2 posts · Resumen de la experiencia:

Tercer día post operatorio mamas

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.250.000
29 ene 2019 · Actualización: 15 oct 2020

Cada día menos hinchazón de los pechos

Me.operé el 18 de enero y ya hoy 28 de enero estoy mil veces mejir?!! Aún no la creo estar todo muy bien. Al principio pensé que me iba a sentir mal, pero claramente ya quedé conforme hasta el día de hoy. Finalmente tomé 3 drenajes linfáticos y siento que me han hecho bastante bien Por ahora seguir con gonde actividades para entrar a la vida normal..

nicole y como te fue con el pago de tu licencia? te la rechazaron? o te la aprobaron?
20 ene 2019 · Actualización: 1 may 2019

Tercer día post operatorio mamas

El viernes me ingresé para un aumento de mamas, y hoy me siento fatal..el peso en el pecho impide respirar bien Fue con el Dr Mohamed Youssef, el clínica IV centenario Fui con él porque me dió seguridad en la consulta, sin embargo no lo Vi al terminar la cirugía y tuvimos que pedir autorización para mí alta vía telefónica

NicoleRR se te ven hermosas, te quería hacer una consulta con respecto a la clínica IV centenario, que tal tu experiencia ahí? Es limpio. Cómodo te trataron bien? Cumple con todos los requisitos para que puedan operar ahí? Mi doc. Me. Opera ahí también y la. Verdad me. Da. Miedo ya que han salido tantas cosas de negligencias en clínicas qie no. Están aptas

Anuncio
Pre aumento mamario!

Bueno aun no me realizo la cirugía pero quería comentar acerca de la atención, preocupación y orientación de CLÍNICA SANTIAGO ESTÉTICA, tengo fecha para el día 17 de junio y la verdad es que el Dr Tomas valverde a aclarado todas mis dudas, su...

Alguien se a echo aumento de mamas

Chicas algún experiencia en aumento de mamas con el doctor Ali Cuadrado ,estoy viendo opción de operarme con el pero quisiera saber de otras experiencias 😞 por otra parte dicen en la página de su clínica q usan implantes isd ,alguna referencia...