12 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Microblading con amor, dedicación y profesionalismo

Amarna Premium
Viña del Mar
A principios de 2020 decidí tomar el tratamiento de Microblading para mis cejas, ya que siempre han sido un tema de inseguridad para mi. Llegué a ciegas a este centro y me puse en manos de los profesionales, quedé encantada desde el primer día! Agradezco la calidez, el cariño y compromiso que tienen dentro y fuera del centro que tienen con su clientela, que me han hecho ir todas las veces que necesito un tratamiento. Ahora, a punto de cumplir 3 años visitando Amarna, lo recomiendo totalmente, siempre buscan lo mejor para cada persona, llegando a un resultado muy bello y duradero en común con gustos personales y profesionalismo del equipo No pienso cambiar de centro por nada, me otorgaron toda su confianza y calidez, al igual que yo a ellos.

A punto de cumplir 3 años visitando este centro médico estético. Del día número uno, siempre he recibido buena atención, orientación y calidez de todos los trabajadores. Especialmente de Marisol, con quien me atiendo frecuentemente por microblading en mis cejas, siempre tomando en consideración mis gustos y su profesionalismo para llegar a un acuerdo de lo que es mejor y más estético para mi cara y cejas🥰