29 abr 2022 · Actualización: 25 may 2022

Abdominoplastia más transferencia

Precio aprox: $4.500.000

Providencia
Recomiendo al doctor Freddy Carrasco exelente profesional desde el día 1 te sientes muy cómoda con su trato hacia el paciente y te hace sentir segura y aclara todas tus dudas y miedos . Yo decidí hacerlo porq después de 2 hijos mi guatita estaba llena de estrías y flacidez .

Hace casi 7 meses ya me realice una abdominoplastia más transferencia y quedé feliz me operó el doctor Freddy Carrasco y lo recomiendo mil veces el y su equipo completo hasta las chicas que te realizan los masajes post operatorios te tratan exelente mis resultados son los que esperaba me opere en la clínica Quantum y el doctor Freddy hizo un trabajo exelente

Más menos cuál es el valor de lo que te realizaste

Hoyo en abdominoplastia. Ayuda !!!!

Hola muchachas, queria consultar si la herida que me a quedado el doctor puede volver a cerrarla con puntos, me encuentro angustiada, me operé para mejorar una cicatriz anterior y me a quedado un hoyo, porfavor alguna que le haya pasado antes...