21 dic 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Me realice un aumento de labios con ácido hialuronico

Me encanto el lugar . Muy limpio y ubicado cercano a metros en providencia Lo recomiendo totalmente por las rápidas respuesta y la disponibilidad

Me realice el procedimiento en clínica Le Ciel y me encanto .
Fui a la evaluación y tuve una respuesta muy rápida , a la semana ya tenía hora para realizarlo .
Quede muy conforme por lo tanto lo volveré a realizar luego de los 6 meses que se recomiendan.

Paula que rico. Oye no tienes una fotito para ver los resultados? No fue muy dolorozo. Felicitaciones bonita!!!
Hola !! Ahora mismo adjuntare La foto . Dura de 6 a 9 meses y la verdad es que es súper doloroso pero vale la pena totalmente!! En febrero me toca denuevo
Ana Paula que rico. No tuviste problema de ningún tipo con el ácido? Te han dicho cuanto dura mas o menos? Un beso y a disfrutar de tu nueva imagen!
Holaa no ningún problema !! Dura de 6 a 9 meses aproximadamente. Me pusieron emerlips q es la marca de la ampolla. Próximo mes me toca de nuevo inyectarme ( ya que se cumplirán los 6 meses ) y ahí subo más fotos .
Saludos !!!!
Ana te quedaron super lindos, Felicitaciones! No tuviste ningún problema de moretones ni nada entonces.. Y bueno lo del dolor.. eso de para ser bella y las estrellas a veces es muy cierto!! suerte en la proxima sesión!
Sii los moretones van si o si ! Queda súper moreteado como los primeros 5 días . Yo diría que recién a las 2 semanas se desinflama completamente
Anita que lindo te quedaron. Oye pero ahí en la clínica no te han dado nada para los moretones? Lo único que no me gustó fue lo del dolor, pero bueno, imagino que tambien se puede pagar por anestesia. Oye y las inyecciones te las colocan por delante del labio o por la parte interior? Gracias de antemano!
Se hace sin anestesia ,solo lidocaina por qué o si no el labio pierde forma . Las inyecciones van por el contorno de labio, parte inferior
Y por dentro
Que lindo efecto. Me da un miedo que te encargo si. No te quedaron moretones al otro dia. Porque me han dicho que es ambulatorio, pero tengo mis dudas. Un beso linda
Y no te ponen ningun tipo de anestesia? Te comento que fui a cotizar a un centro y me dijeron que era imposible poner anestesia por el tema del relleno. No se que pensar
Solo lidocaina en gel , ya que si te anestesian el labio pierde forma , algo así me explicaron .
Es por eso que es tan doloroso
Ah, entonces no es que el medico se estaba ahorrando plata. Bueno, eso de para ser bella, parece que es cierto. Leí tambien una niña que le pusieron solo hielo para ponerle las inyecciones y ella no sintió nada. No le creo si.
Holaaaa me encantaron
Hola Maca! te quieres operar tambien :)
abrazos!
Ya por lo menos lidocaína es algo. Estaba leyendo que en algunos lugares te colocan solo hielo. Y no se, pero tengo mis reparos.
Oye y si yo por ejemplo quiero tener un efecto pato, es posible que lo haga?
sii que es lindo ese efecto. Aunque el de Angelina Jolie con labios gruesos tambien es hermoso.
Así es chicas. a mi en lo personal me gustaría remodelar el labio inferior. No es que los tanga muy delgados. Pero Bueno, en el pedir jajaja!!!
En que sucursal te la hiciste y con que doctor ? Están hermosos !!
Josse buscas datitos para santiago?
Siiiii en Santiago
Mira Josse, aca es donde se lo hizo la Ana Paula.

Y esto son todos los centros en Santiago donde encuentras estos centros:

