Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mini abdominoplastía y mini lipo

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.000.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi caso era muy frecuente que nadie se diera cuenta de lo que no me gustaba de mi cuerpo ya que mi contextura es relativamente delgada, sin embargo la cicatriz de mi cesárea de hace 25 años estaba cada vez más fea y con exceso de grasa que se acumulaba justamente en el abdomen y con los años era cada vez más notoria. Dejé de usar cualquier falda o pantalón que dejara en evidencia mi guatita sobresaliente bajo el ombligo. Estuve buscando muchos meses hasta encontrar un profesional que entendiera lo que yo necesitara y me diera la confianza que buscaba. Investigué y visité a 4 médicos hasta dar con Max Prelog, cirujano plástico de la U de Chile (siempre busco saber dónde estudió un doctor y sus referencias). La primera conversación fue telefónica y muy cercana, le expliqué y por fin sentía que alguien entendía que no quería una gran intervención sino algo acorde a mis necesidades. Posteriormente me fui contactando también con su asistente, quien aclaraba mis dudas y ambos estaban disponibles para cualquier miedo de último minuto. Durante la cirugía y después de ella, me sentí muy acompañada y asesorada en cada duda que tenía respecto al post operatorio y su proceso. Mi guatita y la cicatriz quedaron súper planas y reales y actualmente la cicatriz casi ni se nota ( han pasado 6 meses) Me encanta ver como luce la ropa ajustada en la parte del abdomen y gracias a la minilipo mi cintura que también se redujo, me devolvió el cuerpo que tenía cuando era más joven. Actualmente aún me contacto con el dr. Max y su asistente ya que la grata experiencia hizo que continuara visitándolo para procedimientos estéticos faciales que también han tenido hermosos resultados! He hablado del doctor con amigas que también se terminaron operando con el dr. Max y quedaron felices así que lo recomiendo plenamente!! Dejo una foto del antes y otra del después un mes después de la cirugía.

4

Comentarios (4)

Hola! Te hiciste una mini lipo con anestesia local? o además abdominoplastía? Dónde está ubicado el doctor? Que precio pagaste? Gracias! Lindo cambio :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
Me hice una lipo ligth y mini abdominoplastía, ambas en la misma instancia.
Con sedación y raquídea, lo que para mi fue maravilloso porque me daba miedo sentir siquiera algún dolor durante el procedimiento.
El doctor atiende en las Condes, lo encuentras en *********, y pagué 3.350.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo estabas y como quedaste
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Subí las fotografías del antes y después en el comentario
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.