12 feb 2019 · Actualización: 12 sept 2023

Cumpli mi sueño y estoy feliz

Después de bajar 30 kilos cumplí mi sueño de realizarme la abdominoplastia, llevo 6 días estoy muy contenta, no ha sido tan terrible solo me molesta el drenaje y asusta un poco tenerlo. Las molestias de la herida son lo normal que tiran los puntos, si he tenido mucho dolor de cabeza, me dicen que es normal.

Soryta como estás linda? 🙋‍♀️🎇 Hey que rico que haya salido todo bien. Ya en casita, que tal los primeros días de postoperatorio, como los estás llevando?

A casi todas las chicas les da cosita los drenajes que quedan puestos. Pero sabes, son super necesarios para llevar bien la recuperación. Hay una chica que se compró un banano y los tenía puestos dentro para evitar estar con ellos por todos lados. Paciencia no más.

Te han dicho cuando te los sacan?

Bueno hermosa gracias por compartir tu alegría. Te dejo un abrazo enorme. Y a seguir recuperándose.

Espero una fotito!

😘🧡
Hola,
Ayer fui a control y me dijeron que unos días más, mañana voy de nuevo lo que me tiene mal es el dolor de cabeza.
Cuídate. Un abeazo
Soryta te han dicho a que se debe el dolor de cabeza? A veces la anestesia provoca esto. Estas con drenajes?

Abdominoplastia a los 60

Hola, estoy a punto de irme a la clinica para hacerme una abdominoplastia con lipoescultura de torso completo Me costó mucho tiempo tomar esta decisión, porque me informé bien para saber a que me enfrentaba. Pero al fin podré cumplir mi sueño....