Súper linda muchas gracias
Lo haré mañana les cuento
Como me va
Suerte Jossego, esperamos a ver como te va!
Gracias
Ahí subiré fotitos !!
Las esperamos Jossego. Mucha suerte!
Chicas realmente quede muy feliz
Cuanto en dinero sale app?
200 mil dice que le salió. Es mas o menos lo que sale el relleno de ácido.
Después me realice el retoque de los 6 meses en Galvis Clinic
Y como te fue ?
Súper ! Me encanto
Es acá Ana Paula cierto?
Si! Ahí es
Ana Paula te quedaron como los de angelina Jolie!!!
Siii mn encanto !!! El dr. Jonathan de galvis clínic es un amor
Increíble. Ana Paula pero tu le pediste este modelo de labios. Porque he visto niñas que prefieren el perfil patito. Tu puedes decirle como te gustaría que queden?
Sii puedes mostrarle referencias
Puedes pedirle referencias, aunque claro para ciertos efectos me imagino que necesitarás más ácido.
Oye que buena. Osea una elige la forma de los labios. Que bien. Concuerdo con las chicas te quedo super lindo.
Claro a mayor volumen mayor dosis, lo que me llama la atención es eso de la forma, es así de simple "yo quiero la boca de angelina Jolie" o dependerá de los labios que uno tenga?
Oye te quedo super lindo. Te felicito. Lo unico eso si me dejaste con miedo al contar que es super peligroso. Imagino que el dolor vale la pena.
Hola norma ! no es peligroso, solo es doloros jeje
Hola Ana Paula! como te fue después? Te duró lo que te dijeron? Yo me puse y me duró con suerte un mes, estoy buscando referencias para ver dónde hacermelo ahora
Hola sii dura harto , obviamente los primeros 15 días está más hinchado y quizás t da la sensación que no te duró.
utilizan juviderm en la Galvis clínic (creo q así se llama)
Pao pero un mes es super poco. Cuanto te cobraron?
200mil y tanto pero me lo hice en un buen lugar con una buena doctora, averigue harto antes y otra doctora me corroboro que utilizo buenos productos (voluma) entonces no si sere yo o es normal que dure tan poco...no ha pasado ni un año y ya no tengo nada de nada :(
Y nos puedes contar donde fué!
Si porfa.. porque un mes no es nada.. Tardas mas en tomar la micro.
Me lo hice en clínica avaria, no lo recomiendo, otra paciente de ahí me conto que le paso lo mismo pero con otros tratamientos (botox y labios) que no le duraron ni un mes, de hecho la clínica tiene una "garantía" de que si no dura lo que te dicen te hacen más tratamientos,pero siempre tienen excusas de que "es que ahora se deshincho" "es que siempre se pierde un poco" etc, no es tan real como lo pintan, vez que he ido me han hecho esperar 1 o 2 horas para atenderme son como las pelotas
Pq me hice 2 tratamientos, labios que no duró nada, al mes la misma doctora se ofreció a ponerme más pq tenía los labios exactamente igual que antes, me aplico una nueva dosis y al mes siguiente de nuevo nada, duro con suerte 20 días, me hice tbien tratamiento por bruxismo y a los 2 meses me volvió a doler la mandíbula y seguía apretando, cuando fui a cobrar la garantía me dejaron esperando más de 2 hrs hasta que reclame con la secretaria (que siempre me confirmaba mal las horas) y ahí me entero que el gallo no estaba ni con pacientes, si no reclamó hubiese estado hasta la noche esperando..el dr me vio me dijo que era normal y me recetó un relajante muscular !!!!para eso no hubiese ido nunca mejor y me quedo con los relajantes que ya tenía. No quise reclamar más y perder más tiempo,me fui, los evalúe mal y ya no pienso volver más ahí, encontré otra doctora mucho mejor...eso si chicas no paguen mas de 300 lucas, es un robo, este tratamiento no debe costar más de eso debido a la mínima duración que tiene, además no se usa ni pabellón no nada que amerite un costo adicional o excesivo
Buaaa Pao que mala onda.. Oye es este centro:

Para el buxismo que tratamiento te hicieron?. Pucha que lata linda.
Me colocaron botox en la mandíbula para relajar los músculos
Siii ese centro es, en la cuenta de Instagram vi la otra chica que reclamó
Cuando escribi en el fb preguntando si la duración tan corta era normalo si quizás era yo, simplemente me borraron el comentario
Pucha Pao pero no es la mejor solución para el bruxismo. Además no puede durar tan poco, seguro el producto que usan es pésimo.
Me pasó lo mismo en la clinica Avaria, mala experiencia
Pao y estas viendo otra opción para tu problema?
Hola cuanto te salió el tratamiento aprox? a mi esa misma clinica me cotizo 80 mil por botox en 1 zona pero si no dura mejor no me lo hago! Que opinas?
Que valor tiene
Qué hermoso resultado. Quiero algo así pero no sé si es mejor con ácido hialurónico o con grasa propia.
Me parece que la gran diferencia es que acido dura menos. Pero con ambos tratamientos se pueden obtener increíbles resultados.
Que dr te lo hizo?
Para que ciudad buscas cirujano?
Quién te lahizo? Ha2 doctoras María José
Con q doctor o dra te lo hiciste porq quiero ir ahora?
Con que doctor ??
Creo qye se lo hizo el doctor hans pero se fue de ahi llevaba 3 años haciendo mis labios y ni se donde averiguar donde se fue

Divina con mis labios

Me encanta todo lo relacionado con la estética, todo lo que nos ayude a estar más guapas de lo que somos, realizarse este tipo de tratamientos es un cariñito de los que somos merecedoras, si algo no te gusta y puedes arreglarlo porque no hacerlo,...