Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Microblading y micro pigmentación de cejas.

Vale la pena
Precio aprox: $ 100.000

Sobre el Doctor

Amarna Premium
Viña del Mar
WhatsApp
Valoración:
Marisol y su centro estético Amarna son muy confiables, desde un primer momento me dio esta impresión. Ella me explicó en detalle el procedimiento que iba a realizar, y respondió cada una de mis dudas. Siempre con la verdad por delante, comentando los pro y contras de los tratamientos. Además su centro estético tiene un ambiente cálido, donde hacen sentir cómodos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacer este tratamiento ya que no estaba conforme con mis cejas y su forma, además estaba cansada de estar maquillándolas todos los días. Al ingresar a internet para buscar un centro estético que realizara microblading o micro pigmentación de cejas, el primero en la lista fue Amarna Médica, por lo que me comuniqué con ellos.

La respuesta fue casi inmediata y me contactó Marisol (dueña) para explicarme en detalle el procedimiento del tratamiento que quería realizar en mis cejas, el costo, las garantías, los retoques, los pro y contra etc... dejándome todo claro, así que dispuse a agendar una hora. Llegó el día del tratamiento, al llegar al lugar me hicieron sentir cómoda desde el primer momento, Marisol volvió a explicarme lo que iba a realizar en mis cejas y resolvió mis dudas. En todo momento fue un trabajo “codo a codo” ya que ella, modela las cejas según la forma de cada rostro, pero además, una puede dar su opinión o ideal que tiene para sus cejas, lo cuál lo complementa con su experiencia y profesionalismo, para concretar un lindo trabajo, muy natural, que en mis cejas, pareciera que son vellos o pelos naturales. Cabe destacar que no es doloroso, al contrario, fue muy entretenida la intervención, o sesión! Entre las dos fuimos modelando mis cejas para que yo quedara conforme. Gracias Amarna Médica y especialmente a Marisol, si tuviera que elegir, volvería a elegirlos mil veces más.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cejas perfectas todos los días

El trabajo que realizaron en mis cejas fue impecable. Primero me diseñaron las cejas, luego de estar de acuerdo con el Diseño, la profesional procedió a realizar el Microblading. Al terminar, me miré al espejo y no lo podía creer... tenía unas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.