16 mar 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia + lipo flancos

Precio aprox: $ 3.700.000

Muy amables todos en el equipo. Dan confianza.

Desde que fui mamá pensaba en operarme (4 años) pero como vivo en Arica no me sentía segura y no me gustaba la idea de viajar fuera para operarme. Hasta que llegó un nuevo equipo a la ciudad quienes ademas estan a cargo del programa "guatita de delantal" en el hospital regional. Aun asi me tomo un año decidirme, sobretodo por dejar de fumar pero al fin, pude hacerlo. El precio no incluye kine ni fajas.

Hola PaulinaDaniela🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Gonzalez. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? ¿Hace cuánto te operaste? ¿Lo hiciste con el programa "gatita de delantal"?

Por último pedirte un favor 🌻. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

¡Quedo atenta a cualquier duda!
PaulinaDaniela hola!
Por cuánto te salió la cirugía? gracias
PaulinaDaniela cómo estás?
Qué tal el dr Gonzalez? en qué clínica opera?