4 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia 18 años al fin sueño cumplido!!!

Dr. Paulo Castillo Delgado
2 sedes en Santiago Oriente
Excelente profesional!! Minucioso y preocupado 👍

A mis 34 años, y luego de haber sido mamá a los 16 años, pude cumplir mi sueño Abdominoplastia Pero sin lipo, Después de subir más de 20 kg durante mi embarazo, quede con mi guatita llena de estrías y y piel colgando, hace un año tuve un quiebre con mi pareja de 20 años de relación, me llevo a qué Tomará una decisión bajar de peso empezar a quererme yo, y darme cuenta que solo dependía de mí. Lo logre bajar 15 kg mucho deporte, comiendo sano y arta agua, ahora estoy feliz viendo mis resultados porque siempre sentí que mi guata me hacía insegura no había un día en mi vida que no la mirara y soñaba con verla plana, era terrible verme sin ropa 😔siempre dije no era justo ser joven y tener esa guatita de viejita nunca me pude aceptar me sentía atrapada limitada en el aspecto sexual. Hoy me siento más linda cómoda conmigo misma y más segura 🤗

Hola Paula!

Qué historia tan linda! Habla de tu fortaleza, determinación y carácter 👏👏👏
Es maravilloso que hagas parte de esta familia estética y que hayas compartido tu experiencia con nosotros ❤︎ A veces vemos los finales como definitivos y en realidad son puertas que se abren ♛ Me alegra mucho que te sientas a gusto contigo misma y lo que has logrado!

Hermosa, por favor cuéntanos dónde te operaste y con qué doctor. Hace cuánto te hiciste la cirugía?

Por favor no olvides completar este test sobre los postoperatorios y el doctor o doctora:

Un abrazo!
Juli me la hice el 7 de nov. con el Dr. paulo Castillo, el opera en la clínica Sta Maria
Te ves hermosa ☺️
woooooow Paula que cambio se te ve muy bien tu guata
podrías decirme cuanto te salió todo
paulajimenezgonzale1 te felicito, se te ve muy lindo el cuerpo. Cuánto tiempo tuviste que estar de baja para la recuperación de la cirugía?

mi autoestima de nuevo

Hola mi nombre es María Jara, y quisiera dar mi experiencia con el equipo médico del doctor: Renán Pereira.
Una excelente clínica, pero por sobre todo la atención médica de primer nivel, en mi caso fui acogida por Romina Salazar, una profesional...

Minidermo: no conforme!

Hola yo x experiencia propia me realice una minidemo con transferencia a gluteos.. Y fue horrible.. Me contacte con una persona q asesora y te deriva al medico cirujano y se realiza la operación.. Y fue espantoso.. Un dolor .. Hinchada.. Y el...