Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 nov 2021 · Actualización: 27 jul 2023

Aumento de labios. Mis labios voluminosos y definidos

Vale la pena
Precio aprox: $ 135.900

Sobre el Doctor

Valoración:
Compré una promoción de black friday para mis labios y desde la atención en instagram hasta las niñas del centro y la doctora fue de 7, me encantó el lugar y sobre todo me encantan mis labios.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tomé una promoción de black friday que vi en instagram para rellenar mis labios con ácido hialurónico con la doctora Díaz,. Tuve que esperar 45 minutos para ser atendida pero valió la pena. Todos fueron muy amables en la clínica estética, una asistente estuvo conmigo en todo momento y me explicó paso a paso como sería el proceso, la doctora llegó y me explicó nuevamente el proceso y los cuidados. La anestesia me dolió un poco pero luego ya nada. Me aplicó el acido despacio y con mucho detalle. Ahora sigo un poco inflamada pero estoy feliz con los resultados, volveré la próxima semana para la cita de seguimiento.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.