Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 abr 2021 · Actualización: 20 sept 2023

perfilado de labios me encanto

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Valoración:
Me realice perfilado y relleno de labios si lo recomendaría decidí hacerlo para verme y sentirme bien lo elegí ya que estuve viendo varios días los procedimientos que subían en redes y me pareció confiable. Me siento súper bien se nota el cambio en mi labio y me siento cómoda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice perfilado y relleno de labios si lo recomendaría decidí hacerlo para verme y sentirme bien lo elegí ya que estuve viendo varios días los procedimientos que subían en redes y me pareció confiable. El procedimiento en si, no dolió en absoluto. El post-operatorio fue excelente no sentí nada de dolor ni molestia. Me preocupaba que no me gustara. Me hubiese gustado saber que una jeringa era para un solo labio. ( pensé que una era para los dos). A la persona que quiera hacerse el tratamiento que lo haga, que se atreva que es súper indoloro. Me siento súper bien se nota el cambio en mi labio y me siento cómoda.

1

Comentario (1)

Bienvenida Angelica

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo un biopolimero en los labios

Me inyecte hace 15 años aprox biopolimero en los labios sin saber realmente de que se trataba el producto, hasta hoy no me ha dado ningún problema pero me gustaría retocar ciertas zonas con acido hialuronico. Se podrá hacer bajo control ecografico?...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.