1 abr 2023 · Actualización: 16 sept 2023

Excelente servicio!!! La mejor atención

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...
Llegué a Clínica Orion un poco asustada y la verdad bastante desorientada pero sabiendo que quería verme mejor. Desde el primer momento acogieron todas mis dudas de la mejor manera y ya en la evaluación con la doctora Maria Eugenia me sentí en confianza y segura porque ella realmente se nota que sabe lo que hace y que lo hace con mucho cariño me explicó todo de la mejor manera y con mucha paciencia y el momento de realizar el procedimiento fue todo muy agradable, ella realmente se preocupa de qué te sientas bien. Y lo más importante el resultado espectacular, nunca me había sentido tan joven y bella !!!

Fui a Clínica Orion sin mucha idea de lo que quería hacerme. La verdad es que estaba buscando verme mejor, menos vieja, menos cansada…tanto que hacer en mi cara!!!! Me atendió la Dra María Eugenia y la verdad es que supero todas mi expectativas. Yo sólo le conté cómo me sentía ella me orientó con mucha paciencia y mucho detalle de las recomendaciones para lograr una mejoría. Incluso me hizo ver que había cosas que no eran necesarias de hacerme y otras que jamás me imaginé que afectan tanto mi rostro, por ejemplo lo envejecidos que estaban mis labios y lo mucho que esto impacta en cómo yo me sentía. Todos en la clínica muy amorosos desde el primer momento en que los contacte e incluso después de hacer un procedimiento y ido contactándome para ver mi evolución. 100% recomendada la clínica y en especial la Dra María Eugenia