27 oct 2023 · Actualización: 27 oct 2023

No vallan a otro lugar!

Precio aprox: $ 1

Feliz por el tratamiento realizado, me hice relleno de labios y rinomodelación, lejos llegué al mejor lugar!! La doctora es super preocupada y te muestra el producto íntegro sellado antes de usarlo, te explica todo y hace un seguimiento después para saber como estás... la atención es un 10!! Y sus asistentes un sol!! Sin duda llegué al mejor lugar!!

Llegue donde Dra.Dvelyn porque vi su perfil en *** y quede maravillada con sus publicaciones sobre sus casos clínicos. Con ella me hice relleno de labios y rinomodelación y fue lo mejor que me pudo pasar... me ayudo demasiado a subir mi autoestima y generar confianza en mí... ella no solo te inyecta, además es muy humana, te aconseja y está siempre preocupada del después, de como estas. La atención es un 10!! Sus asistentes un encanto!! Sin duda que ya jamás dejaré de ir con ella!!