29 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia .Hoy puedo decir que todo valió la pena

Precio aprox: $ 6.000.000

Excelente doctor el y todo su equipo medico .muy preocupados del paciente .en mi caso nunca me dejaron sola .los recomiendo 100%

Hola les cuento mi historia.tengo tres hijos con mi marido. y decidimos que el tercero era el último y desde ese momento nos dedicamos a buscar cirujanos para mi Abdominoplastia,en un comienzo íbamos a viajar a Colombia .pero lo hablamos y era muy arriesgado, así que decidimos quedarnos en chile . Depuesto de 5 evaluaciones nos decidimos por el cirujano Esteban torres .el y su equipo medico me dio toda la seguridad que siempre busque .me hice Abdominoplastia lipo espalda completa muslos y un liftin de brazos.los primeros días fue terrible mucho dolor ,pero a medida que pasaron los días se pasaban los dolores. Es un proceso largo y sin ayuda no se puede .en mi caso mi marido me ayudo mucho,hoy cumplo 27 días de mi cirugía.y me siento feliz con los resultados .todo valió la pena estoy feliz

Hola Carolina, te ves muy linda y repuesta. Felicidades!!! Oye que genial tu faja, donde la compraste y el.precio?
Oye te quedó mucha cicatriz con el.lifting de brazos? Sigues usando faja y tabla? Un abrazo y felidades ya pasó lo peor
Aca la estoy viendo, muy bella!!!! Te felicito!!!! A mi me queda muuicho aun pero con toda la fuerza.
Muchas gracias .se que al comienzo es difícil .pero dale con todo y mucho animo que al final todo lo llorado y todos los dolores se pasan al mirarte en el espejo .mucho animo
Gracias linda!
Oye y bajaste de peso? Tu carita se ve más pequeña.... jajaja te hice ene preguntas
Muchas gracias por sus palabras chicas.
SitaMangle.la faja la compre en una tienda colombiana .su nombre es mujeron y comprime mucho .
SitaMangle el doctor me regalo la papada ..jaj
Que genial tu doctor!!!
Más o menos cuanto te costó la faja? Tiene sólo cierre o broches también?
La faja me costo 60.000 tiene broches y cierre.
Tu cuantos días llevas de operada.y con que doctor ?
Gracias!

Llevo 1 mes y medio, con el.Doctor Roberto Prado, también es cirujano plástico.
Y como estas? Tienes experiencia?
Felicidades !! Aun Sigues con las tablas .ya puedes hacer ejercicio ?
Estoy bien, aún sigo un poco hinchada, pero ya me dijo el.doctor que me sacará la faja y tabla, pero me siento insegura y mi faja la no da más de todos los arreglos que le.hice y me incomoda, creo que ya debo comprar una A la medida.
Sip tengo experiencia pero no muy actualizada
El.doctor me ordenó que a las 6 semanas podía sacarme la faja y la tabla, pero si quería seguir usandola podía hacerlo, ya que la mayoría de las pacientes se sienten inseguras al sacarse la faja. Enérgicos si se puede, pero no tan fuertes. Ir poco a poco
Te felicito! Muy linda, te transfirieron grasa? Y como vas con eso? Se baja se absorbe?
Non se si es para mi la pregunta, pero igual. Si, a las mamas, super bien, ningún problema, se supone que se absorbe como la transferencia glutea pero hasta el.momento yo las noto intactas como al.inicio de la operación. Igual estoy tratando de bajar unos kilos, no se si al bajar de peso se me absorberá esa grasita, espero que no.
Siii era para ti! Que buenooo linda. Cuidar las pechugas!
Te felicito♥️
Gracias!!
Hola linda quedaste súper bien por casualidad no vendes tu faja ? Que talla es ??
Cuanto salio tu operación quedaste regia
Soraya26 .gracias me salio 4.250.000 .pero la clínica se cancela aparte
Carolina, cuanto te costó la clinica?
Ppuda.yo me hice abdominoplastia flipo completa papada y lifting de brazos igual por eso el precio .pero la clínica me salio 1.450.000
Felicidades por cumplir tu sueño, cuántos días estuviste en la clínica? Y también quería preguntarte que otro gasto más tuviste .. onda cuanto te salió el total
Rosa, como estas? andas en busca de experiencias para operarte igual? saludos
Carolina quedaste hermosa, te felicito. Un abrazo grande.
muchas gracias ale
¿Bella en que clínica te has operado? Ya estás haciendo vida normal imagino.
Hola me opere en la clínica sierra bella.si ya estoy haciendo vida normal sin la faja .el dos de octubre cumplo dos meses de mi cirugía
Carolina, te hiciste papada igual?
que genial!
te has sentido bien? el rostro se te hincho mucho? besos
Hola
El lifting de brazos es con corte????

Excelente resultado.

Quedé muy conforme con mi cirugía, muy buen equipo de trabajo, el doctor super preocupado durante todo el proceso. Responde las dudas rápidamente, y la atención es siempre muy amena. Lo recomiendo totalmente, si bien es cierto que no es el más...