10 ago 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Amo mis labios! Al fin los tengo como quería.

Me anime a rellenar mis labios

Siempre había querido aumentar el volumen de mis labios porque tenía la sensación de que eran delgados y como que a mi cara le faltaba algo; así que mientras estuve haciéndome un tratamiento de plasma rico en plaquetas le consulté a la doctora y sin pensarlo dos veces me lo hice. Al principio tenía miedo de que quedaran exagerados, así que la doctora me recomendó hacer un perfilado y rellenar sólo el borde aprovechando de corregir una asimetría que tenía en el labio de abajo. Pagué por la jeringa y sólo me pusieron 3/4 de ella así que tenía la opción de ponerme más si quería.

Como fue...

El procedimiento no fue doloroso, sólo las inyecciones de anestesia, pero tuve moretones y algunos bultos dolorosos los días siguientes, que se fueron alrededor de una semana después. El primer mes sentía que tenía como un poco de boca de pato, pero me gustó el resultado.. aún así sentía que tenía más el labio levantado que aumentado así que dos meses después me inyecté el resto del ácido hialurónico para agregar volumen y me enamoré de mis labios. Siento que ahora se ven sensuales y me siento súper confiada de como me quedaron. De seguro cuando pase el efecto volveré a inyectarme más, me encantó el resultado!. De todas maneras el resultado es sutil, nadie lo ha notado específicamente, al final sólo me dicen que estoy más bonita, pero no saben por qué. ;)

Hola Javi!!! Has quedado increíble. Veo que la recuperación fue rápida. ¿Recomendarías este tratamiento? Por los resultados me imagino que si. Un abrazo, gracias por compartir tu experiencia y nuevamente felicitaciones. Ale.
Hola Ale! Gracias :) Lo recomiendo totalmente!
Como te comentaba en otra experiencia! Te envíe algo al correo. Confirmame Plis!!!

