10 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia con liposucción y transferencia a glúteos: Nunca es tarde para cumplir sus sueños - Dr- Matías Kufeke Clínica Achs

Precio aprox: $ 4.000.000

Soy una mujer de casi 64 años y siempre me sentí acomplejada por mi guata y estrías, soy madre de tres hijos que nacieron por cesárea y tenía muy fea cicatriz. Es una decisión que me tomo mucho tiempo, ya que a mi edad me daba mucho miedo. Y lo primero que hice fue buscar una clínica que me diera mucha seguridad y llegue a la achs y conocí al Doctor Matias Kufeke el cual me hizo la evaluación y dijo que no era problema la edad y me explicó todo con peras y manzanas.

El 16 de noviembre entre a pabellón y me realizó una abdominoplastia con liposucción y transferencia a glúteos. Estuve dos noches muy bien atendida y los cambios fueron inmediatos, me vine a casa y empecé con los drenajes linfáticos a domicilio ya que me complicaba ir a otro lugar.

Mi pareja en este proceso a sido indispensable ya que al principio dependía para todo de él, fue mi gran apoyo...lo único que puedo decirles que estoy feliz con mi decisión y que nunca es tarde para sentirme feliz con mi cuerpo.

Hermoso cambio, felicidades!! 💗
que genial que pudiste dar con el profesional y el lugar para ser atendida como la reyna madre que eres!! te felicitoooooo, yo tb me operé pero no sé si puedo decir lo mismo. suerte la tuya!!
Gracias, es muy importante tanto el lugar como el cirujano. Pq no quedaste conforme ??
que felicidad yo tengo hora agendada para el 22 de febrero y estoy muy nerviosa aun debo bajar de peso pero confiando en Dios que saldra todo bien felicidades
Yo cada día mejor y muy feliz con los resultados, te deseo lo mejor, todo saldrá bien y mucha paciencia con el post operatoria
Suerte y mente positiva, yo tb estaba muy nerviosa antes de la cirugía....lo más largo es el post operatorio, no fue doloroso pero si a sido muy incómodo x el uso de tabla día y noche, voy a cumplir 1mes y feliz con los resultados, el viernes tengo hr al doc y espero todo bien.
Elena, que linda historia 😍😍. Tienes toda la razón, desde que el doctor lo permita, nunca es tarde para sentirnos felices con nuestro cuerpo 💃, además que la ciencia ha avanzado mucho y la edad ya no es un impedimento para muchas cosas 💪.

¡Muéstranos fotos! Todas queremos ver 😁
Ya llevo un mes y medio de la cirugía y cada vez mejor, nunca pensé que a mis casi 64 años tendría este cuerpecito, estoy muy feliz de haberme atrevido a operarme
Feliz con mis resultados a dos meses de la cirugía
A 5 meses de mi cirugía, cada día me siento mejor, abrazos y cariños a todas
Hola Elena, cuánto te salió la cirugía? Y el valor de la consulta? Que tal quedó tu cicatriz?
A mí me fue horrible con este médico. Poco profesional, todo su equipo es un desastre. Me operó dos veces, la segunda por un retoque de la cicatriz y me dejó peor. El resultado al día de hoy, a 2 meses del “retoque” es un seroma crónico y fibrosis, la misma fibrosis que prometió sacarme en esta segunda intervención. Es de mal trato, siempre culpando al resto, incluso al paciente, en mi caso por tener un trabajo de oficina, ya que según él, estar sentada producía edema. Explicaciones básicas con las que me servirá insultada. Me ha provocado mucho sufrimiento fisco y emocional.
En serio? estaba evaluando operarme con él :(
Muestra unos super resultados en sus redes sociales
Te operaste este año? Cuéntame un poco más...
Claudia yo me operé con él en plena pandemia, ya tengo 66 años y quede perfectamente y hasta aquí me he mantenido, con la tranquilidad y seguridad que la realizan en la Ach, yo me demore más de un año en tomar la mejor decisión. Te deseo mucha suerte
Si, me operé este año y 2 veces, ya que debió corregir una horrible fibrosis con la que quedé. Fue para peor, ya que en esta segunda ocasión resulté con un seroma que tengo al día de hoy y ya cumplí 2 meses de operada. Bueno, y una fibrosis peor con mi vientre totalmente deforme. No te operes con él. No es un buen cirujano. Está querellado por mala praxis por 2 pacientes distintas. Cuídate.
Cuanto aproximadamente le salió la operación y lo recomienda?