29 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Recomendado, y contenta con resultado

Precio aprox: $ 2.257.500

Me puse 270 cc en marca similed (mido 1.50) peso 50 kilos. Debo decir que esta página me ayudo a ver resultados y experiencias reales, leí varias de ellas y me sentí tranquila, otras me dio miedo... pero investigando llegué al Doc. Lafuente y lo escogí por los años que lleva en el rubro. Desde el primer momento sentí la confianza, ya que me explico con detalles todo el proceso de antes, durante y después... luego la clínica me hizo llegar todo por escrito. Luego de la operación me realice 4 masajes linfáticos incluidos en mi cobro, junto con el sosten. Muy buena atención departe de la clínica también. Mi desarrollo fue normal, porque ojo lo importante además de lo que hace el doctor es respetar los cuidados en casa. Quede hermosa y 100% conforme.

Hola. Te queda perfecto para tu cuerpo el tamaño, se ve hermoso el resultado. Estaba viendo que te quedo bonito el escote... Te pusieron subglangular o submuscuoar las protesis?. Hace cuanto re operaate.?
Y cuanto tiempo usaste el bra postoperatorio?
Tuviste que utilizar banda estabilizadora.?

Creo que los masajes son claves en la recuperacion y resultado.
Slds
Hola, gracias.. si bello resultado. Submuscular. Al día de hoy llevo 3 meses, luego de 2 meses comencé con ejercicios de peso incluso, pero todo bien.
Debí usar el sosten 1 mes, hasta el alta. No moje nunca en ese mes la cicatriz.. solo con eso quedé lista, al 100 recuperada. Los masajes ayudan mucho... me realizaron 4, 1 cada día después de ser operada... luego de 2 semanas ya se notaba mi cuerpo con pocos líquidos, ya ahora se ve todo recuperado.
Saludos!
Insisto que los masajes ayudan mucho yo me hice pexia areolar y siento que necesito al menos 2 masajes o 3 más. Has tenido buena cicatrizacion . Yo aun uso los postquirurgico pregubtare hasta cuanto...voy para los 2 meses.
Cicatriz areolar.. me gusta tu resultado.. el mio aun observo como va quedar.. me siento voluptuosa me puse 290 cc perfil moderado... No se si es por la grasita de las axilas o por que estaba acostumbrada a una copa menor jajaj