Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria

Excelente Clinica. Cumplen con todas las espectativas para las que estamos buscando calidad, seguridad y apoyo y excelentes resultados. Los Doctores son de una alta experiencia, rigurosidad y profesionalismo
6 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Feliz con mi nueva figura

Llevo un mes de operada y no puedo más de la felicidad!! Gracias a Clinica Divinna y a mí Doctor Roberto Prado que tiene el arte en sus manos. Acá les dejo mis fotos actuales de mis resultados! Y cualquier cosa que necesiten, me consultan. Y no duden en dar este paso. La restitución de la autoestima no tiene precio!

Wow quedaste regia!!!
Muchas gracias Paula 😘
Yasna cómo estás? Te realizaste reducción mamaria con implantes ? Saludos !
Quedaste hermosa Yaasna.
Yaasna, hola como va.
Ya tengo fecha para operarme con el doctor Prado en la clinoxa WLK. Será el 10 de Octubre.
Lipo + abdomimoplastia.
Estoy evaluando una mastopexia sin implantes.. alguien se ha realizado esto o solo con implantes?
Pina que tal? Linda mira te he agregado al al grupo de operadas de Octubre, trata de pasarte por el, se comparte excelente info.

Como están los nervios, ya falta menos de un mes para operarte?
Los nervios estan de punta.. pero ya pague asi que no me puedo arrepentir...igual super ansiosa y nerviosa
No te recomiendo los implantes son lo peor.
Yo tampoco HORRIBLE !N
Porque no los recomiendan chicas? Es un interesante tema de debate.
Hola cuanto te salio aproximadamente ?
Como $6.200.000
Sin mastopexia ????
Cob mastopexia pero sin implantes.
5 masajes, body y sosten incluidos
Te ves genial, el implante de cuántos cc?
Yaasna hola, quedaste increíble ☺️, me haré la misma operación ahora en diciembre, cuéntame respecto al dolor del post operatorio 🙏
preciosa, cuentame cómo lo hiciste con la faja, cuánto tiempo la debes tener sin sacartela? es muy complejo? otra cosa, es muy terrible caminar? debe haber una persona contigo por cuántos dias? estoy temerosa, me opero el proximo mes
Yaasna consulta que tipo de liposucción es te realizo el doctor. He leido que existen varios tipos y según tus fotos no quedaste con moretones?
Hola Pina, espero como te fue en la operación? Espero que todo te quedó bien
Hola linda, quedaste increíble, cuéntame¿ como fue tu post operatorio, es muy terrible el dolor al día siguiente? los cuidados, ¿cómo te sentiste los dias siguientes y si has tenido algún gasto extra? porfa
Yasna que te hiciste liposcultura o abdominoplastia? mucho dolor despues? ctas semanas para recuperarte¡
26 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria

Antes de quedar embarazada, decidí que, si mi cuerpo quedaba muy "desarmado" me iba a realizar una cirugía estética. Y así fue, mi cuerpo cambió muchísimo, lo que causó una baja en mi autoestima y gran incomodidad con mi cuerpo. Comencé a averiguar dónde hacerlo; llegué a Clinica Divinna, porque tenía muy buenas referencias de la clínica y de los médicos con los que trabajan. Desde el primer momento, cuando fui a la evaluación, sentí que no debía seguir buscando, era el lugar prefecto para hacerlo. Me sentí en confianza y muy acogida por todos los que trabajan ahí. El protocolo pre y post operatorio que le brindan a las pacientes es realmente muy bueno y necesario. El doctor Prado que es una maravilla. Honesto, aterrizado, profesional y con manos de Angel. Al igual que el Doctor Catalán. Tremendos cirujanos. Han pasado dos semana desde mi cirugía y estoy fascinada. Mi cuerpo volvió a ser lindo, proporcionado y con todo en su lugar. Me siento realmente feliz. Me realice Lipoescultura con Abdominoplastia y una Reduccion Mamaria con implantes( muy pequeños) Agradezco a todo el equipo de Divinna por el apoyo constante que le otorgan a sus pacientes.

