29 nov 2021 · Actualización: 27 jul 2023

Aumento de labios. Mis labios voluminosos y definidos

Compré una promoción de black friday para mis labios y desde la atención en instagram hasta las niñas del centro y la doctora fue de 7, me encantó el lugar y sobre todo me encantan mis labios.

Tomé una promoción de black friday que vi en instagram para rellenar mis labios con ácido hialurónico con la doctora Díaz,. Tuve que esperar 45 minutos para ser atendida pero valió la pena. Todos fueron muy amables en la clínica estética, una asistente estuvo conmigo en todo momento y me explicó paso a paso como sería el proceso, la doctora llegó y me explicó nuevamente el proceso y los cuidados. La anestesia me dolió un poco pero luego ya nada. Me aplicó el acido despacio y con mucho detalle. Ahora sigo un poco inflamada pero estoy feliz con los resultados, volveré la próxima semana para la cita de seguimiento.