Un beso
Que regia quedaste. Algo así quiero para mi. te operaste en punta arenas. Igual viajo?
Gracias!! :) Sí, me lo hice acá en Punta Arenas, pero en todos lados lo hacen! No es una operación, sólo te ponen anestesia en la boca e inyectan el ácido hialurónico y se supone que dura alrededor de un año. Los labios quedan muy sensuales! ;)
Quedaste increible. Felicitaciones.
Muchas gracias :)
Perdona, te ha dicho cuanto dura?
Disculpa la demora!! Depende del metabolismo, de 6-8 meses normalmente hasta 1 año. Yo me inyecté el borde primero y a los 4 meses me puse la mitad de la jeringa que me quedó para darle volumen. Creo que el próximo mes ya me haré un retoque.
Javi, sorry, pero la anestesia va incluida en el tratamiento? es muy doloroso. No es que me de miedo, pero igual soy medio gallina para el dolor. Quedaste increible.
Hola Robinson! Sí, la anestesia va incluida. Es doloroso sólo el pinchazo de la anestesia, es como cuando vas al dentista porque igual te lo ponen por dentro de la boca, después el resto no lo sientes.. sólo se siente como va entrando el líquido y si te pones en el borde del labio te lo van como moldeando para darle forma y se siente un poco extraño, pero nada más. Después del procedimiento puedes sentir un poco de dolor por los moretones y hasta unos bultitos, pero dura unos días y de verdad vale totalmente la pena. En serio que no te vas a dar ni cuenta y vas a quedar súper! Anímate! Subí una foto de hace unos días para que veas como queda, en la foto anterior sólo me había puesto en el borde y luego de unos meses me agregué volumen. Ahora en diciembre ya quiero hacerme un retoque y hace poco me hice una rinomodelación también.. en serio que son resultados súper sutiles, pero altiro ayudan un montón! Gracias por tu comentario :)
Y la rinomodelación también es ambulatoria?
Sí, también es ambulatoria. Anestesia, pinchazos y unos días con la nariz hinchada. Eso es todo! :)
Javi que envidia quedaste regia. Lamentablemente lo mio es de tabique. Pero soñar no cuesta nada.
Oye que linda. Y el efecto se nota increíble. Como cuanto sale? ya me aburri de mis labios insignificantes. Uso como 3 pasadas de pintalabios para hacerlos notar.
Gracias! :) Sí, los labios inmediatamente se ven más sensuales! A mi acá en punta arenas me costó $200.000.- A veces está en promoción a $180.000.- Depende de donde seas me imagino el valor, pero debería costar alrededor de 200 y lo he visto por ej. en Santiago en algunas clínicas a 250 aprox. Te entiendo :/ Queda precioso!! Anímate! ;)
Javi muchas gracias. A mi me interesa, de hecho no tengo ningun problema en hacerme algo (hace un tiempito probé con el botox y me encantó aunque duró poquito).
Súper! Si ya probaste con botox tienes experiencia en pinchazos jajja te van a quedar geniales los labios! ;)
Oye quedaste super linda. a mi tambien me gustaría hacer algo en la nariz. Ya fui al otorrino y me dijo que tengo el tabique bien. Pero claro una rinoplastia es muy cara. Hace rato que estoy averiguando sobre la rinomodelación y he visto resultados increibles. Como el tuyo por ejemplo. Como se llama la clinica donde lo hiciste?
Hola! Muchas gracias! :) Depende de lo que quieras corregir de tu nariz es lo que se puede lograr con la rinomodelación.. Generalmente lo usan para rellenar cuando se tiene una giba en el dorso de la nariz, o en mi caso para modelar la punta y respingar. Yo por lo menos tenía una nariz pequeña, redondita y un poquito caída en la punta.. sentía que le faltaba proyección porque además tengo un mentón muy llamativo y pronunciado. Me inyectaron la mitad de la jeringa y obtuve un resultado súper sutil y natural, me quedó una nariz más respingada y mi cara en general se ve más proporcionada con la nariz más larga. Me acabo de retocar los labios y subí fotos nuevas incluida una de perfil para que veas como quedó mi nariz. Yo me lo hice en CIAM con la doctora Fabiola Barbería, es dentista. Ella es seca! y es un amor.. además es súper cautelosa y siempre te va mostrando como va quedando para que le digas si quieres más o no y siempre prefiere retocar después que pasarse con el resultado. En unas semanas también me va a rellenar una cicatriz que tengo en la cara y que me sugirió que podía quedar bien. :) Cualquier cosa, me preguntas!
Javiii, Gracias, ya está apuntado el nombre de la dra. Dime como te va con el relleno de cicatriz. Ya te comento cuando hable con la dra.
Súper! El 13 tengo hora para lo de la cicatriz y te cuento ;) Que te vaya muy bien!!
Javi te han dicho algo con el relleno de la cicatriz?
Hola! Ayer me lo hice! Todavía tengo una pelotita y está inflamado así que no te puedo comentar tanto. En realidad lo que sí noto es que está igual obviamente de color, pero que cuando me río no se me marca tanto el surco que se me hacía en el pómulo. Eso es lo que hace.. rellena ese espacio para que se vea más plano.
ahh que rico descansa entonces. Ya me contaras.
Disculpa, pero te funciono para corregir la cicatriz. Yo tengo unas cicatrices producto de la peste cristal y m encantaria corregirlo. No se si este metodo funciona. Gracias de antemano
Hola Angelica! Había olvidado comentar sobre eso! Mi cicatriz está en el pómulo y es producto de un golpe, a mi me juntaron la piel y no me hicieron puntos para que no quedara más marcado, así que tengo como una lìnea roja y cuando me río se nota como una pequeña depresión. Ahora que han pasado varios días, te puedo decir que se atenuó bastante.. obviamente el color no cambió mucho porque el fin del ácido hialurónico es rellenar, pero el espacio que se hacía más notorio cuando sonrío es prácticamente imperceptible, así que creo que podría funcionar muy bien para ese tipo de cicatrices. La verdad estoy bien contenta con el resultado. Por lo que me comentaba la doctora es para eso, para rellenar los espacios.. de hecho me contó que había rellenado la de una chica que la había mordido un perro en la cara y que con ese efecto su piel se veía más lisa y la cicatriz se veía menos. De todas maneras, no está demás que consultes por tu caso particular. :)
Me encantaron tus resultados !! Son muy naturales !!! Y siento que cuesta encontrar dres que sean tan buenos!! Me encanta ❤️.Tienes el contacto de donde te hiciste la rinomodelacion y donde los labios ? '
Polets, tu también buscas dar un toquecito a tus labios? Los resultados en Javi están increíbles.
Hola Polets! Muchas gracias :) Sí, yo empecé de a poquito.. primero me puse media jeringa, después me hice un retoque y ahora compré otra jeringa más y me inyecté media más. Siento que me duró alrededor de 6 meses la primera que me puse. Yo soy de Punta Arenas y veo que eres de Santiago :/ Me imagino que deben haber buenos doctores allá, lo importante es que le digas claramente lo que quieras y que te permita ir de a poco para ver si te gustan los resultados o si quieres más. ;)
A mi me encantaria una rinomodelación pero tengo problemas para respirar tambien. No se si esta sea la mejor solución :(

