Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 mar 2021 · Actualización: 11 ago 2023

Me fue excelente con la Dra Katherin amé mis labios

Vale la pena
Precio aprox: $ 190.000

Sobre el Doctor

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Valoración:
Desde que era muy joven no me gustaban mucho mis labios tenía como inseguridad y la verdad me generaba desconfianza, busque en internet y encontré muchos trabajos de aumento de labios con la doctora Katherin , Ruiz así que decidí sacar una consulta con ella y me encantó su atención se tomó todo el tiempo del mundo para aclararme todas las dudas y sobre todo que , yo al principio temía de si este procedimiento iba a ser doloroso o no y ella muy amorosa y con toda la paciencia me explicó el paso a paso , me explicó todo el proceso ! estoy muy feliz con los resultados ! porque ahora mis labios son más voluptuosos, son armónicos son proporcionales a mi rasgos faciales y toda mi familia me dice que le encantó los resultados. ahora me maquillo mucho más , me siento más segura y no veo la hora de hacerme otros procedimientos con ella y colocarme en las manos de ella y de su equipo maravilloso acá en Santiago de Chile
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola decidí hacerme un procedimiento de labios y la doctora Dra Katherin y su equipo me atendieron muy bien , el principio me sentí un poco nerviosa porque no sabía si me iba a doler , no sabía cómo era... tenía muchas inquietudes ... la doctora Katherin se encargó de explicarme Y resolverme cada duda que tenía ella muy atenta ,muy amable ,muy amorosa ella y su equipo de trabajo ah decidieron escucharme y resolver cada una de mis inquietudes . quede mucho más tranquila y decidí Y hacerme el procedimiento de aumento de labios el cual me encantó el resultado porque aumentó mi confianza en mi. Ahora mis labios se ven voluptuoso pero de una manera natural y armónica con acorde a mis facciones ,ella escuchó muy atenta mis requerimientos ! Ahora todos aman los resultados mi familia me ha dicho que ha sido un cambio hermoso ! lamento no haberme lo hecho antes con ella jaja es una doctora genial tiene una mano milagrosa ah y volvería 1000 veces con ella su equipo de trabajo fue divino definitivamente son los mejores en Santiago Chile gracias doctora !!!!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Ivana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Ivan, cómo estás? qué tal sigues después de todo este tiempo?

¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te pusieron?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.