16 ene 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mini abdominoplastía y mini lipo

Precio aprox: $ 3.000.000

En mi caso era muy frecuente que nadie se diera cuenta de lo que no me gustaba de mi cuerpo ya que mi contextura es relativamente delgada, sin embargo la cicatriz de mi cesárea de hace 25 años estaba cada vez más fea y con exceso de grasa que se acumulaba justamente en el abdomen y con los años era cada vez más notoria. Dejé de usar cualquier falda o pantalón que dejara en evidencia mi guatita sobresaliente bajo el ombligo. Estuve buscando muchos meses hasta encontrar un profesional que entendiera lo que yo necesitara y me diera la confianza que buscaba. Investigué y visité a 4 médicos hasta dar con Max Prelog, cirujano plástico de la U de Chile (siempre busco saber dónde estudió un doctor y sus referencias). La primera conversación fue telefónica y muy cercana, le expliqué y por fin sentía que alguien entendía que no quería una gran intervención sino algo acorde a mis necesidades. Posteriormente me fui contactando también con su asistente, quien aclaraba mis dudas y ambos estaban disponibles para cualquier miedo de último minuto. Durante la cirugía y después de ella, me sentí muy acompañada y asesorada en cada duda que tenía respecto al post operatorio y su proceso. Mi guatita y la cicatriz quedaron súper planas y reales y actualmente la cicatriz casi ni se nota ( han pasado 6 meses) Me encanta ver como luce la ropa ajustada en la parte del abdomen y gracias a la minilipo mi cintura que también se redujo, me devolvió el cuerpo que tenía cuando era más joven. Actualmente aún me contacto con el dr. Max y su asistente ya que la grata experiencia hizo que continuara visitándolo para procedimientos estéticos faciales que también han tenido hermosos resultados! He hablado del doctor con amigas que también se terminaron operando con el dr. Max y quedaron felices así que lo recomiendo plenamente!! Dejo una foto del antes y otra del después un mes después de la cirugía.

Hola! Te hiciste una mini lipo con anestesia local? o además abdominoplastía? Dónde está ubicado el doctor? Que precio pagaste? Gracias! Lindo cambio :)
Hola!
Me hice una lipo ligth y mini abdominoplastía, ambas en la misma instancia.
Con sedación y raquídea, lo que para mi fue maravilloso porque me daba miedo sentir siquiera algún dolor durante el procedimiento.
El doctor atiende en las Condes, lo encuentras en *********, y pagué 3.350.000
Cómo estabas y como quedaste
Hola! Subí las fotografías del antes y después en el comentario