24 nov 2018 · Actualización: 18 jun 2023

Recobrando la autoestima y endulzando la mirada

DermaPiel
Santiago
Excelentes profesionales y agradable espacio.

Vivo en le valle de Elqui, zona rural y la ciudad mas cercana es La Serena. Cuando era muy joven y alocada, me depile todas las cejas , pues en ese momento el icono de la moda era la modelo ingles Twiggy , y emulando su figura me saque todas las cejas y nunca mas me crecieron. Pasaron los años, cuando iba a la universidad, me las pintaba con delineador, y una vez solo me delinee una siendo el hazmereir de mis compañeros, entre otras anécdotas. o el tiempo, me case fui abuela y me divorcie y me vine a la cuarta regios, a la magica tierra de Cochiguaz, en donde llevo una vida mas natural y me molestaba lo ralo de mis cejas. Contacte a una supuesta experta en la ciudad de La Serena, con un procedimiento bastante caro y dejo mis cejas con horrendas cicatrices. Paso un año, soportando unas cejas enrojecidas. Contacte la pagina de dermapiel y al conocer a Nicole de Dermapiel, me inspiró mucha confianza al hablar honestamente del proceso que iba a vivir. Finalmente , con dos viajes a la capital y al ponerme en manos de Nicole, recobrè mis cejas, mi mirada y mi autoestima...tan importante en el bien estar y sentir de cada mujer..

Experiencia y procedimiento absolutamente recomendada!!
Marysol te hiciste un microblading? Amiga cuanto te salió, es muy dolorozo?
Absolutamente recomendado. Me lo realize en Santiago con la mejor experta Nicole en Centro
estético DERMAPIEL, con un valor asequible al bolsillo.

Mar y Sol
Marysol te han dicho cuando debes hacerte el retoque?
Si, absolutamente muy profesional, justo al mes y todo resulto muy bien

marysol
cual es el valor?
Hola Yamin, te sugiero que te comuniques con Nicole de Dermapiel, pero te comento que en relación al mercado, esta dentro del precio...la atenciòn y resultados no tiene precio!

Mar y Sol
Marysol solo atiende en la Serena?
No, no Nicole atiende en Santiago, yo tuve que viajar a la capital pero valió la pena, en La Serena tuve la mala experiencia con otro centro estética, poco profesional.
Nicole- Centro estética Dermapiel en Santiago Centro
Abrazos,
marysol
amiga, se debe aplicar cremas y bloqueadores especiales?
o quizas parches? saludos
Hola amiga, nada sofisticado, luego del procedimiento , por un periodo de cinco días con una simple vaselina. Como yo vivo en el valle de Elqui, mi crema de día tiene factor solar, incorporado a mi rutina diaria.

Abrazo y atreverte!!

Mar y Sol
Marysol. que rico, ademas el agua del valle es mucho mas saludable en todos los aspectos, saludos!
Hola Dedalisco, absolutamente de acuerdo con tus comentarios. Vivir en la valle es un privilegio en muchos aspectos, especialmente en lo referido a llevar una saludable vida.

Abrazos,
Mar y Sol
Marysol, quizas podrias realizar tu el tratamiento allá, te animas?
Julietita, no logro entender la idea...porfa explayarte en tu idea,

Hola marisol
creo que julietta se refiere a que hagas tratamientos en el valle o algo así? de estetica... saludos
Hola Feliz!! yo vivo en el valle y soy instructora de Tai-Chi y reiki, las espero cuando quieran!

que linda marisol
en que parte del valle vives?
besss
Hola Lorena, vivo en la Comuna de Paihuano, el valle es una tierra mágica...tienes que conocerla algún día, su azules y despejados cielos, la hace muy apetecida por los turistas de todo el mundo, ya que salio por segunda vez uno de los destinos que hay que conocer ....sobretodo para el eclipse solar de julio 2019.

Mar y Sol
que hermoso, estuve allá hace muchos años, poca gente, imagino que ahora se debe llenar... y que deben haber varios centros esteticos y misticos no? besos

Cejas perfectas todos los días

El trabajo que realizaron en mis cejas fue impecable. Primero me diseñaron las cejas, luego de estar de acuerdo con el Diseño, la profesional procedió a realizar el Microblading. Al terminar, me miré al espejo y no lo podía creer... tenía unas...