16 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia en Bolivia Dr Rodrigo Mercado

Buenas tardes, me gustaria contar mi experiencia, pues viajar a otro pais a operarse es muy complicado. Decidi operarme en Bolivia con Dr Rodrigo Mercado en diciembre 2021, despues de investigar mucho y hacer una consulta virtual con el , me transmitio mucha confianza y por eso me decidi por el.

Me hize una Abdominoplastia + Lipoescultura + Protesis de mamas, El resultado fue espectacular, el trato del doctor y de todo su equipo sin igual. estoy muy feliz y por eso lo recomiendo sin dudar.

Puedes contar el proceso post operatorio? Es muy terrible? Muy doloroso? Se que cada caso es particular y depende de la persona, pero quiero operarme pronto y estoy leyendo de historias de quienes ya lo hicieron.
cual fue el valor y me darías el dato de donde atiende el doctor?
Vi que eras de Villa Alemana. Yo me evalue con un Doc de Viña. Ahora en proceso de examenes para fijar la fecha de la cirugia. Dr. NIcolas Adriazola se llama. Tiene buenos comentarios acá en esta pagina.
Hola que bueno que haya salido todo como querías.....
Cuanto te costo la operación????
Hola y podrías dar el dato de como contactar al doctor y cuanto saldría aproximadamente todo gracias.
Hola puedes dar el contacto fel doctor y valor por toda tu operacion ???
Hola, Muy feliz con mi cirugía con el Dr Rodrigo Mercado de Santa Cruz Bolivia!!! me cambio mi vida!!