Upper Lip Lift con el Dr. Rodrigo Ruiz

24 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Post-cirugía Upper lip lift

Me realice la cirugía el 21 de nov. a las 19 hrs aproximadamente, sin complicaciones, me colocaron en las piernas una especie de "masajeador" para tener mejor circulación, bastante relajante xD la anestesia dolió sólo un poco, por los pinchazos. La cirugía en si no dolió nada, y al terminar el procedimiento me fui tranquilamente a mi hogar. Después de comer me tome los medicamentos que me dio el doc., un anti-inflamatorio, antibiótico y otra sólo en caso de sentir dolor (que no he necesitado). Aparte de los medicamentos hay que mantenerse con compresas frías y utilizar manteca de cacao para hidratar los labios ya que se resecan rápidamente y hay que evitar que se partan y pueda haber una infección. Al día siguiente, 22, tuve que ir a la clínica para revisión y limpiar la zona, me cambiaron el parche por uno más pequeño. Dolor mínimo. Día 23, no hay dolor, a no ser que abra mucho la boca, ya que aun esta tirante la herida, es algo incomodo mantenerse con el parche pero es parte del proceso. Mañana debo comenzar con la terapia cicatrizante, y el lunes deberían retirarme los puntos, sólo espero que mi recuperación sea rápida :)

Amiga que bueno que haya salido todo bien. Te hago una consulta fue solo levantamiento de labio o también te pusieron algún tipo de relleno en ellos?
Nada de relleno, ya que no quería mayor volumen, sólo acortar el surco subnasal :)
Hola Catma. Oye no entiendo mucho esta cirugía, se supone que es para levantar el labio de arriba? Una consulta te salió muy cara?
En mi caso la realice para acortar en largo de mi surco subnasal, de 19mm que lo tenía como en la primera foto quedo en 12mm aprox. pero sí, eleva el labio de arriba haciéndolo ver mas grande, la ventaja del relleno es que con la cirugía se ve mucho mas natural, es para siempre y la cicatriz además que se esconde entre la nariz desaparece con el tiempo. Referente al precio fue accesible, me salio 660.000 con oferta, el precio real son 1millón aprox.
Hola, te dieron licencia de cuantos días? como es una operación ambulatoria.
Hola, me dieron 12 días, pero puede dar más
gracias!!! :*
Luis te haras la misma cirugía?
Hola, quien te realizo este procedimiento? Tienes fotos?
Cual es el valor de la cirugía?
10 nov 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Upper Lip Lift con el Dr. Rodrigo Ruiz

Hola, en unas semanas más me haré un upper lip lift con el Dr. Rodrigo Ruiz, he visto fotos de su trabajo y me gusto, por lo que vi tiene buenas reseñas. Me he sentido mucho tiempo acomplejada ya que tengo el filtrum o surco subnasal muy largo, así que lo que busco es acortarlo, no tengo problemas con mis labios, por ello igual me da miedo realizarme la cirugía ya que no quiero quedar con labios desproporcionados, no debería ocurrir pero el temor siempre esta. El Dr. es bastante amable, se da el tiempo de explicar el procedimiento y responder a cualquier duda que uno tenga. En la evaluación midió el ancho de mis ojos, entrecejos, nariz, labios y surco subnasal, siendo este ultimo de 19mm, bastante largo, sobretodo para mi edad (22 años) me recomendó dejarlo entre 11 y 13 mm, la verdad, aun no me decido.

Hola Cat
Que alegría que ya tengas fecha y medico.
Para cuando es?
Linda, cuanto te cuesta tu operación?
Deseo que todo salga impecable y que tengas buen post tratamiento.

un abrazo!

Hola, me la hice hace unas horas, 21 nov. Me salio 660.000, precio promoción :D El precio normal creo que son 1 millón aprox.
Muchas gracias, por ahora todo bien, se vera con los días que tal quedo :)
Hola Cat
que genial que estes lista!!!
tienes fotos?
Hola, sí! acabo de subir fotos, quizás cuando me quiten los puntos pueda subir una foto de como estoy quedando, por mientras tengo esas con parches y algo hinchada
Cat, como te sientes?
linda estas con alimentacion especial indicada por el medico? muchas gracias!
Me siento bien, nada de dolor y la hinchazón a ido bajando. Respecto a la alimentación, sólo mencionó comer papillas los primeros dos días, y después lo normal, evitar vicios como el cigarro :)
Hola Cat, que bueno que te sientas bien! y que haya durado poco la hinchazon pues es un tratamiento totalmente expuesto, estas con cremas para cubrirte del sol o algo similar?
Hola, gracias, aún hay hinchazón pero ha bajado harto :) me recetaron cicaplast (cicatrizante y acelerante) y bloqueador solar o pantalla solar de al menos 50fps
Y mucho liquido, la cicaplast es magica.
ya estas usando maquillajes?
Sí, del 5 comencé a utilizar base para camuflar la cicatriz, casi no se nota. Disculpa la demora
alguna base especial amiga?
Hola cat, leí que te hiciste upper lío lift con el doc Rodrigo Ruiz. Yo estoy pensado hacerme la misma intervención y me gustaría ver tu fotos, no sé donde las puedo ver, soy nueva en esta página.
Me alegro que todo te haya salido tan bien 😊😊😊
Me alegro que todo te haya salido tan bien 😊😊😊