23 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Relleno de silicona o biopolimeros en vez de acido hialuronico"

Hace un año aproximadamente me puse "acidohialuronico" en los labios, pero fue pasando el tiempo y siento mal estar en mis labios, dolor, hinchazón de vez en cuando, me duelen si me paso a llevar etc, creo que me inyectaron otra cosa y es silicona liquida, no se que material pudieron haber usado y necesito eliminarlo desde ya!! alguien tendrá algún dato de algún doctor en chile que haga este tratamiento de eliminar Las siliconas liquidas? este tratamiento fue realizado con una chica colombiana en su hogar donde atendía ahi y tenia camillas y varias cosas de materiales de estéticas y llegue por recomendaciones de otras niñas que se habían inyectado en otras partes del cuerpo,

Hola Cote, como estás?

Bella lo que te recomiendo con urgencia es que vayas a un cirujano o especialista y te hagas un análisis para determinar que sustancia te han inyectado. Si son biopolimeros es muy peligroso para tu salud que estén en tu cuerpo. Porfa trata de no perder tiempo y visita a un especialista lo antes posible.

Divina con mis labios

Me encanta todo lo relacionado con la estética, todo lo que nos ayude a estar más guapas de lo que somos, realizarse este tipo de tratamientos es un cariñito de los que somos merecedoras, si algo no te gusta y puedes arreglarlo porque no hacerlo,...