48 horas desde la cirugía

Precio aprox: $ 2.450.000
8 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Un mes y una semana ya!

Quiero dejarles mi foto actual con ropa normal ya que algunas chicas me pidieron y sé que es la mejor manera de hacerse una idea con los cc, recuerden yo tengo 350 cc, mido 1,56 y peso 50 kilos app, si bien mi tronco es pequeño los implantes a mi no me incomodan en tamaño o visualmente.

Un abrazo enorme!

Estas preciosa! me alegro que vayas sintiendote cada dia mas tranquila, ya que hacerte esta operación no es ir a comprar una polera... entiendo tu frustracion a la primera, pero me alegra que ya estes mejor! saludos! yo voy por las mias este lunes y estoy entre *****, dependiendo del doc y si me entran, igual soy de tronco pequeño y mido lo mismo y peso lo mismo !...
Ayyy linda muchas gracias! Espero tu cirugía salga perfecta y quedes muy feliz, todas mis buenas energías ❤️
Qué guapa!!! Te ves estupenda! 💕 ojalá cada día qué pase puedas sentirte mejor! Y disfrutar ponerte toda esa ropa que antes no se te lucia pero ahora te queda divina!! Un beso ! 🙌💕
Qué hermosa Flo, muchas gracias por esa buena energía, que Dios te devuelva el triple 🙌🏻❤️
Te ves muy bien ,consulta antes tenia pecho ?
23 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Avanzando en el post operatorio

Chicas ya tres semanas de mi cirugía y la verdad estoy mucho más traquila, se han desinflama do bastante y aunque aún están sensibles ya me siento mucho mejor, las siento más mías, más acorde a mi cuerpo. Creo que es muy importante esperar el post operatorio y darle al cuerpo un tiempo de adaptación.

Un abrazo chicas, les dejo otra foto actualizada

Amiga, de cuanto partias yo me puse mentor 350cc perfil extra alto y las noto muy pequeñas...hubiera querido más.. tienes fotos del antes??
Mmm la verdad no tengo pero para mi fue harto porque mi espalda es pequeña...
Natalia 2711.. Hola bella, cuanto mides y pesas? El doc me ofreció 380 y yo pienso que es mucho y pedí 300 llegamos a un consenso de 350... Por los comentarios que leo será que 350 es muy chico jajajaja me estoy arrepintiendo.
1,56 y peso 50 app animate nomas
Hola!! Cuando puedes empezar a usar sostenes normales ?
PazBG Holiii bellis!! Espero que estés mucho mejor! Y que ya halla bajado la inflamación de tus bubis! 😉 He leido todos tus mensajes y tu experiencia... y es la que más se aproxima a la mía, yo me opero el próximo viernes 04/12 con el Dr Longton... yo soy mega plana 😭 entonces cuando fui a la prueba de implantes en mi mente siempre iba con la idea de poner algo que se notara pero no que pareciera Playboy 🤣 y bueno me probé 330 y 360 cc redondas perfil alto. Me había quedado con 330 pero después volví a una segunda prueba y opté por los 360 redondo marca Polytech.
Entonces a una semana de mi cirugía... me pregunto estará bien 360? Quedarán como dos globos gigantes? Por eso te pregunto para saber cómo va todo?? Ya te sientes más cómoda? Te gusta como van quedando con el pasar de las semanas?? 🤔
Yo mido 1:63 y peso 52 ...
te mando un beso!!! A ver si puedes subir algunas fotos con ropa que usas a diario para ver cómo se ven?? 🙏 cariños!!
Flo.. animate con los 360..yo mido 1,57 peso 50 kilos y me puse 360 tambien polytech y llevo 3 semanas .. han bajado ene y estan como si fueran de 330 cc por eso es mejor colocar siempre mas dado que las pruebas con por sobre tu busto y creeme es muy distinto ya puesto ..los primeros dias estan muy hinchadas pero con los dias van bajando y se supone siguen bajando yo ya tenia busto y aún asi con los 360 que me coloque no quede chica playboy jajjaja la ropa me queda igual ni se nota
Hola Flo! Subiré una foto mañana, aún no tengo una linda jajaja, te recomiendo 360 cc eres más alta y creo que si eres planita sería lo mejo, al comienzo se verán más grandes pero en un par de semanas bajan harto y te sientes mejor, las sientes más tuyas.
Un abrazo y mucho éxito 🙌🏻❤️
Gracias! 💕
Si! Al final me puse 360cc 👌
Holaaa como quedaste con esos cc??
*haya
Hola chicas! Estoy recién operada, tres días. ya subiré mi historia y fotos... me puse 360cc perfil alto subglandular... feliz! Muy feliz... ❤️
que bien flo...sube fotos
😍 😍 😍 😍 Qué felicidas,cuidate mucho para que los resultados sean perfecto 👌🏻
9 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Miedo al resultado!

