27 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me realice una lipo abdominal con abdominoplastia

Precio aprox: $ 4.000.000

Después de 7 meses no me gustan los reesultados la parte superior abdominal, ademas quede con exceso de piel en los costados. Y el médico me dice que no se puede hacer nada. Cual seria la solución si algun profesional me puede orientar se lo agradecería. Existira algun seguro en cada de que no quedes a gusto von los resultados informados.

Bienvenida Jennifer

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Cual es el nombre de tu cirujano ?
Hola..quien fue el que te opero y en donde??..porque esos nos son resultados estéticos para haber pagado una mejoria
Hola hace poco me escribí en este foro pero es muy importante saber que medico te opero ya que no son los resultados esperados así nos deja tu experiencia para que no les pase a otras mujeres ojalá decir el medico gracias con su nombre y apellido
Amiga da el **** del cirujano,no hay que ser experto para saber que esa cirugía está ****
Nombre quise decir