13 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Voy por la 2da jeringa

Hola ! Hace 2 semanas me inyecté 1 ml de ácido hialuronico en los labios, por un convenio en el trabajo de mi papá pude pagar sólo los insumos por lo que no es motivo de ejemplo el precio que a mi me salió, sin embargo, vengo a contarles la experiencia. Honestamente jamás pensé que dolía tanto, la doctora me explicó que no utilizaba anestecia debido a que el labio se tendía a caer y cuando pasara la anestesia podía quedar chueco, asi que me echo un gel adormecedor alrededor de la boca y partimos, senti que fue eterno, pero quede feliz, me duró 2 dias la hinchazón más notoria, luego me bajo, y a la semana ya estaba completamente normal, tuve moretones chiquititos y 0 incomodidad, aun siento pelotitas si paso mi lengua pero son normales y no molestan nada. Yo ando en busca de labios bien gruesos por lo que estoy pensando inyectarme un poquito mas, les cuento si me inyecto más.

Pd: la doctora tambien me rellenó el filtro del labio (especio entre la nariz y la boca).

Pauli te quedaron super lindos. Oye en que centro te lo has hecho?
Hola! Gracias :D, yo me lo hice en la clinica PDI con una prestación muy particular, solo tuve que pagar la jeringa de acido hialuronico y me salió 108.000 pero este valor no sirve de referencia porque como te comento es un beneficio de tiempo limitado y no abierto alpúblico en general, sin embargo, he averiguado sobre centros que lo tengan en promoción y encontré uno que se llama Clinica Smer, puedes averiguar ahí. Yo ya no puedo acceder al beneficio y estoy averiguando donde hacerlo particular dentro de unos meses. Saludos!
Pauli también vi que en Clinica Smer hay super buenos precios, pero leí un par de malas experiencias de ese centro. Sigo buscando algun lugar donde hacerlo.
Claudia, yo me inyecté mi segunda jeringa ahí. La niña es muy simpatica y super seca, me los dejo hermosos, me sobró muuuuiy poquito, casi 0.2 ml asi que eso me lo inyectaré mas adelante. No temgo nada malo que decir se la clinica smer :O
Paulina ando en busca del mismo tratamiento. ¿Cuanto te salió más o menos?
Hola! yo me lo hice en la clinica PDI con una prestación muy particular, solo tuve que pagar la jeringa de acido hialuronico y me salió 108.000 pero este valor no sirve de referencia porque como te comento es un beneficio de tiempo limitado y no abierto alpúblico en general, sin embargo, he averiguado sobre centros que lo tengan en promoción y encontré uno que se llama Clinica Smer, puedes averiguar ahí. Yo ya no puedo acceder al beneficio y estoy averiguando donde hacerlo particular dentro de unos meses. Saludos!
Te recomiendo ****** en Santiago, ahí me lo hice y publiqué mi experiencia https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-de-labios/tenia-mucho-miedo-de-aumentarme-los-labios-pero-me-encanto-120872 solo cuesta 123.000 pesos puedes buscarlo también en *******
Hola Agushita
y te has sentido bien, todo bien? duele muchooo? saludos!
Pauli quedaste super linda. Yo también me lo hice hace 4 meses y aun me duran los efectos. Sabes que marca de ácido era.
Muchas gracias yendelyn, tengo una foto de la caja y dice laboratorio filorga, x-ha3 .
Me inyecté otro poco pero me queda mas de la mitad de la jeringa por seguir, queria lograr más volumen, pero como baja despues de dos semanas, decidimos hacerlo en dos sesiones, les dejo como los tengo ahora (clinica smer, 150.000 el relleno de labios)
Pauli te quedaron regios los labios. Se te ven espectaculares. Una duda el morado tarda mucho en desaparecer? Se puede ocultar con pintalabios? Es que soy profesora y no me gustaría hacerlo pronto.
Gracias guevara! El pequeño hematoma se va mas o menos en 4, 5 días, eso me duró el último, y es totalmente disimulable con labial, a las 24 hrs del procedimiento ya puedes ponerte labial (el hematoma no aparece de inmediato), asi que no es problema !