Quedaste bonita Javi. en ambos casos usaste Acido Hialuronico?
La rinomodelación sólo es estética.. Es mucho más accesible que una rinoplastía, pero si tienes problemas para respirar podrías evaluar la opción de corregir eso y aprovechar de retocar estéticamente tu nariz. Además la rinomodelación sólo dura unos meses, aprox. 6. y si te vas retocando vas a terminar gastando más que si te haces la cirugía.
Gracias!! :) Sí, las dos se hacen con acido hiaulónico, el de la nariz es más denso.
Tienes razón. Voy a sacar hora para un otorrino a ver que me dice. La rinomodelación es un sueño ya que no me servirá a futuro. Mis problemas respiratorios igual son cuaticos. Con decirte que mis ronquidos tienen recontento a mi marido jajajaja. Gracias por tu tiempo Javi.
Yo creo que lo del otorrino es lo mejor! Tu marido lo va a agradecer jajaja. Con gusto! :) Que te vaya súper! ;)
Fui al otorrino :-(
Me comentó que tengo que hacer una septoplastia.
ahora a pensar la forma de financiarlo.
Bueno será un buen 2017...
Pero está bien, Lulu! Por lo menos no gastaste plata innecesariamente. :) Junta el dinero, siempre se puede, además ahora las cirugías estétitcas no son tan caras y te ayudará a respirar bien que es lo más importante. Es un buen propósito para este año ;) Te irá excelente este 2017, éxito!!!
tienes mas fotos del resultado?
Hola Paola! Acabo de subir dos fotos más de hoy día para que veas como están actualmente. :) Me retoqué hace poco tiempo ;)
Oye quedaste estupenda galla. Pucha yo siempre e soñado con aumentarme los labios. Voy a mirar algun centro. Este 2017 quiero hacer todo lo que e soñado.
Gracias, linda!! :D Hazlo de todas maneras!! Vas a quedar estupenda también. Excelente propósito para este año, que todo te resulte bien. Éxito!! :)
Yo tambien me he hecho un aumento de labios. Lo he hecho con acido hialuronico. El miedo es que siento pequeñas pelotitas en el labio inferior. Es normal? Tengo una segunda revisión el lunes y me molestan un poco lo labios.
Hola Manena! Sí, es normal.. Yo me he hecho varios retoques ya y siempre me quedan pelotitas pero se me deshacen con el tiempo, creo que es donde se encapsula el ácido. Quédate tranquila, se van a ir! Te gustó cómo te quedó?
Javi, tenias razón. Con el paso de los días se están deshinchando esas pelotitas. Y me encanta como me quedó! Ojalá dure. Me dijo mi dra. que dura aproximadamente 6 a 9 meses, dependiendo como mi cuerpo lo absorba. Si me pongo un acido mejor la proxima vez durará más? no lo se, pero me encanta. Un besito Javi.
En serio? Súper!! Me alegro que te gustara el resultado y se fueran las pelotitas. :) Sí, depende del metabolismo de cada persona, yo me retoco cada 6 meses. Ojalá que te dure harto! El efecto es muy lindo! Besito para ti también! :)
El efecto es super lindo. Mi pareja dice que tengo boquita de pato y me encanta. El unico pero tal vez para la próxima es el dolor de los pinchazos que los encontre igual fuertes. Mi dra solo aplicó hielo, pero a la próxima me gustaría preguntarle si puede ponerme anestesía. Voy a subir una experiencia para que veas mis resultados. Un beso Javi y buen fin de semana!
Manena, te dolió mucho con el hielo? :O Yo no sé si lo soportaría! Yaaaa súper!! Siiii la boquita de pato es muy sensual! jajajja Cariños!!
Sabes, igual es un dolor raro. Osea me dolió, pero no fue para tanto. En todo caso si me preguntan si prefiero anestesia, mira si me va a salir mucho mas caro por culpa de la anestesia, yo diría que no.
Hola Javiprr, te hago una pregunta. EStuve averiguando doctores con la idea de un relleno de labios. El problema fue que el doctor me dice que no esta incluida la anestesia, porque es incompatible con el relleno. Pero en tu experiencia dice que si te han puesto anestesia. Yo paragría un poco mas, lo que no quiero es sentir dolor. Además lo tuyo fue con acido cierto? De antemano gracias Javiprr.
