Tenía mucho miedo de aumentarme los labios pero ME ENCANTÓ

2 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

A 2 meses del aumento de labios sigo feliz con el resultado.

Honestamente estoy más conforme de lo que pensé que estaría. La forma queda bastante natural, los labios están constantemente hidratados y color rosa (no pálidos como los tenía antes) y quedan mucho más bonitos cuando están pintados. Les recomiendo a la Dra. Jose Renata Barra Osorio de la clínica Dermodent. El tratamiento me lo hice un 1 de junio y ahora en agosto me tomé esta nueva foto.

Adri se te ven increíbles. amiga te han dicho cuanto dura? Se te ven increíbles.
Realmente me duraron 4 meses en vez de 6. Ayer 16 de nov me hice el retoque. Los 0.3 ml que me quedaban me los puse todo arriba.
No es doloroso Adri?
Sí duele pero para mí opinión es soportable
Pero duele la anestsia o el pinchazo de relleno?
Sí, para mí es soportable pero duele
Adriana, me imagino que debe ser un pinchazo leve o dura mucho?...
Es rápido
Saludos Sabi. Aprox 6 meses por ser primera vez. Luego podría durar hasta 1 año además el va dejando un efecto acumulado conforme te lo vas haciendo va durando más. Eso me dijo la doctora.
Hola Andriana, cuando te haras nuevamente el tratamiento? y como te has sentido estos meses?
Ya me hice retoque ahora en noviembre, me puse los 0.3ml que me quedaron de la jeringa en el labio superior :) me gustó! Lo que sí es que siento que se reabsorbe rápido
Hola Adriana, te quedaron super lindos. Que mala onda que absorban tan rápido. No has pensado en otra marca de ácido?
Sí! He escuchado maravillas del juvederm que es el que usaba Kylie Jenner aunque también he leído que es normal que dure poco las primeras veces de uso, tengo que investigar más :)
Que linda Adriana, te ves bellisima
para besar que tal? se siente muy extraño? jeje saludos!
Me toca retoque antes de diciembre así que me lo haré pero pienso que más tardar en febrero-marzo me haga de nuevo el tratamiento!
Adriana, en la misma clinica haras el retoque?
Sí! Me quedo la jeringa con ácido allí guardada
Adriana que linda forma te ha quedado. Oye no te han quedado como pelotitas dentro de los labios? Es que he leído a muchas chicas que comentan que les ha ocurrido.
Se sienten un poco como bolitas pero se masajean y quedan mejor no es problema
que nombre tiene el ac h q usaste?? se te ven hermosos :D
Hola, qué ácido usaste?
Se llama Hyalsense ácido hialurónico
Ok esque mañana voy donde fuiste tú , he visto tanto video en inet con labios hechos tira que me esta dando miedo! Además me haré mentón, nariz y labios, todo junto estoy aterrada jajja
Tranquila la doctora es joven pero muy atenta y me parece que tiene buen gusto! Yo no me he hecho nada más que los labios (2 veces) incluyendo además el retoque de lo que queda en jeringa, pagué con cupón de Groupon y no me arrepiento. Espero te vaya muy bien!
No de esta doctora obviamente. ;) pero en otros lados mal!
Te puedes tomar foto para ver cómo va el
Efecto?
Esta del antes y después soy yo en mi segunda oportunidad, hace unos meses, la subió la Dra
Antes-Después
8 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Tenía mucho miedo de aumentarme los labios pero ME ENCANTÓ

Siempre había querido aumentarme los labios. Desde pequeña pensaba hacerlo pero veía muchas fotos en internet de resultados horribles. Hace poco me empezó a interesar el tema, sobretodo porque veía que las famosas se estaban haciendo aumento labial y parecía no haber efectos secundarios. Al investigar un poco más descubrí que ahora no se trabaja con silicona ni necesariamente con intervención quirúrgica sino con ácido hialurónico.

Resulta ser que el ácido hialurónico es algo que ya está presente en nuestro cuerpo. Lo bueno de este procedimiento es que no tiene efectos secundarios, puedes ver el resultado en vivo e ir pidiendo dónde quieres que te pongan más. Yo preferí que me lo pusieran sin anestesia porque el lugar al que fui trabaja con anestesia inyectada y eso ya ocupa volumen en los labios y se va absorbiendo poco a poco lo que impide que puedas ver el resultado final de manera inmediata.