Chicas como les conté, me operé con el doctor Luis Moreno en Clínica Midas, llevo ya 8 días desde la cirugía y me siento horrible, muy grotesca, fea... Soy baja mido 1,56 y peso 50 kilos, he leído mucho sobre que bajarán pero no sé si lo suficiente, mi implante es de 350 Mentor perfil extra alto... Me lo he llorado todo, incluso pienso en cómo podría hacerlo para operarme de nuevo y reemplazar el implante por algo más pequeño... Necesito consejos, le pasó algunas de ustedes? Un abrazo enorme!

Amiga! Primero debes estar tranquila, a mi me pasó igual a la semana ! Las veía enormes, pero ya llevo 16 días y la verdad que la inflamación bajó bastante. Ánimo y no te desesperes porque estarán inflamadas por lo menos un mes y el resultado se verá recién a los 6 meses cuando bajen totalmente. Te mando un abrazo y ánimo ! 🧡💚
Muchas gracias ❤️ la verdad si, fue super chocante al comienzo y ahora que ya van 17 días todo cambió y han bajando muchísimo ❤️❤️
Sii amiga te entiendo, me pasó igual. Pero bajan mucho yo me medí al principio y tenía 94 de contorno y ahora voy en 90. Un abrazo 🤗
Paz!! Cómo estas? Soy la niña que se opera en una semana!! Estoy cada día más nerviosa. También tengo miedo de verme grotesca, imagínate, en pandemia he visto a muy poquita gente, y cuando los vea finalmente se va a notar mucho. Tengo prácticamente tus mismas medidas. El doctor me dice 325, pero a leerte, creo que iré mejor por los 300 cc. Pacita, no será que aún están inflamadas? Estás con masajes kinésicos? Como va el dolor?
Besos y no te desanimes, yo las veo grandes, pero no grotesca, pero se nota que aún están inflamadas
Hazle caso a tu doctor. Ponte lo que dice. No te verás grotesca nada. Si te pones menos te vas a arrepentir. Es mucho dolor para quedar inconformes
Siii linda, creo que tuve mucha ansiedad y no vi que realmente al pasar los días efectivamente se desinflaman harto. Creo que hasta el año inclusive. Ya me queda la última kine y eso me ayudó mucho a desinflamar, pero al comienzo sentí mucho miedo... Ya todo va mejorando bella
Como sigues... te lei y me pasa lo mismo tambien creo me equivoque en la cantidad la mayoria dice que baja pero en % cuanto realmente bajaran? estoy con las mismas inquietudes, pena que tu
Linda tranquila, creo que me asusté mucho porque si que al comienzo es demasiado lo inflamado, el dolor y la incomodidad de tener algo nuevo, pero debí conservar la calma, porque es casi magia como todo cambia al pasar los días. Creo que debí medirme como me recomendaron por ahí para saber exacto cuánto me bajó el busto, pero diría que ya a bajado al menos un 20%
que bueno... yo me sentí atroz los primeros días, a medida que pasan los días van bajando es mas me medí los primeros días y tenia 95 de busto hoy en pocos días eso ha bajado a 90 y aún falta que bajen... conclusión al parecer es mejor colocar un poco mas o el máximo que te sugiera el doctor ya que si bien la mayoría deseamos no quede grotesco en el fondo si queremos se note con ropa normal y no sólo lucirlas con en ropa interior o traja de baño.
Hola paz, te cuento mi experiencia, me pasó lo contrario, yo quería algo buen natural para mi porte (. 1,57 cm peso 51 kg) finalmente me quede con 235 cc redondo perfil alto sobre el músculo ( elección cirujano no mía) pero de Cerda me falto y arto de de que salí y después cada vez se han deshinchado mucho más ( yo me quiero volver operar pero nose cuando) así que tranquila se van a deshinchar, el doc me dijo hasta un año si son bajo el músculo no puede ser antes.
Ay que pena, mi experiencia actual me dice que es super relevante que confíes en el médico y no pares de preguntar, y cuando estés 100% segura, sólo ahí definas los cc entre otros temas que aunque el doctor sugiera siempre es bueno tener una idea clara de lo que deseas
Te ves muy linda
Muchas gracias bella😍
Yo llevo ya 3 semanas y han bajado tanto que ahora querría un poco más y tengo 375 así que no te preocupes que verás como te acaban gustando
Linda preciosa!
2 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

