D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

(5) 100 % lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a recuperar la belleza que se ha perdido con el paso de los años por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados. Los tratamientos comprenden "Rejuvenecimiento Facial" donde se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo... (relleno de labios Cautín)

Dr. Joaquín Bernales

(1) 100 % lo recomiendan
Temuco
La consulta del Doctor Joaquín Bernales Maldonado es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas y expertos en el área de la cirugía plástica. Se destaca, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso... (implantes labiales Cautín)

Dr. Boris Aburto

Sin opiniones
Temuco
El Doctor Boris Aburto Ortiz es un Cirujano Dentista egresado de la Universidad de La Frontera de Temuco, que desde hace cuatro años se dedica exclusivamente a la Armonización y Estética Bucomaxilofacial.  Uno de los objetivos más importantes del doctor es destacar y realzar de cada uno de sus pacientes obteniendo a su vez armonía facial teniendo en cuenta las las características de cada uno, siempre logrando su atención y confianza. ... (relleno de labios Cautín)

Clínica Ob

(4) 100 % lo recomiendan
Temuco
Clínica OB es una moderna clínica privada dedicada 100% a procedimientos estéticos de vanguardia y al tratamiento efectivo de la Obesidad. Posee pabellón autorizado para la realización de Lipoescultura Vaser, además de salas de procedimientos y box de atención médica. Nuestros servicios se caracterizan por la innovación tecnológica asociada a la maximización de la economía del paciente a través de éstas innovaciones. Logramos economía... (relleno de labios Cautín)

Instituto Odontológico Torremolinos

(2) 100 % lo recomiendan
Temuco
El Instituto Odontológico Torremolinos es un centro especializado en tratamientos estéticos de gran calidad, efectividad y durabilidad. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en el campo de la estética, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos en beneficio... (implantes labiales Cautín)

Dra. Paula Acevedo Aldea

Sin opiniones
Temuco
Dra. Paula Acevedo Aldea se distingue por brindar atención eficiente y de máxima calidad con profesionales certificados y extensamente formados en el área de la armonización orofacial y rejuvenecimiento facial. Tratamientos actualizados a la vanguardia del desarrollo tecnológico en medicina anti edad. Dra. Paula Acevedo Aldea se encarga de brindar tratamientos estéticos, todos ellos relacionados a embellecer su rostro y cuerpo, así como... (relleno de labios Cautín)

Odontología y Estética Facial Dr. Rubio

Sin opiniones
Temuco
Estética Facial Dr. Rubio es un centro destinado a la medicina estética facial ofreciendo una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto de tu rostro, realizando rejuvenecimiento facial, hilos tensores de PDO para estilizar tu rostro y disminuir la profundidad de arrugas, Despigmentaciones faciales, aplicación de plasma rico en plaquetas, rellenos con Ácido Hialuroníco de cicatrices y arrugas, rinomodelación, aumento de pómulos... (implantes labiales Cautín)

Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana

Sin opiniones
Temuco
Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana. Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Dentro de su curriculum podemos mencionar: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile.  Posee certificado de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM). Dra. Maria Enriqueta Ibaceta Lizana es  experta en cirugía plástica que presta... (relleno de labios Cautín)

Clínica Vitanova

Sin opiniones
Temuco
Clínica Estética Médica VitaNova es una organización comprometida en lograr soluciones efectivas y duraderas a los requerimientos estéticos de todos nuestros pacientes. Te ofrecemos la oportunidad de reinventarte, convertirte en la versión tuya que siempre has deseado ser. Nos desempeñamos con toda nuestra vocación y pasión por la estética en tratamientos corporales, faciales y depilación láser. Destacamos el tratamiento revolucionario... (implantes labiales Cautín)