Hola Pepakarl! A mi el relleno de labios me lo hizo una dentista, así que me puso anestesia dentro de la boca, como cuando te arreglas un diente. En qué sentido te dijo que no era compatible? Así como si te inyectaran la anestesia directa en los labios junto con el ácido? Yo creo que es mejor que consultes con más doctores, busca tal vez un dentista, porque de verdad que es doloroso. Sí, yo usé ácido hialurónico. A mi siempre me han puesto anestesia en la boca incluso cuando me hice la rinomodelación y nunca he tenido problema. Saludos!! :)
Claro, me dijo que o se podía inyectar anestesia y el relleno junto ya que se mezclan mal. Yo lo que le pido es esa anestesia en crema que te ponen en el dentista. Me ofreció hielo. Se que algunos les parecera que soy una alaraca, pero creo que los limites del dolor son diferentes para cada persona. Y en serio Javiprr, si se trata de ahorrarme dolor, prefiero pagar un poco más. Creo que voy a consultar con otro doctor, porque la solución que me da y sobre todo la forma en que me respondió por mi inquietud me dejo un poco extrañada. Gracias Javiprr.
Sí, te entiendo.. y no es para nada de alharaca! De hecho yo soy súper resistente al dolor, y me inyecto hasta plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo y una vez me hicieron un retoque en los labios sin anestesia y me dolió harto., así que entiendo a que te refieres. La rinomodelación por ejemplo debe ser insoportable sin anestesia! Yo creo que tiene que consultar con otro doctor y conseguir alguno que te haga el procedimiento con anestesia.. Yo pensé que normal que fuera de esa forma, pero debe ser sólo porque a mi lo hace una dentista. En todo caso, la anestesia que te inyectan es mucho más fuerte! A mi me ponen en crema en la cara para el plasma porque es una zona bien grande e igual me duele, en cambio lo de los labios no me duele nada!. Busca un dentista! De seguro no va a tener problema en inyectarte anestesia y de verdad ellos están capacitados para hacer estos procedimientos. Lo importante es siempre que tú te sientas segura :) Me cuentas si te lo haces!
Mira tienes razón voy a buscar un dentista. Este dr era kinesiólogo y me comentó que hizo montón de cursos y cosas, per sabes, si no entiende al paciente estamos mal. aparte me miro como bicho raro cuando le pregunte por la anesticia, si iba incluida. La resistencia al dolor es diferente en cada persona, de eso no hay duda. Gracias por tus datos. Plasma en el cuero cabelludo? y ahi supongo no te ponian anestesia? me muero!! Gracias Javiprr
Broma que los kinesiólogos ahora hacen esas cosas? En serio que mejor un dentista! Hay una niña que se llama Manena que comentó más arriba que se lo inyectaron con aplicación de hielo y le pareció doloroso, así que no te arriesgues! Sí, yo no sufriría por eso.. Pero de verdad que con el dentista son los pinchazos de la anestesia y listo! No sientes nada más. De nada :) Te quedarán bellos los labios! Siiii... me ponen anestesia! Pero los pinchazos de cuando me la ponen son brígidos! :O Me llegan a tiritar las manos!. Pero bueno, con tal de que no se me siga cayendo el pelo, no queda de otra. Cariños!!
Te juro que hay kinesiologos que hacen tratamientos estéticos. Yo he averiguado de algunos, despues he visto en la pag de la subsecretaria y sorpresa, son kinesiologos. Leí la experiencia de manena y le paso lo mismo que a mi.
Te felicito!! Se ve muy lindo y natural el trabajo,y como se puede contactar a esa señora que te aplicó el producto,porque he visto otros labios y no queda igual que tus labios,se ven super naturales. Es increíble,saludos!
Galy pero la Javi me parece que se lo hizo en Punta arenas: TU buscas en Santiago?
Sí! Yo soy de Punta Arenas :/ Gracias Galy por tu comentario :)
Es increíble que en punta Arenas, siendo tan lejos, hayas encontrado ese centro. Han hecho un super buen trabajo.
Lo mismo pensaba. Lo que no se es si los precios serán muy elevados en comparación a otra ciudad
Javi pues tampoco es tan caro en todo caso. Osea creo que los precios estan bien.
Sí, en Punta Arenas ya no estamos tan atrasados en todo jajaja Igual depende mucho del criterio del doctor, por eso igual va de a poco si te sientes insegura. Yo no lo encontré caro, me costó $180.000 en promoción, precio normal $200.000.- con ácido hialurónico Teosyal Kiss ;)
Que bella has quedado!!! Felicitaciones !!!