Me realicé un aumento de labios en clinica Le Ciel

Al realizar presupuestos con distintas clínicas ésta fue la más rápida en cuanto a respuestas, las personas en recepción son un amor, y todo en la clínica se ve super profesional, la recomiendo en un 100%.
20 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me realicé un aumento de labios en clinica Le Ciel

Les cuento qe me realicé un relleno labial con acido hialuronico en clinica LeCiel la cual les recomiendo en un 100% (sucursal providencia) me atendió el Dr. hans quien se mostro super profesional y preocupado por el paciente durante todo el procedimiento. En dos semanas más me realizaré la segunda sesión ya que cuando uno se realiza el procedimiento compra la jeringa completa qe tiene 1 ml (es así para cualquier clinica en que uno se lo haga) asi que para no desperdiciar lo que me qedo en la jeringa me hare unos retoques mas. Les adjunto una foto del antes y el después, tiene un aspecto super natural qe es lo qe qeria yo, tanto qe ni mi pololo ni mis amigas se dieron cuenta... xd

QUE TE QUEDARON BONITOS LOS LABIOS :), YO LOS TENGO MAS FINOS QUE TU ANTES DEL AUMENTO, ME ACOMPLEJA PORQUE ME PINTO Y NO LUCEN NADA. EL DOCTOR TE DIJO CUANTO TIEMPO VA A DURAR EN TUS LABIOS EL ACIDO HIALURONICO, PORQUE CREO QUE SON VARIOS MESES NADA MAS. O NO?

MUY LINDO LAUTRIK.
Hola, muchas gracias! Si, dura de 8 meses a un año, pero el me dijo qe tiene un porcentaje de adherencia qe siempre te qeda (no es tanto, creo qe un 10 o 20 %) de todas formas si te lo qieres hacer te lo recomiendo en un 100% qedaras feliz y te sentirás mejor y mas sensual :) saludos.
Hola, y ahora que ya han pasado meses, como tienes los labios? me gustaría saber para ver si me atrevo.
Oye te quedaron increibles. Te ponen algun tipo de anestesia si. Mi umbral del dolor es minimo?...
Eso quiero, tipo china Suárez!!!
que lindos..... sueño con que le maquillaje luzca en mi. tengo tan finItos que no se si se vería bien en mi el aumento. LAUTRIK ¿DESDE QUE LO HICISTE HAS TENIDO ALGUNA COMPLICACION O DOLOR, O ALGO ?
ME DA UN POCO DE SUSTO QUE ALGUNOS ORGANISMO RECHACEN EL PRODUCTO.
Que bello resultado obtuviste ,como están ahora ?
Me parece que el ácido dura unos 6 meses.
Hola que valor tiene el tratamiento?
Para aumentarte labios con acido hialurónico?
20 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me realicé un aumento de labios en clinica Le Ciel

Les cuento quee me realicé un relleno labial con acido hialuronico en clinica LeCiel la cual les recomiendo en un 100% (sucursal providencia) me atendió el Dr. hans quien se mostro super profesional y preocupado por el paciente durante todo el procedimiento. En dos semanas más me realizaré la segunda sesión ya que cuando uno se realiza el procedimiento compra la jeringa completa qe tiene 1 ml (es así para cualquier clinica en que uno se lo haga) asi que para no desperdiciar lo que me quedo en la jeringa me hare unos retoques más. Les adjunto una foto del antes y el después, tiene un aspecto super natural qe es lo qe queria yo, tanto qe ni mi pololo ni mis amigas se dieron cuenta... xd

