29 nov 2021 · Actualización: 8 sept 2023

Aumento de labios. Los labios de Jenifer López que siempre quise

Mi mejor amiga y yo compramos promociones y ambas salimos felices con nuestros labios y con la atención, todo el personal son unas niñas preciosas y muy amables, recomiendo mucho este centro y a su personal

Con mi mejor amiga compramos una promo de black friday para nuestros labios, yo me atendí con la doctora Mónica y me encantó todo. La doctora y el personal todos amables, preparados y con muy buena presencia, todas bonitas jajaja. Me pasaron a la sala de atención, pedí me mostraran fotos de otros labios para estar segura como me quedarían y me respondieron todas mis dudas. La doctora muy rápida y delicada con el trato la verdad. Hasta ahora tengo un pequeño hematoma y la inflamación pero nada más. La próxima semana volveremos para el retoque. Estoy emocionada por ver el resultado final