quedaron hermosos los labios, felicidades!
y algun dolor, puntadas o similar?
Hola Fabiola, muchas gracias!, la verdad es que ninguno más que los pinchazos en el mismo momento, la primera vez lo hice sin anestesia y no se lo recomiendo a nadie a no ser que sean demasiado valientes, ahí duele BASTANTE, durante el día. Pero con anestecia, no duele nada.
Uhhh me imagino, nunca mejor dicho que para ser bella hay que ver estrellas. Recuerdas cual era la marca de acido? Te han dicho cuanto dura mas o menos?
La verdad no se cual es la marca, la primera jeringa le tome una foto a la caja y decia laboratorio filorga x-ha3 , la segunda nose cual era, me dijieron que dura de 9 a 12 meses y si, mientras me dolia hasta el alma pensaba en el diccho y me aguantaba el dolor jjajajaja
Bueno si dura 12 meses debe ser del ácido bueno. Es que leía la experiencia de una niña que dice que le duró menos de 4 meses el efecto y a ella le habían asegurado que duraba mas de 8 meses. Encuentro super fome que sea así. Tu te lo llevas 4 meses de que te lo hiciste, y se mantiene igual de bien?
si, pero me puse una jeringa el 31 de enero y la segunda jeringa el 10 de mayo, por lo que tengo mucho aún, es porque andaba en busca de unos labios grandes, pero con mi primera jeringa quedé un poco traumada porque fué sin anestesia y esperé un poco para ponerme la segunda. así que genial, tengo planeado eso si hacerme un retoque cada 6 meses, por que me gustan los labios grandes y me gustó el resultado :D
Ahh genial. Te quedaron super lindos. Mi miedo es quedar con boca de pato. Supongo que eso se lo puedes indicar tu al cirujano. La segunda vez imagino que usaste anestesia :-)
Sii, ahí vas guiando a la doctora de cómo los quieres, la segunda vez le pedi que me los perfilara y quedaron hermosos! y sí, con anestesia jajaja
Paulina cuál es el nombre de las doctora , te quedaron bellos y naturales
Hola Carolinasmr
Yo ayer me hice los labios...y quedé feliz.
Pero me los hice en DermoDent ...estacion Tobalaba.
Súper recomendable. La Dra súper amorosa y la mano súper suave,Sentí muy poco.
Me salió 125.000
Una promo por el mes de septiembre ;)
Hola Amanda, felicidades, se ven re naturales, como los tenias antes? muy delgaduchos? debes estar feliz, abrazos!
Ósea esta era la segunda vez que me inyecto...pero antes igual tenía un poco de volumen...más en el de abajo que arriba,entonces quería más parejo :)
Estan lindos,!!!
cuanto te tienes que poner nuevamente?
Cuanto O cuando?
Cuando Nose aun....Ya que Recien en septiembre fui...quiero esperar unos meses y hacerlo denuevo.
Y cuanto...1ml que es como lo más "normal" y para no desperdiciar el resto de la jeringa jejejeje
Bellas Amanda, te felicito, que tal para besar?
te quedaron bellos :)
Amando, muchisimas gracias <3
Hola bella como estas? Espero que bien. Así que te gustaría realizarte el tratamiento de botox? Pues mira para que tengas toda la info a tu alcance te dejaré unos enlaces. El primero es para que veas en qué consiste el tratamiento de Botox, como se aplica y en qué zonas se puede utilizar. También te dejaré un enlace a un foro donde comentan niñas que se han hecho el tratamiento, para que puedas preguntarles por su experiencia personal.

¿Para que ciudad estas buscando médicos? Bueno cualquier cosa me preguntas. Estaré por acá.
Yo me lo hice en Clinica LeCiel con el Doctor Hans, es seco!!
Quede feliz con los resultados, subire fotos

Divina con mis labios

Me encanta todo lo relacionado con la estética, todo lo que nos ayude a estar más guapas de lo que somos, realizarse este tipo de tratamientos es un cariñito de los que somos merecedoras, si algo no te gusta y puedes arreglarlo porque no hacerlo,...