Me encanta como te quedo ! Cual es el nombre completo del Doctor? También estoy buscando un efecto natural, me podrías contar un poco mas de tu experiencia, es muy doloroso y queda muy inflamado al principio?
Saludos !
Hola! Me lo hice en la sucursal de providencia con el Dr. Hans villalobos (van rotando entre sucursales), el procedimiento dura como una hora aprox, hay distintas técnicas pero a mi me inyectaron por fuera del labio me dolio mas el labio de arriba (como cuando te sale una espinilla por el borde de labio e intentas reventarla) el acido contiene anestecia, asi qe solo sientes los pinchazos cuando entra la aguja una vez qe empieza a salir el líquido ya no sientes, no me qedo muy hinchado, tienes qe ponerte hielo, yo me puse durante una hora y se me paso la hinchazón superficial, los primeros dos dias tenia los labios como duros, ahora voy en el tercer día y ya los tengo completamente normales no siento nada extraño, cuando termine la segunda sesión subire la ultima foto! Cualquier cosa me preguntas, saludos!!! Y animate a hacertelo qeda muy lindo! Yo qede feliz!!!
Y si puedes adjuntar alguna foto de como lucen con el paso de los días !
Agregue una foto del tercer dia
Me encanta tu resultado ! Se te ve muy natural y eso es lo que busco. Cuabto te salio la jeringa?
Lo otro es que me da un poco de miedo eso de los granulomas en los labios (como bolitas que se forman) a ti no te sucedió?
Aun tengo un poco inflamado los sectores donde entro la aguja, nose si seran granulomas pero creo qe es mas por qe internamente igual existen heridas por la profundidad de la aguja, de todas formas el medico me cito en dos semanas mas para control ya qe es lo qe tarda en recuperarse completamente tus tejidos, en cuanto al precio, se supone qe habia un 20% de descuento y me qedo en $267.000 algo así
Buenísimo, voy a esperar a ver tus resultados, pero hasta ahora me encantan y me estoy convenciendo de hacérmelos, porque a ti se te ven espectaculares
Qué tal te quedaron?
Hola, hoy tengo mi última sesión es solo para mejorar detalles, luego de eso subire una foto! :)
Hola! Me encanta como te quedo! Como vas ahora? Sabes cada cuánto tiempo hay que hacer de nuevo el procedimiento para mantener el volumen?
Ya subi la foto! Aun tengo algunas marcas porqe me lo hice recien el jueves, saludos!
Hola! Ya llevo dos semanas, hoy me hare la segunda y ultma sesión para aumentar detalles, subire una foto luego de eso!! Se supone qe dura entre 8 meses y un año pero siempre qeda un excedente del ácido en los labios!
Saludos.
Me gusta mucho tu resultado!!! Muestra cómo quedaste
Hola! Ya subi la foto de la evolución completa, saludos!
Maravilloso el cambio!!! Cuantos CC te pusiste?
Yo estoy pensando aumentarme los labios con el Dr. Andrades
Me puse solo 1ml, una jeringa, pero depende de lo qe tu qieras y necesites, te qedara super! Ese dr donde trabaja?
Yo quiero un aumento como el tuyo, así que también andaría bien con 1 jeringa. El caso es que encuentro caro Le Ciel, y este Dr. Tiene promoción este mes a $190.000 pero no he visto sus trabajos, así que estoy indecisa. A ti que producto de aplicaron? Me han recomendado mucho juvederm ! Y mi duda es si los labios después quedan como arrugados o "raros" una vez que se absorbe el producto.
Amalita, porque no pones este mensaje en las Experiencias. Hay muchas usuarias desorientadas y que les encantaria saber de este datito. Saludos y mucha suerte.
El Dr. Tiene su propia Clinica y trabaja también en otras.
Lautrik podrías subir alguna foto de como se ven en estos días tus labios? Y contar si quedaste contenta etc.

Lo otro, que pasa si uso menos de los CC que vienen en la jeringa, se pierden, se guardan?
Hola! Los labios los tengo igual qe la ultima foto, en cuanto a la marca la verdad no me acuerdo pero era especial para labios y también trabajaban con juvederm entre otras, yo me inyecte una jeringa entera pero en tres sesiones, porqe los labios se van desinflamando y luego de unos dias puedes ver el resultado final. En esta clinica te guardan los ml durante un mes (aunqe segun mi doctor dura hasta 6 meses la jeringa en un ambiente adecuado), no se qe políticas tienen en la clinica donde trabaja tu doctor, saludos!!
Es muy dolorozo?
hola, el doctor donde tiene su clínica particular ?,quizás es mas barato ahí.
porfa me cuentan.
Gracias
Te quedaron hermosos
Te quedaron preciosos!!! Cuál fue el valor?
Vale buscas rellenos de acido hialuroico o efectos permanentes?
Y se puede besar después el mismo día?
Ja! Depende al tipo que quieras besar!
Cómo es eso de las jeringas? Se puede poner más si mis labios son muy finos?
Te quedó hermoso!!!! Ahora quiero hacerme lo mismo !!!
Y cuánto sale???

Perfilado de labios, feliz!

Si lo recomendaría -increíblemente hermoso decidí hacerlo por que hace mucho lo estaba pensando y encontré esta clínica que me pareció muy confiable los encontré por insta, y me gusto mucho el perfilado y el medico super simpática fue sin...