Clínica Della Bocca

Clínica Della Bocca

Sin opiniones
Opinar
Guardia Vieja 181, Of. 702, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Della Bocca
Clínica Della Bocca
Sin opiniones

Información

  • 85 visitas al perfil

Si están en busca de un centro donde les brinden servicios integrales de odontología y en medicina estética, Clínica Della Bocca es el sitio ideal, ya que es una clínica donde la salud bucal y estética facial es primordial. Se comprometen con cada uno de los pacientes para poder atenderlos y brindarles los mejores servicios dejándolos satisfechos con los resultados.

Especialidades

Clínica Della Bocca se pone a su disposición para poder ofrecerles tratamientos y procedimientos odontológicos integrales y estéticos faciales. Uno de los tratamientos con mayor desarrollo dentro de las instalaciones de la clínica es el de la aplicación del plasma rico en plaquetas para ayudar al rejuvenecimiento facial. Este consiste en restaurar el funcionamiento normal de la piel. Ya que se hace una bioestimulación para poder regenerar el funcionamiento celular haciendo que se produzca más colágeno y elastina. Lo que va a generar es una piel mucho más joven, luminosa y lisa, que ayudará a la mejora de la textura, flacidez y para atenuar las arrugas. Este procedimiento se hace mediante la centrifugación del tubo de tracción de la sangre propia del paciente, una vez que ya se centrifugó se obtiene un precipitado de plaquetas, a la que se añade un compuesto llamado cloruro clásico que romperá estas plaquetas y liberará los factores de crecimiento. Por eso es uno de los procedimientos que más ha llamado la atención en los pacientes, porque los resultados son sorprendentes y realmente se notan.

Equipo

Clínica Della Bocca se caracteriza por tener un grupo de médicos especialistas y certificados en el área de trabajo, ya que recibirán una excelente atención de parte de ellos con el propósito de satisfacer sus necesidades y cuidando siempre su salud y bienestar. Además, las instalaciones son óptimas y de primera tecnología junto con el equipo de aparatos que tiene el centro.

Ubicación

Sin lugar a dudas, Clínica Della Bocca es el lugar perfecto para cuidar de su piel, de su cuerpo y de su salud bucal, por eso no duden en agendar una cita para su valoración, las instalaciones están en Providencia, en Chile.

Pide más información a Clínica Della Bocca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!