21 abr 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Ya son 7 meses desde mi aumento de mamás

En día 10 de septiembre del 2021. Me colocaron 450cc. El Dr Carlos figueroa, excelente profecional mis resultados fueron superados. Aunque el dolor y la recuperación fueron fuertes los primeros 15 días luego de cumplir con mis terapias con la kine... El dormir semi sentada cumplir con mi tratamiento debo destacar que Victoria la asistente del Dr. Siempre atendió mis dudas y estuvo pendiente de mi recuperación. Estoy más que feliz con mis resultados, ya hoy son 7 meses 🤩🤩 Estoy muy agradecida con el equipo del Dr Carlos figueroa, de verdad chicas si están pensado en realizarse la cirugía lo recomiendo, no se van a rrepentir

hola!! te lo hiciste por el pezon? cual fue el valor final?
saludos!!
Hola, si me los hice por el pezon. El total fue de 2.800.000
hoy cumplo un año de mi abdominoplastia con el Dr. Carlos Figueroa, agradecida de él y su equipo, un maestro en la escultura, quedé muy conforme con mi cirugía y espero volver a hacerme otra intervención con él, excelente profesional, agradecer la disposición y preocupación de Victoria, su asistente, por su gran apoyo y paciencia, todos muy profesionales y atentos, definitivamente la mejor decisión que tome, vayan con ustedes toda mi admiración y agradecimiento por hacer de esta experiencia algo que jamás me voy a arrepentir.
Te quedaron hermosas, cuanto mides?
Quedaron muy bien, pero como te las pusieron ??
Debajo o por encima del músculo ?
Que perfil son ?
Cuanto pesas y mides?
Estos datos sirven de mucho para saber las espectativas de las demás personas.
😊
holaaa te quedaron muy bellas. Tienes fotos de como eras antes?
hola y antes tenías algo de pecho? yo soy muy plana entonces pregunto para tener una idea de los cc

Me devolvió el alma!

El primero fue limpieza facial, porque tenia mi cara muy maltratada, y me sentía horrible aunque no note mucho la diferencia.

También me realice un aumento mamario porque después d mis 4 hijos que plana sin nada d senos, y mi autoestima...