Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 nov 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Microblading con amor, dedicación y profesionalismo

Vale la pena

Sobre el Doctor

Amarna Premium
Viña del Mar
WhatsApp
Valoración:
A principios de 2020 decidí tomar el tratamiento de Microblading para mis cejas, ya que siempre han sido un tema de inseguridad para mi. Llegué a ciegas a este centro y me puse en manos de los profesionales, quedé encantada desde el primer día! Agradezco la calidez, el cariño y compromiso que tienen dentro y fuera del centro que tienen con su clientela, que me han hecho ir todas las veces que necesito un tratamiento. Ahora, a punto de cumplir 3 años visitando Amarna, lo recomiendo totalmente, siempre buscan lo mejor para cada persona, llegando a un resultado muy bello y duradero en común con gustos personales y profesionalismo del equipo No pienso cambiar de centro por nada, me otorgaron toda su confianza y calidez, al igual que yo a ellos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

A punto de cumplir 3 años visitando este centro médico estético. Del día número uno, siempre he recibido buena atención, orientación y calidez de todos los trabajadores. Especialmente de Marisol, con quien me atiendo frecuentemente por microblading en mis cejas, siempre tomando en consideración mis gustos y su profesionalismo para llegar a un acuerdo de lo que es mejor y más estético para mi cara y cejas🥰

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.