3 ago 2022 · Actualización: 20 ago 2023

Rellené mis labios y me veo mucho mas sensual.

Secos!, todos muy secos y amorosos. Además tienen muy buenos descuentos.

Nunca he tenido dramas con mi aspecto físico, por el contrario, me encuentra muy guapa, segura, con mas que aceptables atributos, sin embargo, siempre quise rellenar mis labios, me daba miedo por la cantidad de charlatanes que prometen hacerlo y luego quedas muy mal. Descubrí que en esta clínica atiende la Dra Nataly Reyes, ya había visto sus trabajos en insta y sus resultados son maravillosos. Aproveché el impulso y fui a una evaluación, quería conocer a la doctora primero, además aún no estaba muy convencida. Cuento corto, se pasó! logró unos labios hermosos, definitivamente no me arrepiento de haber ido, además de venirme con unos bellos labios, me vine con unos descuentos muy maravillosos que me otorgaron por la atención de ese día...ahora voy por la rinomodelación

Muy feliz con mis labios

Soy de labios muy delgados y me encanta como se ven con volumen, siempre me estoy realizando perfilado y el volumen, vine a esta clínica y me encanto como me quedaron, los amoo... Me quedaron perfectos, la última vez, que me realice en otra...