48 horas desde la cirugía

Chicas me operé hace 48 horas, y hoy mi primera curación todo en clínica Midas con el Doctor Luis Moreno, hasta ahora anda todo bien pero estoy muy hinchada, con varias ematomas (ya que me lipoaspirsron las axilas) me cuesta un montón pararme y en ese momento el ardor es tremendo, me duele más la mamá izquierda, no sé el porque, lo que sí son verdaderos globitos y durisimas. Mido 1, 56 y peso 50 kilos, creo que la medida de 350 cc está bien considerando que aún deben bajar. El equipo de Clínica Midas es muy amable y mi asesora Vania un sol realmente. Recomiendo mucho.

Un abrazo y quedo atenta a sus comentarios sobre los síntomas pos operatorios.

Hola Paz, como sigue tu recuperación. Yo me haré un implante mamario en menos de 2 semanas, estoy ansiosa, porque voy de ser plana a optar entre 300 o 325 cc. Yo mido 1,55 y peso 47 kilos. Estamos cerquita en peso y talla. Podrías mostrar tus fotos del antes y después con tus 355 cc. Es para tener una idea, porque quizás 300 se note poco. Te lo agradezco de corazón. Un abrazo
Hola linda, espero todo salga perfecto, yo por ahora no subiré fotos ya que tengo muchas hematomas y estoy muy inflamada, pero prometo hacerlo en unos días más. Te recomiendo ir por 325 ya que es muy poquita la diferencia, y me explicaron que bajan mucho. Te recomiendo desde ya si puedes ponerte aceite anti estrías para prevenir y beber mucha agüita así tu post operatorio sea mejor.
Seguimos en contacto un abrazo 🤗
Gracias hermosa, sabes? Mi doctor me dejó con vitaminas y con colágeno hidrolizado. Yo hace 2 semanas comencé a hacerme masajes en las pechugas con harta crema humectante, pero me voy a comprar el aceite de eucerin para la prevención de estrías, las usé en mis 2 embarazos y no tengo ninguna estría en mi guatita. Gracias por el dato, ya me faltan 10 días para mi cirugía. Como vas con el tema del dolor, eso me preocupa un poco, porque soy mamá.
Yo soy a punto de operarme, el doc me dijo que necesitaba 400cc para rellenar yo creo que es demasiado mido 1,54 y peso 55 le dije que encontraba mucho, pero insiste con que es lo necesario o si no van a quedar flotando.
Me alegro que te sientas mejor ! Un abrazo
Bueno yo tengo 350 mido 1,56, mi espalda es muy pequeña y creo que el tamaño estuvo bien.

Piénsalo
Hazle caso a tu doctor, 400 ni siquiera es tanto, yo era plana y me puse 380, con el tiempo bajan mucho, y después casi ni se me notaban, me volví a operar y me puse 480, y esta vez si quedé contenta, y no se me ven para nada grotescas, mi peso es de 59 y mido 1,65
Yo quería algo natural y me puse 295 y me siento gigante, llevo casi 3 semanas, modo 1,57 y el mismo peso q tu.
Depende de lo que quieras, no deberían "flotarte" si te hacen masopexia
Hola dianakarola, tienes para compartir fotos de como quedaste en la primera cirugía y también de la segunda?? Saludos!!!

Excelente atención y seguimiento

Me gusto mucho la atención de mi ejecutiva Doris quien tuvo la paciencia para indicarme todos los detalles y como seria el proceso. Luego me examino el doctor y necesitaba hierro inyectable. (Mi hice pexia con aumento mamario, lipo full body...