24 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Abdomiplastia con lipo

Precio aprox: $ 4.300.000

Hola, quiero compartir mi experiencia porque a través de este medio y por experiencia de otras pasciente me anime a operar. Me hice una lipoescultura con transferencia de glúteos y abdomiplastia en la Clínica del dr. Carrasco. Ayer fue mi operación (22 de sep) llevo pocas horas operadas, pero me siento muy bien, para mi no fue tan terrible como otros casos, puedo levantarme sola y tb ir al baño ( vivo sola, asi q me las tengo que arreglar ) . El grupo humano que me atendio fueron lo máxmo, me cuidaron toda la noche y me dieron confianza y tranquilidad, sobre todo porque estaba dola en esto. El doctor tb me dio confianza junto con el medico anestesiólogo, me explicaban todas mis dudas y sobre todo, tranquilidad. En fin espero ser un aporte para las que tengan dudas

felicidades quedo muy bien ahora a cuidarce
Gracias por escribir tu experiencia asi nos orientas ya que yo tambien quiero operarme, quedaste regia, me podrias decir cual anestesia utilizaron ??
Hola amiga, cuánto te salió aprox?

Feliz con mi nuevo cambio! 😊😁

Bueno para comenzar tengo 30 años, soy madre de 2 niños y tengo diabetes. Desde hace algún tiempo había estado pensando en operarme debido a que por mis embarazos mi guatita creció y al ser de contextura delgada mi guatita quedó muy flácida....