17 mar 2021 · Actualización: 11 ago 2023

Me fue excelente con la Dra Katherin amé mis labios

Dra. Katherin Ruiz Márquez
3 sedes en Antofagasta, Iquique, Santiago Centro...
Desde que era muy joven no me gustaban mucho mis labios tenía como inseguridad y la verdad me generaba desconfianza, busque en internet y encontré muchos trabajos de aumento de labios con la doctora Katherin , Ruiz así que decidí sacar una consulta con ella y me encantó su atención se tomó todo el tiempo del mundo para aclararme todas las dudas y sobre todo que , yo al principio temía de si este procedimiento iba a ser doloroso o no y ella muy amorosa y con toda la paciencia me explicó el paso a paso , me explicó todo el proceso ! estoy muy feliz con los resultados ! porque ahora mis labios son más voluptuosos, son armónicos son proporcionales a mi rasgos faciales y toda mi familia me dice que le encantó los resultados. ahora me maquillo mucho más , me siento más segura y no veo la hora de hacerme otros procedimientos con ella y colocarme en las manos de ella y de su equipo maravilloso acá en Santiago de Chile

Hola decidí hacerme un procedimiento de labios y la doctora Dra Katherin y su equipo me atendieron muy bien , el principio me sentí un poco nerviosa porque no sabía si me iba a doler , no sabía cómo era... tenía muchas inquietudes ... la doctora Katherin se encargó de explicarme Y resolverme cada duda que tenía ella muy atenta ,muy amable ,muy amorosa ella y su equipo de trabajo ah decidieron escucharme y resolver cada una de mis inquietudes . quede mucho más tranquila y decidí Y hacerme el procedimiento de aumento de labios el cual me encantó el resultado porque aumentó mi confianza en mi. Ahora mis labios se ven voluptuoso pero de una manera natural y armónica con acorde a mis facciones ,ella escuchó muy atenta mis requerimientos ! Ahora todos aman los resultados mi familia me ha dicho que ha sido un cambio hermoso ! lamento no haberme lo hecho antes con ella jaja es una doctora genial tiene una mano milagrosa ah y volvería 1000 veces con ella su equipo de trabajo fue divino definitivamente son los mejores en Santiago Chile gracias doctora !!!!

Bienvenida Ivana

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Ivan, cómo estás? qué tal sigues después de todo este tiempo?

¿Sabes qué marca de ácido hialurónico te pusieron?