29 abr 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia más transferencia

Precio aprox: $ 4.500.000

Recomiendo al doctor Freddy Carrasco exelente profesional desde el día 1 te sientes muy cómoda con su trato hacia el paciente y te hace sentir segura y aclara todas tus dudas y miedos . Yo decidí hacerlo porq después de 2 hijos mi guatita estaba llena de estrías y flacidez .

Hace casi 7 meses ya me realice una abdominoplastia más transferencia y quedé feliz me operó el doctor Freddy Carrasco y lo recomiendo mil veces el y su equipo completo hasta las chicas que te realizan los masajes post operatorios te tratan exelente mis resultados son los que esperaba me opere en la clínica Quantum y el doctor Freddy hizo un trabajo exelente

quedaste regia, cuanto te costo la operacion?
Hola Mariana el paquete completo 4 millones 300 con 1 faja incluída 10 masajes post operatorios
disculpa, tendras una foto del antes? o cuanto pesabas y cuanto pesas ahora por favor?
Ahora peso 63 y me opere con 67 buscaré el antes y te las envío
Cómo quedó tu cicatriz???
Más menos cuál es el valor de lo que te realizaste
4.3 millones el paquete completo
En total gaste cómo 5 porq soy de rancagua y los masajes eran en Santiago más 2 fajas que me compre después
Holi en que clínica atiende el director? Cariños
El atiende en providencia en su clínica ahí te hace los controles y en ese mismo edificio los masajes con unas niñas secas te tratan exelente.y opera a la vuelta de su oficina en providencia clínica Quantum ahí me trataron un 10 exelente hasta me ofrecieron estadía para mi marido porq yo soy de rancagua
Cuál es el valor total de tu operación
Hola Paulina mira yo gaste con todo 5 millones . Contando 2 fajas extras que me tuve que comprar y los viajes día por medio a Santiago ya que soy de rancagua. Pero valió la pena 100% los viajes son de los 10 masajes que estaban incluidos en el precio de mi operación.
Puedes mostrar cómo quedó la cicatriz por favor ?
si hiciste transferencia quiere decir que hiciste lipoabdominoplastia , que serian 3 procemientos por ese precio , gracias por compartir tu experiencia
Siii los 3 procedimientos