Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 oct 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Máxima confianza en mi rostro

Vale la pena
Precio aprox: $ 120.000

Sobre el Doctor

Amarna Premium
Viña del Mar
WhatsApp
Valoración:
Estuve buscando algunos lugares donde me hicieran el procedimiento, no tenia la seguridad ya que mi piel es sensible pero al ver los certificados y los resultados que tuve me dejaron encantada con la tienda. Lo recomiendo mucho ya que inspira confianza y un trato especial, además de que escogen el mejor tratamiento para tu cuerpo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacer el tratamiento porque estaba cansada de rellenar mis pocas cejas con un lápiz o tinte temporal. En este local me atendieron muy bien dándome la seguridad de darle mi confianza, ya que primero me hizo una evaluación y me comento de los tratamientos que podía usar. Gracias a ellas tengo un acabado más limpio y natural, asegurándome de él mejor tratamiento para mi. Fue el tratamiento ceja híbrida. Además de darme una muy buena oferta dada a mi situación, siempre fue preocupándose de la salud de mi piel. Subiré unas fotos del día cuando empecé el tratamiento.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.