Clínica Titanium

Clínica Titanium

Sin opiniones
Opinar
avenida irarrazaval 2401, Ñuñoa, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Titanium
Clínica Titanium
Sin opiniones

Información

  • 1968 visitas al perfil

En Clinica Titanium somos especialistas en Cirugía e Implantología, Estética Facial y Dental. Es un centro médico de Ñuñoa (Santiago) que presta servicios de odontología general y estética dental a todo tipo de pacientes y que está especializado en implantología. Sabemos lo importante que es la salud bucodental, por eso ponemos a su alcance una gran variedad de servicios que serán de gran ayuda para poder mejorarla, algo que le garantizamos hacemos con eficacia.

Dental Titanium cuenta con atención personalizada para pacientes que provienen de fuera de Santiago, coordinando las distintas prestaciones dentales que los pacientes requieran atención rápida de prevención o tratamiento de enfermedades de la encía o Implantes Dentales planificados, para reducir viajes y costos en atenciones de larga duración. Esto incluye reservar horas con Implantologos, agendar exámenes, procedimientos diagnósticos y Cirugías de Implantes para obtener un tratamiento de calidad de manera eficaz

Especialidades

Llevamos a cabo tratamientos sobre implantología, cirugía, prótesis y rehabilitación, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, odontopediatría, radiología digitalizada, Odontología general, Carillas, Coronas, Prótesis de avanzada Dientes; traídos desde Suiza a la Medida y Color del Paciente.

Equipo

Contamos con una moderna clínica dental situada en pleno centro de Santiago.

En nuestra clínica dental contamos con dentistas especializados con muchos años de experiencia en el sector de la odontología por lo que podrán asesorar y aconsejar a los pacientes de manera personalizada por ejemplo, en sus tratamientos con implantes u ortodoncia.

En Dental Titanium trabajamos con altas tecnologías y con insumos de primera calidad, lo que nos permite además garantizar que nuestros tratamientos y procedimientos son sin dolor. También desarrollamos su prótesis a su justa medida, por lo que logrará lo más adecuado para su problema. No dude en contactarnos, gustosamente le atenderemos.

Localización

Estamos ubicados en Santiago Oriente. En Dental Titanium lo más importante es la atención integral de nuestros Pacientes, por ello ponemos al alcance de todos el mejor servicio y los mejores tratamientos a precios económicos con variadas alternativas de pago Financiamiento.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Varios Especialistas

Facilidades en la forma de pago:

  • Multiples Alternativas

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 5% de descuento

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Titanium sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!