Azala

Sin opiniones
Temuco
Azala es salud, estética y láser. Nace en el corazón de Cecilia (enfermera y cosmetologa de profesión) y Johanna (Kinesióloga y linfoterapeuta de prefesión) con el fin de entregar servicios de calidad profesional y con la seguridad de atenderse con profesionales de la salud y de la estética.  Especialidades  Nuetros equipos y tecnologías son: Radiofrecuencia, Cavitación, vacum, electrofísico, Microdermoabrasión, peeling ultrasónico, Dermapen... (implantes labiales Cautín)

Clínica InnovaDent

(15) 93 % lo recomiendan
Temuco
La Clínica Innovadent, es un centro odontológico moderno, que ofrece la mayor innovación con tratamientos de vanguardia en odontología y estética facial, siempre apegado a la evidencia científica y a las nuevas tecnologías del momento. Clínica Dental Innovadent, nace para poder estar al servicio de las necesidades de nuestro país. Proponemos tratamientos innovadores y de vanguardia en odontología. Nuestro objetivo es poder ver a nuestros... (relleno de labios Cautín)

Clínica Odontológica Tu Boca

Sin opiniones
Pitrufquén
Clínica Odontológica Tu Boca, es un centro dental que esta a la vanguardia de todos los tratamientos dentales, esta ubicada en el centro de Pitrufquén, Además, se destaca por brindar a sus pacientes comodidad y seguridad. Especialidades La ortodoncia en niños es mucho más que una cuestión de estética, es una cuestión de salud bucodental, para asegurar a los más pequeños de la familia una boca sana en el futuro. Esta es una... (implantes labiales Cautín)

Orema

Sin opiniones
Temuco
Orema es una clínica dedicada a todas las áreas de la odontología especialistas en La finalidad es la completa satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida. Algunos de nuestros profesionales son Dr. Claudio Brenner Implantología Oral, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas – Eastman Dental Hospital University College of London... (implantes labiales Cautín)

Juan Alfredo Alarcon Cordova

Sin opiniones
Villarrica
Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova. Es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reconstructivo que presta sus servicios en prestigiosas clínicas de la zona. Nuestro principal cometido es obtener la máxima satisfacción de los pacientes, a quienes se les brinda una atención personalizada, asegurando siempre un servicio de calidad superior y profesionalidad. Especialidades: El Dr. Juan Alfredo Alarcon Cordova  es un médico experto... (relleno de labios Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realice la cirugía el 21 de nov. a las 19 hrs aproximadamente, sin complicaciones, me colocaron en las piernas una especie de "masajeador" para tener mejor circulación, bastante relajante xD la anestesia dolió sólo un poco, por los pinchazos. La cirugía en si no dolió nada, y al terminar el procedimiento me fui tranquilamente a mi hogar. Después de comer me tome los medicamentos que me dio el doc., un anti-inflamatorio, antibiótico y otra sólo en caso de sentir dolor (que no he necesitado). Aparte de los medicamentos hay que mantenerse con compresas frías y utilizar manteca de cacao para hidratar los labios ya que se resecan rápidamente y hay que evitar que se partan y pueda haber una infección. Al día siguiente, 22, tuve que ir a la clínica para revisión y limpiar la zona, me cambiaron el parche por uno más pequeño. Dolor mínimo. Día 23, no hay dolor, a no ser que abra mucho la boca, ya que aun esta tirante la herida, es algo incomodo mantenerse con el parche pero es parte del proceso. Mañana debo comenzar con la terapia cicatrizante, y el lunes deberían retirarme los puntos, sólo espero que mi recuperación sea rápida :)

me ise un tratamiento de plasma rico en plaquetas, también me aplique vitamina c me aumente labios y me quedaron super mal por eso me interesa ganar para corregir mis labios que me tiene. taumada

Últimas opiniones sobre aumento de labios en Cautín

FabiolaOrtiz1
FabiolaOrtiz1 .
5.0

Excelente atencion, materiales de muy buena calidad y coordial control y seguimiento del paciente. Nada que decir, feliz con mis labios nuevos y naturales. Tuve una excelente recuperacion pos intervencion.