Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2023 · Actualización: 27 oct 2023

No vallan a otro lugar!

Vale la pena
Precio aprox: $ 1

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Feliz por el tratamiento realizado, me hice relleno de labios y rinomodelación, lejos llegué al mejor lugar!! La doctora es super preocupada y te muestra el producto íntegro sellado antes de usarlo, te explica todo y hace un seguimiento después para saber como estás... la atención es un 10!! Y sus asistentes un sol!! Sin duda llegué al mejor lugar!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llegue donde Dra.Dvelyn porque vi su perfil en *** y quede maravillada con sus publicaciones sobre sus casos clínicos. Con ella me hice relleno de labios y rinomodelación y fue lo mejor que me pudo pasar... me ayudo demasiado a subir mi autoestima y generar confianza en mí... ella no solo te inyecta, además es muy humana, te aconseja y está siempre preocupada del después, de como estas. La atención es un 10!! Sus asistentes un encanto!! Sin duda que ya jamás dejaré de ir con ella!!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.