23 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Hola les comento que llegue al salón sin cejas por herencia, ahora me siento maravillosa, realmente estupendo el tratamiento gracias.

Amarna Premium
Viña del Mar
Super bien me explico todo el procedimiento

Deseaba ya no estar todos los días haciéndome las cejas, perdida de tiempo y mi rostro no se veía bien sin ellas, y ahora me veo super no es tan doloroso me sentí bien muy profesional todo el equipo, después en treinta días mas me hacen el repaso y listo me encanto lo recomiendo 100 por ciento, muchas gracias

Betsy te quedan hermosas. Te felicito.

Cuanto te salió? Es muy doloroso?

Cejas perfectas todos los días

El trabajo que realizaron en mis cejas fue impecable. Primero me diseñaron las cejas, luego de estar de acuerdo con el Diseño, la profesional procedió a realizar el Microblading. Al terminar, me miré al espejo y no lo podía creer... tenía unas...