Hola.yo estoy evaluando realizarme una abdominoolastia con lipo. Hace cuantos dias te operaste? Que tal es post?
Hola Pina. Me opere el 6 de agosto! Te recomiendo full al Doctor Roberto Prado. Acreditado y con especialidad además de que tiene manos de angel 🙌
Muchas gracias. Quedaste Divina!!!
Me.podrias contar en que clínica te operaste?
Hola yaasna, estoy evaluando operarme con ellos los mismos procedimientos tuyos, soy de región me gustaría si me pudieras ayudar para tomar una decisión he leído buenos comentarios de ellos pero al estar lejos es complicado. si me pudieras ayudar, gracias
Hola Jennifer! Te recomiendo que lo hagas a ojos cerrados. El Doctor es un tremendo cirujano y la clinica ofrece el mejor servicio. Confía en todo el equipo de Divinna! Saldrá todo bien 😊
Pina mi pabellón fue en la Clinica Vida Estética. Súper equipada y certificada 👍
Jennifer además que el Doctor es especialista en cirugías combinadas. Que es lo q te complica?
Si eres de región debes contemplar quedarte en Santiago para q tengas un buen post operatorio. Eso es lo principal 😉
Jennifer te escribiré entonces!
Muchas gracias por tu ayuda nos vemos mañana saludos
Yassna, quedaste regia, te iba a preguntar donde te realizaste los masajes ? y cuanto pagaste?
Hola Paula me hice todo en Divinna. Desde mi proceso de preparación con las especialistas hasta todo el post operatorio. Masajes y cámara Hiperbarica
Yaasna quedaste bellísima. Increíble cambio. Me encanta el cambio, sobre todo los pechos. Te felicito.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? He leído que la reducción mamaria puede ser un tanto complejo el post.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Prado y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Hola Ale! Muchas gracias!! La verdad es que el post operatorio ha sido súper bueno!! También va todo en la actitud y yo me lo he tomado todo de la mejor manera. El post operatorio impecable :)
Ale trataré de ingresar al grupo. Lo q pasa es que no tengo mucho tiempo pero trataré de participar 😊
Paula no te había preguntado antes. Tu ya te operaste? O estás en proceso todavía? Estás buscando donde hacerte los masajes? Explícame un poquito para saber 😊
Hola, injerto de grasa en los glúteos no te hiciste???... Yo llevo 10 días de operada y no me gusta como se ve mi trasero :(......
También en Divinna con Prado
No te gusta por el injerto?
Jenny el injerto de la grasa siempre se reabsorbe. Para mí eso es un pelo de la cola. Además q si estás sentada es más probable que no lo notes y más aún si llevas tan poco de operada y estás con harto edema. Lo que importa son los resultados de la Abdominoplastia, también la cicatriz (que es súper finita y linda) y las mamas que hayan quedado bien puestas. Son cirugías grandes que requieren de mucha experiencia para que queden tan lindas como le quedan al Doctor Prado. Así que enfócate en el tremendo cambio que te realizaste y que el resultado está hermoso! Un abrazo 🤗
Porqué no te gustó jenny37? Yo me haré y quisiera saber tu opinión del procedimiento
Hola!! Quedaste regia!! Una consulta : de que forma duermes si estas operada de lipo abdominoplastia y ademas de gluteos?!!! Yo me hare lo mismo en octubre y eso me tiene preocupada!!
Mil graciasss
Paula.
Y aparte de los gluteos quw tal ha sido el postoperatorio y las demas intervenciones
No me gusta la forma, se ve cuadrado mi trasero, pero me dicen que tenga paciencia, tengo mucho liquido... Lo demás todo bien, el implante y la abdominoplastia la cicatriz hasta el momento bien finita
Yo tambien he escuchado y he leido que los resultados de las lipo a los gluteos se demoran en ver.. igual llevas pocos dias y me imagino que la faja no ayuda mucho a redondearlos, mas bien debe aplanarlos.
Estoy segura que con los dias se comenzara a vee increible
Pina como estás? Linda ya tienes fecha de cirugía? Trata de decirme para agregarte al grupo de operadas de Octubre.
No aun no tengo fecha definida. La próxima semana deberia tener el tema cerrado.
Genial linda. Trata de decirme para agregarte al grupo de operadas. Un beso y que salga todo bien.
Agregame a miii
Espero!... Gracias!
Jenny37 me pasa exactamente lo mismo con mis glúteos :( están sin forma , no era lo que yo esperaba
Y hace cuánto te operaste?.. Dónde
El 20 de agosto , pero ya se ven mucho mejor !
El mismo día que yo!!!.... También se ven mejor
Hola Yaasna..como va la recuperación???, yo me operare en Octubre con el doctor Prado en la clínica WLK..igual estoy un poco ansiosa nerviosa!! Me asusta el post operatorio (que alcance a volver al trabajo en 3 semanas)y me impacta un poco la cicatriz..pero he leído buenas referencias del doctor, asi que a confiar no mas.
Si puedes compartenos fotos actuales
Pina debes estar tranquila! El Doctor tiene manos de Ángel. Las cicatrices les quedan muy bonitas. Es normal sentir susto! Ya se pasara. Yo tuve una buena y rápida recuperación porque seguí todas las indicaciones al pie de la letra. Solo debes ser aplicada con eso y entregarte. Cariños
Hola consulta, cuanto te salió todo? Es que yo también tuve un bebé y quiero hacer lo mismo que tú, me ayudas por fi
Hola LuzCamila. Cariños
Luz buscas cirujanos en Santiago?
Hola, pucha disculpa la indiscreción, con respecto al valor, pero quiero tener una idea de cuanto sale tu procedimiento, me comentas
De Santiago o Viña del Mar
Luz tambiñen buscas lipoamdominoplastia y reducción mamaria?
Hola Yaasna, como va la recuperacion.?
Te queria cinsultar si te has hechado alguna crema o aceite para las cicatrices... si tienes algunos tips para compartir!
Que regia!
Hola yasnaAburman cómo estás me opero esta otra semana y me gustaría saber como te has sentido en tu primer año de operada