19 ene 2022 · Actualización: 26 sept 2023

Mis aumento de labios preciosos boombastic

Mis labios preciosos, boombastic, todo perfecto con la clínica y la doctora

Mis labios preciosos boombastic. Me realicé el tratamiento con ácido hialurónico en noviembre, la primera semana estuve asustada por la inflamación pero a la segunda semana vi el resultado real y wow. Asistí al retoque y la doctora me respondió todas mis dudas con mucha paciencia. Me recalcaron que debía mantenerlos hidratados en todo momento y así lo he hecho. Han pasado más de dos meses y mis labios siguen perfectos.

aumento de labios , me encantaron!

siempre tuve un complejo con mis labios y muchos conocidos ya se habian atendido con la doctora y me la recomendaron, fui y quede encantada con su delicadeza al explicarme , primera vez que siento que un doctor en verdad se preocupa por ti y...