2018

Estimada Daniela

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas tiene múltiples beneficios para la firmeza, hidratación y aspecto de la piel. En nuestra experiencia como centro, la ojeras mejoran mucho en cuanto al tono oscuro que pueden presentar,...

Leer más
Tratamiento para flacidez facial
Respuesta del centro · 7 jul 2018

Estimada Vanessa, te cuento que entre los tratamientos para la flacidez del rostro, se encuentran los hilos, y la colocación de puntos de soporte con ácido hialurónico (un profesional altamente capacitado conoce cómo hacerlo) . También hay...

Leer más
Borrar ojeraz oscuro
Respuesta del centro · 23 ago 2018

Estimado Nicolás, como tratamiento para las ojeras oscuras, en nuestro centro tenemos muy buena experiencia y resultados realizando mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas. El precio está en este momento con un -20% de descuento, y puedes corroborarlo...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Promociones (1)

Hilos Tensores en rostro o cuello (10% descuento)
-10%
Válida hasta el 10 abr 2024
Talca
Hilos Tensores en rostro o cuello (10% descuento)
Válida hasta el 10 abr 2024
Talca
Obtén un efecto Lifting sin cirugía con Hilos tensores. Este tratamiento permite corregir la flacidez del rostro y/o cuello, mediante el uso de hilos de tracción o espiculados. A causa de la gravedad, el paso del tiempo y la pérdida de volumen y elasticidad, se produce la flacidez y caída de la grasa del rostro. Los hilos tensores levantan y llevan los tejidos a su lugar. Se sugiere siempre complementar con hilos reafirmantes o reparadores, que se aplican en malla para producir el colágeno perdido, devolviendo firmeza y elasticidad a la piel. La cantidad necesaria de hilos se puede saber por medio de una consulta de evaluación personalizada para tu caso.
Leer más
Pide más información a Dr. Julio Vallejos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web