10 mar 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Me relaice un aumento de labios

Lo Recomiendo 100 % ya que yo estuve súper indecisa y creo que mi experiencia les puede ayudar a que decidan !!! Háganlo quedarán maravillosas !!!! Fue un análisis gratuito luego me explicaron el tratamiento , me trataron súper bien muy atentos todos !! Y quede maravillosa ! Como yo quería porque estaba súper asustada !!!

Siempre quise hacerme un aumento de labios hasta que investigue a través de esta página y me decidí , mi experiencia fue maravilloso me lo hice en clínica le Ciel con la doctora María José en la sucursal de vitacura !! Un amor la atención , súper atentos !!! Adjunte la foto del antes y el después !!!

Josse quedaste increíble. Te felicito! No fue muy doloroso? El efecto es muy lindo!
Kate siiii queda hermoso estoy muy feliz !!! Igual molesta un poquito pero es más el susto !!! Siii es el día uno !! Ahí adjuntare más fotos cuando pasen los días
Oye que linda la forma en que te quedaron. Que tal ya no molesta tanto? No tuviste problemas de moretones por lo que veo.
@mika1986 nada solo un pequeño hematoma pero nada que el labial no tape ! Están deshinchados y no molestan para nada !!
Yia que bueno Josse. A veces hay niñas que les quedan como pelotitas y tienen que ir masajeandose para que se les disuelva. Por suerte a tu todo bien. Ese pequeño hematoma tiene que salir. Dos cosas: Cuanto te salió? tu elegiste la forma que le querias dar a tus labios? te quedaron como los de Angelina Jolie.
Que rico Josse. Y buena mano. Ya ningún problema tu. El moreton se fue me imagino? Me parece que te quedaron como los de Angelina Jolie.
Menosnmas no me pasó nada !! 260.000 si yo le mostré fotos de como quería quedar !!
Hola!! A mí en Le Ciel me dijeron que costaba $400.000, tú te lo hiciste con algún descuento? Puedes poner fotos de cómo están ahora por fa? Gracias!!
Que caro !! Si están en una promoción pero nunca fue tan alto el valor ... el 30 voy a mi segunda dosis ahí subo fotitos !!!
La segunda sesión esta incluida en el precio o debes volver a pagar?
Está incluida !!!
Genail Jossego. Mil gracias. Pues entonces no es tan caro!!
Hola me gustó mucho el resultado, te vés genial. Así que uno muestra una foto pero tbm depende de que tan fino uno tenga los labios, o todo es posible? Qué impresión te dió? Sube más fotitos cuándo puedas, yo quiero hacerlo en diciembre y estoy recopilando toda la información.
Carolina estas interesada en un aumento de labios? Para que ciudad, Rancagua te va bien o Santiago?
Hola quedó hermoso me encanto..
Una consulta cuánto tiempo dura?
Tambien buscas este tratamiento Cote. Has visto centros en conce que lo hagan?
Quedo bello cual es su valor en esa clinica amiga gracias
Carla, te quieres hacer un aumento tambien? en Santiago?
Hola sii a fines de diciembre ahi salgo de vacaciones ahi quiero ¡¡¡
Me hice el retoque en Galvis clinic en marzo 2018 y realmente quede encantada el doctor muy simpático y la atención también . Me salió más barato y fue el mismo producto .
Kotego, cuanto te salió?
No recuerdo 200y algo pero mucho más barato que en Clinica ciel .
cuanto dura Kotego?
Hay dos María José.Cuál es el apellido?
Hay 2 María Josė.Cuál es el apellido?
Cúal es el apellido?
Lindooo

.Excelente atención.

Excelente atención, preocupado en todo momento de cómo me sentía, que no sintiera dolor o incomodidad, además se adecuó Perfecto a mis requerimiento y el resultado final me encanto, también se preocupo de mi avance según los días h en el control...