2 posts · Resumen de la experiencia:

Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria

Excelente Clinica. Cumplen con todas las espectativas para las que estamos buscando calidad, seguridad y apoyo y excelentes resultados. Los Doctores son de una alta experiencia, rigurosidad y profesionalismo
6 sep 2019 · Actualización: 26 dic 2020

Feliz con mi nueva figura

Llevo un mes de operada y no puedo más de la felicidad!! Gracias a Clinica Divinna y a mí Doctor Roberto Prado que tiene el arte en sus manos. Acá les dejo mis fotos actuales de mis resultados! Y cualquier cosa que necesiten, me consultan. Y no duden en dar este paso. La restitución de la autoestima no tiene precio!

Yasna que te hiciste liposcultura o abdominoplastia? mucho dolor despues? ctas semanas para recuperarte¡
26 ago 2019 · Actualización: 21 ago 2020

Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria

Antes de quedar embarazada, decidí que, si mi cuerpo quedaba muy "desarmado" me iba a realizar una cirugía estética. Y así fue, mi cuerpo cambió muchísimo, lo que causó una baja en mi autoestima y gran incomodidad con mi cuerpo. Comencé a averiguar dónde hacerlo; llegué a Clinica Divinna, porque tenía muy buenas referencias de la clínica y de los médicos con los que trabajan. Desde el primer momento, cuando fui a la evaluación, sentí que no debía seguir buscando, era el lugar prefecto para hacerlo. Me sentí en confianza y muy acogida por todos los que trabajan ahí. El protocolo pre y post operatorio que le brindan a las pacientes es realmente muy bueno y necesario. El doctor Prado que es una maravilla. Honesto, aterrizado, profesional y con manos de Angel. Al igual que el Doctor Catalán. Tremendos cirujanos. Han pasado dos semana desde mi cirugía y estoy fascinada. Mi cuerpo volvió a ser lindo, proporcionado y con todo en su lugar. Me siento realmente feliz. Me realice Lipoescultura con Abdominoplastia y una Reduccion Mamaria con implantes( muy pequeños) Agradezco a todo el equipo de Divinna por el apoyo constante que le otorgan a sus pacientes.

Hola yasnaAburman cómo estás me opero esta otra semana y me gustaría saber como te has sentido en tu primer año de operada

Anuncio
Lipo abdominoplastia

Me opere hace 3 meses con el doctor Altamar. Fue buena mi experiencia, mi resultado excelente. Fue en la clínica Croata. Me atendieron super bien hasta el alta. Aún sigo usando la faja, será hasta los 6 meses. Lo único que el doctor después...