3 ene 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Feliz! La mamoplastia me ha cambiado mi vida

Feliz! feliz! Hace una semana me sometí a un aumento mamario (410cc, Subglandular, introducidos por el surco mamario) en la clinica edelweiss con los doctores opazo y Rodríguez. Hoy me sacaron el vendaje y a pesar de que aún esten hinchadas ya estoy contenta con los resultados. Recomiendo 100% a los doctores y al equipo médico que me entregaron toda la confianza. Excelente atención! me hicieron sentir muy segura. Para mí próxima cirugía ya sé a quienes acudir nuevamente.

Inngris que rico que haya salido todo bien, se te ven super bien. La medida que han elegido te queda muy bien. El postoperatorio como lo estas llevando? Muchos dolores o no ha sido tan terrible? Bueno a seguir recuperándose, mil gracias por compartir tu experiencia.

PD: Porque te han parchado el ombligo también?
Hola Ale. Muchas gracias
Ha salido todo bien. Los dolores son soportable no duele tanto ya que fue subglandular. Ahora que me sacaron el vendaje me siento mucho mejor, sólo siento una que otra puntada.
El parche en el ombligo es debido a que también me quitaron el drenaje.
Ahora debo serguir recuperandome. Al menos puedo bañarme pero para lavarme el pelo tiene que ser con ayuda.
En fin lo recomiendo si es que están con dudas
Hola mi niña, quien decide si ponerlas subglandilar o submuscular
Hola leslie
En mi caso lo decidió el doctor
Inngrid, por algun motivo en especial o siguiendo los requerimientos tuyos? bss
Mi doctor me dijo que debido a que baje de peso tenía la piel de los senos un poco suelta. Es por eso que decidió subglandular
Inggrid y te pusiste redondas o anatomicas?
Hola kriss
Me puse redondas
que rico inngrid, se ven mas naturales, felicidades
Inngrid con que marca de implantes te han operado? Se te ven muy lindas, te felicito.
Hola francés. Muchas gracias :D
Me pusieron de la marca allergan
Hola Ingrid quedaste regia , yo me operó este martes en red salud valparaiso , estoy nerviosa igual en la prueba decidí 355 Y 375 ya que tengo una un poco más grande igual soy plana uso sosten 32b después quede con la duda típico que a las amigas que les cuentas dicen 375 eso es mucho y me entró la duda yo mido 169 y peso 65 igual por lo que he leído dicen que después baja un poco el tamaño . Quería preguntarte que tal el pos operatorio y si necesitaste masajes y cuantos . Saludos
Hola jopi
Yo tube las mismas dudas que tu pero buscando experiencias de chicas que se han sometido a este tipo de cirugías me di cuenta que muchas estaban conformes con el tamaño que les recomendó su doctor e inclusive, hasta decían que hubiese sido mejor haberse puesto más. Después al deshincharse baja su tamaño, no sabría decirte cuanto.
En mi caso mi doctor me recomendó 410cc y bueno ellos tienen experiencia en esto así que puse toda mi confianza en él.
Ahora esté próximo martes tengo mi segundo control, por ahora no me han dicho nada de masajes aún que eso creo que es más paraos dolores que en mi caso no fue tanto.
Si puedes pídele a tu doctor cuantos cc te recomienda pero si yo fuera tú optaría por 375. Yo antes pensaba ponerme 350 y menos mal mi doctor me aconsejó 410cc Me dijo "que valga la pena La inversión" Jajaja Y tenía toda la razón.
Te deseo mucho éxito en tu cirugía.
Hola jopi
Te deseo mucho éxito en tu cirugía.
Muchas gracias por tu respuesta :) me quedo más tranquila que es el tamaño correcto . Y gracias por los buenos deseos :) después subiré fotitos . Saludos
Hola!cuánto te salió ?muy lindas te quedaron
Hola! Muchas gracias
Me salió 1.890.000
Esta en promo hasta fines de enero si no me equivoco.
Sabes cual seria el precio normal? felicidades!!!!!!
Hola. Gracias!
Por lo que he averiguado esta como arriba de 2.000.000
no es mucha la diferencia no?
pucha, pensé que podria ser mas barato
Amiga quedaste hermosa yo también me puse 410cc subglandular em opere en septiembre el 26 y me hice una lipo en las axilas ,quedaste muy bella ,un beso y animo , cualquier consulta me pregunta :)
Gracias! Que Bien:!
Tengo un par de dudas
Aún no siento sensibilidad en los senos. A las cuantas semanas después de operada comienzan a sentirse? Y te a afectado el efecto rippling?
Teffi, que maravilla, que linda operación, cuanto te costaron ambas cosas? un beso
Hola amiga me costo 1,900,000 la verdad es muy buen precio , éxito
No amiga no me a afectado el efecto rippling y eso que yo no tenia casi nada de pechuga a penas llenaba un 36b pero no eh tenido problema y con la sensibilidad ya no me duelen ni nada pero tengo menos sensibilidad que antes de operarme aún no la recupero eh leído que se tarda alrededor de 6 meses :(
en que talla has quedado teffy?
hola tendras fotos de tu antes y despuess? tambien quiero una lipo de axilas mas las bubies..gracias
te quedaron super!! cuanto mides y pesas? Como va la cicatriz? Saludos!!
Muchas gracias! El martes pasado fui a mi segundo control. Me dijeron que va muy bien la cicatrización y que el próximo martes regrese a sacarme los puntos mientras tanto estoy usando parches.
Mido 1.60 y pesaba 59 Pero hace poco me pese y voy en 60. Le echo la culpa los implantes
puedes dejar una foto de como van tus cicatriz yo igual me pienso operar con el mismo doc
Yarelaa cuando tienes fecha? Mira esta niña se opera la proxima semana con el dr. Opazo.

***El enlace no está disponible***

Dr. Jorge Hernández

Me dejaron probarme todas las veces necesarias los implantes hasta estar segura , tuve todas las visitas que estime conveniente con el doctor antes de decidirme y siempre mostraron disposición en resolver mis dudas. Me cuidaron antes y después...