Debo admitir que sí dolió, fueron aproximadamente unos 10 o 12 pinchazos con una aguja muy muy fina (no duele la aguja) sino que duele el líquido como tal. Yo pagué 123.000 pesos en DERMODENT por 1ml de ácido hialurónico y usé el 70% de la jeringa o sea 0.7ml y me quedaron 0.3ml para usar después por ejemplo de retoque.

Es algo que dura la primera vez aproximadamente 5-6 meses y es reabsorbido por el cuerpo paulatinamente. Mientras más veces te lo hagas te va quedando un efecto ''residual'' o gradual que hará que dure más la próxima vez y quede un poco del efecto como tal.

Simplemente me encantó, me dio unos labios más proporcionados, simétricos. Antes el superior era tan fino que se escondía cuando sonreía y me costaba pintarme.

Adri quedaste super bonita. Yo también tengo los labios finos y me gustaría darle un poco mas de volumen. No como boquita de pato, pero algo así como lo tuyo sería genial. ¿Una duda no te quedaron los labios insensibles mucho tiempo? super lindo efecto amiga te felicito.
El efecto de la anestesia se va pasando y en 1 día sentí los labios geniales. Hoy ya casi por comenzar agosto aún se mantienen con volumen, sin lugar a dudas lo haría de nuevo jaja...
Adriana, te felicito es un excelente cambio. Te han dicho cuando debes hacerte el retoque?
Me dieron la opción de ponerme los 0.3ml cuando yo quiera antes de que se termine este año, creo que voy a esperar a que se reabsorba mas el ácido (es decir, perder volumen de lo que ya tengo) para así me rinda más el efecto bonito :)
No usan anestesia?
Sí usan Javi pero yo no quise que me pusieran antestesia (fue mi decisión) para ver el resultado en tiempo real ya que tenía miedo de el resultado y la anestesia ocupa volumen en el momento no sé si me explico...
Hola Adriana!
te quedaron unos hermosos labios, te felicito!
como te has sentido en este tiempo? algún dolor o solo alegrías?
te dejo estos links bella:

Hola Astrid!
Cero alergias o dolor. Solo me dolió las primeras 24 horas y luego solo molestias muy leves hasta como las 36 o 48 horas. Al inicio las primeras 2 semanas sentía como una especie de bolitas (no duras pero sí sentía forma abultada) y masajeaba en círculos por recomendación de la doctora. En este momento no siento nada de nada, después de esas dos semanas es como si no me hubiese hecho nada a excepción del volumen. Además me encanta que los tengo hidratados. Yo antes me la pasaba con labios pálidos tenía que estarme pintando a cada rato porque parecía como si estuviera enferma cosa que ya no me pasa. El ácido ayuda mucho a retener la hidratación.
Te felicito, quedaron preciosos
Gracias Sole! Los pagué a 6 cuotas sin interés. En 123mil pesos por un groupon.
Yo también lo hice ! Hace muy poco y realmente vale la pena , claro que lo hice en otra clínica , se llama Elite Láser Chile , el resultado es bello y sutil , yo también tenía miedo de tener un mal resultado o muy grotesco que cambiara demasiado mi aspecto pero la doc logró captar exacto lo que quería ! Sin duda lo volvería a hacer. ! Les dejo foto para que vean mi cambio , actualmente estoy más deshinchada pero la forma la conservo y me encanta
Hola Padi una gran diferencia! Quedaron bien lindos gracias por compartir. ¿Cuándo te harás retoque?
Adriana, tambien te hiciste un aumento ?
Adriana, tu tambien te hiciste aumento de labios no?
Si también de hecho la experiencia que estamos comentando es la mía la que está publicada
Jajajaja
Esta foto es de hoy, como ven estoy más deshinchada , pero conservo la forma del perfilado :) saludos a todas y anímense a hacerlo de verdad vale la pena
Hola Padi, perdona lo intrusa, pero cuanto te costó el tratamiento de labios?
quedaron bellos!
Sofi 123.000 en dermodent gracias!
Ahh pero te queda ene efecto! Super lindo